Acceso e inicio de sesión

Acceso a Asistencia Intel® Premier

Hay dos formas de acceder a Asistencia Intel® Premier:

Las credenciales de inicio existentes se pueden utilizar para acceder a Asistencia Intel® Premier.

La Asistencia Premier Intel es compatible con los siguientes navegadores:

Internet Explorer 11 o superior, Google Chrome y Firefox son los navegadores compatibles.

Inicio de sesión en Asistencia Intel® Premier

Nuevos clientes

  • Trabaje con su representante de Intel para obtener acceso.

Para obtener asistencia al cliente, envíe cualquier problema relativo a Asistencia Intel® Premier con solo hacer clic en el enlace Informar problemas del sitio en la sección Ayuda del panel izquierdo de la interfaz.

Cómo cambiar la contraseña

Vaya a signin.intel.com y utilice el enlace Olvidó su contraseña en esa página para cambiar la contraseña.

¿Tiene problemas para iniciar sesión?

Si experimenta problemas para iniciar sesión en Asistencia Intel® Premier, borre el caché y las cookies del navegador y, a continuación, reinicie su navegador.

Si sigue experimentando problemas de inicio de sesión, consulte las Preguntas más frecuentes (FAQ) de Iniciar sesión o póngase en contacto con Asistencia al cliente para que le ayuden con los problemas de inicio de sesión.

Acuerdo de confidencialidad (NDA, por sus siglas en inglés)

  • Cuando inicie sesión en Asistencia Intel® Premier, aparecerá la declaración de confidencialidad NDA que usted deberá aceptar antes de proceder a su página de inicio.
  • El NDA aparece cada tres meses según la fecha de su última aceptación de la declaración del NDA.

 

Capacidades del portal de Asistencia Intel® Premier

  • Este sitio es compatible con el formato HTML en los campos descripción y notas, incluyendo corte y pegado de imágenes.
  • Este sitio es compatible con la capacidad de adjuntar archivos de varios gigabytes.
  • Los archivos adjuntos enviados desde Intel (adjuntados a un caso) pueden ser descargados.
  • Existe la función de búsqueda global.