En Intel, nuestros valores nos definen.

Nuestros valores guían cómo tomamos decisiones, como nos tratamos los unos a los otros y cómo atendemos a nuestros clientes. Son la base de cómo alcanzamos nuestro objetivo: crear una tecnología que cambie el mundo y mejore la vida de todas las personas de la Tierra. Nuestros valores son más que palabras; son el hilo común que nos une.

Audaces

Audaces

Somos audaces e innovadores. Asumimos riesgos, encaramos los fallos con rapidez y aprendemos de los errores para ser mejores, más rápidos y más inteligentes la próxima vez.

Inclusión

Inclusión

Nos esforzamos por desarrollar una cultura de pertenencia. Creamos un espacio donde todos puedan contribuir con su mayor potencial y desempeñar su mejor nivel de trabajo. Celebramos las diferencias, porque sabemos que nos hacen mejores.

Centrados 100 % en los clientes

Centrados 100 % en los clientes

Escuchamos, aprendemos y prevemos las necesidades de nuestros clientes para satisfacer sus deseos. El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.

Intel como una unidad

Intel como una unidad

Nos valoramos, respetamos y confiamos los unos en los otros. Nos comprometemos a priorizar el éxito grupal por encima del individual. Juntos, somos más fuertes. Somos innovadores natos, lo que aporta diversión al trabajo cada día.

Veracidad y transparencia

Veracidad y transparencia

Tenemos el compromiso de ser abiertos, honestos, éticos y oportunos con nuestra información y nuestros comentarios. Planteamos objeciones de manera constructiva con la intención de lograr el mejor resultado posible. Actuamos con integridad sin concesiones.

Calidad

Calidad

Ofrecemos calidad y garantizamos un lugar de trabajo seguro. Tenemos la disciplina necesaria para proporcionar productos y servicios en los que nuestros clientes y socios siempre puedan confiar.