Creación de casos

Consideraciones a la hora de crear un caso

Los casos pueden ser independientes o como parte de un Proyecto de asistencia técnica Premier. Un proyecto limita la visibilidad de casos para aquellos contactos dentro de su empresa a los que se les haya otorgado acceso al proyecto. Obtenga más información en la sección Proyectos de asistencia técnica premier AQUÍ. Si ha creado proyectos para su empresa, debe determinar si debe crear un caso independiente o asociar el caso con un proyecto antes de continuar.

La tabla de la derecha puede ayudarlo a determinar sus requisitos.

Dónde empezar

Hay varias maneras de crear un caso en Asistencia técnica Premier Intel®.

La forma recomendada de crear un caso es comenzar en la pestaña Productos de Intel® o en la pestaña Proyectos de asistencia técnica premier . Esto rellena automáticamente la información del producto y agrega el nombre del proyecto, si corresponde.

Ficha Productos Intel®:: Para crear un caso, seleccione el producto primero en la ficha Productos de Intel® para que la información del producto se agregue automáticamente al caso.

Haga clic en el icono Nuevo caso asociado con el producto.

Ficha Proyectos de asistencia técnica premier: Si tiene proyectos de asistencia técnica premier configurados para su empresa, puede verlos aquí y agregar un caso al proyecto.

Seleccione el proyecto y, a continuación, haga clic en el icono Nuevo caso asociado con el Producto de Intel®.

También puede crear un caso en el menú Crear nuevo y en la página principal de casos . Haga clic en Crear nuevo en la columna de la izquierda y seleccione Caso, o haga clic en el botón Nuevo caso en la página principal de casos . Estos dos métodos no rellenan automáticamente ninguna información del producto o proyecto.

Pasos para crear un caso

Paso 1: Seleccione un producto.

Si el producto no se rellena automáticamente por usted o si desea cambiarlo, escriba al menos 3 caracteres en el campo Producto seleccionado para buscar el producto.

Si es miembro de un proyecto, el menú desplegable Seleccionar proyecto proporciona una lista de los proyectos de los cuales puede seleccionar.

Puede elegir No aplicable si desea que el caso esté visible para todos los contactos de su cuenta.

Si selecciona un proyecto, haga clic en el enlace aquí bajo Lista de productos para seleccionar de los productos Intel® disponibles para el proyecto.

Paso 2: Describa cómo se utilizan los productos y soluciones Intel y dónde se encuentra.

Haga clic AQUÍ para obtener más información.

Las respuestas ahorradas de la pestaña Mi configuración aparecerán en cada caso para su revisión y edición.

Paso 3: Complete el asunto.
El máximo de caracteres permitidos es de 255. Uso de caracteres especiales, es decir. ( ) * ! &; En la línea de asuntos de un caso se consumirá más de un carácter por cada uso.

Paso 4: Proporcione detalles del caso en el campo Descripción del caso.

Paso 5: Seleccione Tipo de caso.
Haga clic aquí para conocer los detalles del tipo de caso.

Paso 6: Seleccione "La insondidad".
Haga clic AQUÍ para conocer los detalles sobre las especificaciones de su caso.

Paso 7: Ingrese el ID de referencia del cliente.
Este es un campo opcional si se utiliza una herramienta interna de administración de casos. Ingrese su información de identificación interna para ayudar en el seguimiento del caso.

Paso 8: Ingrese al cliente final.
Este es un campo opcional. Si el caso se envía en nombre de otra empresa, escriba el nombre del cliente final.

Paso 9: Haga clic en Enviar.*

*Podrían ser necesarios pasos adicionales antes de hacer clic en Enviar.

Pasos adicionales para la creación de casos

Categoría/subcategoría de caso

Es posible que se le solicite que seleccione una categoría de caso y una subcategoría para su caso. Las categorías y subcategorías están vinculadas a productos compatibles y facilitan los casos de enrutamiento al Agente de Intel adecuado.

Detalles medioambientales

Si se le requirió seleccionar una categoría y una subcategoría, también puede ver preguntas sobre detalles del entorno. Las respuestas proporcionan información básica esencial sobre el caso y ayudan a los agentes de Intel a comprender y resolver su caso más rápidamente.

Ahora haga clic en Enviar.

Para obtener instrucciones sobre cómo editar un caso u otras acciones en el registro de caso, haga clic aquí.

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