Problema de datos adjuntos de archivos con IE11

Si está usando Internet Explorer 11 (IE11), es posible que aparezca una pantalla en blanco al hacer clic en adjuntar un archivo de un vínculo de caso.

Si ve este problema, agregue "https://premiersupport-scft.Intel.com" como un sitio web de confianza en su configuración del explorador Internet Explorer.

Agregar un sitio de confianza:

Paso 1: Haga clic en la rueda en la esquina superior derecha del explorador de IE11 y, a continuación, haga clic en Opciones de Internet.

Paso 2: Haga clic en la ficha seguridad y, con los sitios de confianza seleccionados, haga clic en el botón sitios .

Paso 3: En el campo agregue este sitio web a la zona, escriba https://premiersupport-scft.Intel.com y haga clic en Agregar.

Se mostrará en la caja de sitios web , tal como se muestra a la derecha.

Haga clic en cerrar.

Paso 4: Vuelve a la ventana Opciones de Internet.

Haga clic en Aceptar.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.