Política pública de Intel

Cómo promociona Intel la innovación en todo el mundo.

Cómo promueve Intel la innovación en todo el mundo

Intel colabora con gobiernos, organizaciones e industrias de todo el mundo para defender políticas que alienten nuevas ideas, promuevan un comercio justo y protejan recursos. Al promover la innovación y la competencia en todo el mundo, Intel busca ayudar a personas y empresas a prosperar en una economía cada vez más global.

Política de la nube

La nube es un factor clave del crecimiento económico y la transformación social en todo el mundo. Creemos que para avanzar hacia una informática en la nube eficaz y segura las organizaciones individuales y la industria de TI en conjunto han de centrarse en la eficacia, la simplificación y la seguridad en la nube.

Más información

Política de comunicaciones

Las políticas de comunicaciones globales pueden aumentar la disponibilidad de servicios de Internet y de comunicaciones de alta calidad promoviendo el uso generalizado de una red de Internet de alta calidad y una banda ancha inalámbrica.

Más información

Política de facilitación de aduanas y comercio

La modernización de los procedimientos aduaneros y comerciales es importante para quienes participan en la cadena global de suministros. Intel depende de la capacidad de mover productos con rapidez a través de las fronteras internacionales de forma rápida, rentable y con mínimos gravámenes.

Más información

Política de seguridad informática

Gobierno e industria están preocupados porque el aumento de la organización y sofisticación de los adversarios de seguridad informática conduce a incidentes de seguridad informática cada vez más graves y más frecuentes.

Más información

Política de diversidad e integración

Intel cree que la diversidad en equipos, en pensamiento y en estilos de liderazgo crea más oportunidades para la innovación, la creatividad y el pensamiento estratégico. La diversidad invita a nuestra empresa a diferentes perspectivas, experiencias e ideas, y a las muchas soluciones innovadoras que llevamos a los mercados de todo el mundo.

Más información

Politica de medio ambiente y energía

La tecnología ha tenido un impacto importante impulsando la eficiencia medioambiental en todo el mundo. Como fabricante de productos energéticamente eficientes, y que es responsable con el medio ambiente, Intel colabora con gobiernos de todo el mundo para ayudar a dar forma a políticas de energía progresistas.

Más información

Política de comercio global

Intel gasta tres cuartas partes del presupuesto de su fabricación avanzada y de Investigación y desarrollo en los EE. UU., sin embargo, genra más de tres cuartas partes de sus ingresos en el extranjero. Nuestra empresa depende de acuerdos comerciales sólidos y de un compromiso mundial eficaz.

Más información

Política de TI sanitaria

Intel busca impulsar políticas públicas que aceleren la adopción de tecnologías sanitarias para mejorar resultados para personas y expandir los mercados de tecnología sanitaria en todo el mundo.

Más información

Política de inmigración

Intel depende de empleados altamente calificados en los ámbitos científico, tecnológico, de ingeniería y de matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) para generar productos nuevos e innovadores. Actualmente, no hay bastantes trabajadores estadounidenses que puedan cubrir las vacantes de todos los puestos de trabajo especializados que necesitamos.

Más información

Política del Internet de las cosas (IoT)

La tecnología Intel® impulsa soluciones de extremo a estremo en la Intenet de las cosas (IoT) en todo el mundo, dotando de hardware, software y servicios líderes en la industria a los dispositivos que funcionan desde el extremo de la red hasta la nube.

Más información

Política de propiedad intelectual

El objetivo de Intel es lograr protección equilibrada y cumplimiento de la propiedad intelectual, incluidas patentes, derechos de propiedad intelectual, y secretos comerciales en todo el mundo.

Más información

Política de privacidad

Intel reconoce que la innovación, el crecimiento y el éxito continuo de su negocio y de la industria de alta tecnología dependen de la confianza de las personas en su uso de la tecnología y en la recogida y procesamiento responsables y protegidos de sus datos.

Más información

Política de impuestos

Intel es uno de los mayores inversores en I+D entre las empresas cotizadas de los Estados Unidos, e invierte mucho en la economía estadounidense tanto en capital como en empleo. Intel apoya un sistema de impuestos estable que aliente la innovación y la fabricación en los Estados Unidos.

Más información

Para más información

Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas generales o si necesita más información que la que se proporciona aquí.

Equipo de responsabilidad corporativa