Hacia una nueva era de responsabilidad empresarial compartida

Nuestro compromiso con el impacto global positivo forma parte de nuestro propósito de crear tecnología que enriquezca la vida de todas las personas del planeta.

Intel se compromete a no emitir gases de efecto invernadero en sus operaciones globales para 2040

Hemos establecido objetivos para reducir la huella de la cadena de valor y catalizar las acciones de todo el sector para hacer frente al cambio climático.

Responsable

Basándonos en nuestra dilatada trayectoria como líderes en ciudadanía corporativa, seguimos impulsando la seguridad, el bienestar y las prácticas empresariales responsables en nuestras operaciones de fabricación a nivel mundial, nuestra cadena de valor y en otros ámbitos.

Inclusivo

Fomentamos la diversidad, equidad, accesibilidad e inclusión en nuestra plantilla global, y abogamos por políticas públicas y leyes que combatan la discriminación y las desigualdades que afectan a nuestros empleados y a nuestras comunidades.

Sostenible

El hecho de que nos esforcemos por dejar la menor huella posible en el medio ambiente conforme vamos creciendo nos ayuda a crear eficiencias y a responder a las necesidades de nuestras partes interesadas.

Habilitar

Nos comprometemos a crear un mundo mejor gracias a la capacidad de nuestra tecnología y a la experiencia y pasión de nuestros empleados.