Hacia una nueva era de responsabilidad empresarial compartida

Nuestro compromiso con el impacto global positivo es implícito a nuestro propósito de crear tecnología que enriquezca las vidas de cada persona en el mundo.

Aceleración del progreso frente a los retos clave del mundo

Nuestro mundo se enfrenta a retos como nunca antes habíamos visto. La urgente necesidad de actuar en temas como el cambio climático, la profunda brecha digital, la falta de inclusión y las pandemias globales requieren una nueva era de responsabilidad compartida.

Responsable

Lideramos los avances en seguridad, bienestar y prácticas empresariales responsables en todas nuestras operaciones mundiales de fabricación, nuestra cadena de valor y más allá.

Inclusivo

Avanzamos la diversidad y la inclusión en toda nuestra industria y nuestro personal en todo el mundo, y ampliamos las oportunidades para otros mediante iniciativas tecnológicas, de inclusión y de preparación digital.

Sostenible

Somos líderes mundiales en sostenibilidad y capacitamos a nuestros clientes y otros para que reduzcan su impacto ambiental mediante nuestras acciones y tecnología.

Habilitar

Mediante tecnología innovadora y la experiencia y pasión de nuestros empleados, podemos conseguir un cambio positivo dentro de Intel, en toda nuestra industria, y mucho más allá.