Casos MINDS

Casos militares, de inteligencia, nucleares/bioarquitectivos, defensa y espacio (MINDS)

Cuando cree un caso, IPS le pedirá que responda las siguientes preguntas:

  • ¿Este caso está relacionado con el uso de productos y soluciones Intel en elementos militares, de inteligencia, nucleares/bioaúdmicos, de defensa o espaciales?
  • Envío este caso (país/región)

Utilice los botones de opción para seleccionar "Sí" o "No".

"Sí" describe un caso que está abriendo para el servicio de Intel y asistencia para un producto o solución Intel que se utiliza exclusivamente en un artículo o aplicación MINDS.

El "No" describe un caso que está abriendo para el servicio y asistencia de Intel para un producto o solución De Intel que se utiliza para una variedad de fines comerciales generales y usos industriales que pueden incluir MINDS.

Utilice la lista desplegable para seleccionar el país del que está presentando el caso.

Puede elegir las respuestas predeterminadas a estas preguntas utilizando la pestaña Mi configuración. Las respuestas predeterminadas se pueden cambiar en la página De creación de casos cuando se crea un nuevo caso.

Sus respuestas respaldan el cumplimiento de las regulaciones comerciales. Si tiene preguntas en cualquier momento, consulte a su representante de Intel.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.