Innovando e investigando en Nuevo México durante 40 años

Estamos comprometidos con crear un futuro mejor para nuestra comunidad.

Cuatro décadas de innovación

En 1980, Intel inauguró una nueva planta de fabricación en Río Rancho, donde trabajan más de 1200 personas de Nuevo México que desarrollan y fabrican tecnología, la base para abordar algunos de los desafíos más acuciantes de nuestro tiempo. Además de un gran volumen de fabricación, Intel Nuevo México se centra en el desarrollo de tecnología como Intel® Silicon Photonics, Intel® Optane™ e Intel® NAND Flash Memory.

Intel en la comunidad

Nuestro éxito depende de la salud de nuestra comunidad local. Intel contrata en escuelas y universidades locales, invierte en investigación y desarrollo y gasta millones cada año en empresas con sede en Nuevo México. No solo trabajamos aquí, también vivimos aquí. Criamos a nuestro hijos aquí, somos voluntarios en clases y organizaciones sin ánimo de lucro y trabajamos en puestos de liderazgo de la comunidad.

Sostenible por diseño

El compromiso permanente de Intel con la sostenibilidad medioambiental nos ayuda a gestionar de forma responsable nuestra huella medioambiental. Inversión en energía alternativa in situ, edificios verdes, conservación del agua, prácticas circulares de gestión de residuos, asociación con organizaciones sin ánimo de lucro en proyectos de restauración del agua en la comunidad... Centrarnos en el medio ambiente significa centrarnos en nuestro futuro.

Más información ›

Grupo de trabajo medioambiental comunitario

Creado en 2004, el Grupo de Trabajo Medioambiental Comunitario se reúne mensualmente para defender las continuas mejoras medioambientales en Intel y mejorar el diálogo comunitario sobre cuestiones medioambientales relacionadas con Intel. Se invita al publico y se le anima a asistir.

Más información ›

Grupo mixto de nativos americanos

Innovación para todos

En estrecha colaboración con nuestros empleados voluntarios, la Fundación Intel y los socios comunitarios, trabajamos para ampliar el acceso a las oportunidades y empoderar a la próxima generación de innovadores. Apoyar la educación y otras prioridades comunitarias importantes resulta crucial para hacer de Nuevo México una comunidad dinámica en la que todos puedan vivir y trabajar.

Más información ›

 

Únete a Intel en Nuevo México

Tanto si buscas un trabajo en prácticas, temporal o a jornada completa en ingeniería, desarrollo de software u otros campos relacionados, buscamos continuamente a los mejores y más brillantes para que se unan a nuestro equipo. Ven a crear el futuro con nosotros. 

Buscar empleos >

Participe

Mantente al día de nuevas iniciativas, sigue nuestro progreso y comparte tu opinión sobre Intel en Arizona.