Las capacidades de gráficos, medios y pantallas de próxima generación de Intel proporcionan mejoras significativas de desempeño generación tras generación 1. Estas mejoras ayudan a mejorar los usos para nuestros clientes en mercados verticales como el comercio minorista, la asistencia sanitaria y las ciudades inteligentes.

Documentación


Obtenga documentos de diseño relacionados con tecnologías de gráficos, medios y pantallas de IoT.

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.

2

El rendimiento varía según el uso, la configuración y otros factores. Más información en www.Intel.com/PerformanceIndex.

La información anterior es una combinación de traducción humana e informática del contenido original para su comodidad. Este contenido se ofrece únicamente como información general y no debe ser considerada como completa o precisa. Si prefiere ver la página inglesa, haga clic en el icono de la izquierda.