Herramientas Intel® para desarrollo de software para la investigación de la COVID-19

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT

Mientras el mundo entero se enfrenta al reto de la pandemia de la COVID-19, Intel tiene el compromiso de apoyar la investigación que acelera los descubrimientos y el desarrollo de tecnología para combatir el virus.

Los investigadores de la COVID-19 pueden acceder a los kits de herramientas Intel® oneAPI Base e Intel® oneAPI HPC sin coste, que ofrecen compiladores (incluyendo compiladores C++ y Fortran), bibliotecas de rendimiento, modelos de informática paralelos basados en estándares y herramientas de análisis de rendimiento avanzadas.

Solicitar el kit de herramientas Intel® oneAPI Base ›

Solicitar el kit de herramientas Intel® oneAPI HPC ›

Usuarios existentes de las herramientas de desarrollo de software Intel®

Los kits de herramientas Intel® oneAPI son la próxima generación de herramientas de desarrollo de software Intel® para crear e implementar aplicaciones centradas en datos de alto rendimiento en diversas arquitecturas basadas en estándares. La transición a los kits de herramientas Intel® oneAPI ofrece capacidades adicionales mediante herramientas nuevas y ya existentes

Los kits de herramientas Intel® oneAPI incluyen compatibilidad con foros. No se requiere ninguna capacitación, las herramientas están disponibles para todo el mundo.