Oficina central de próxima generación

Centro de datos en el extremo.

La oficina central de próxima generación (NGCO por sus siglas en inglés) basada en arquitectura Intel® ofrece escalabilidad, flexibilidad y agilidad para implementar nuevos servicios de telecomunicaciones, al tiempo que ahorra en costes y protege las inversiones realizadas en la infraestructura1.

Arquitectura de NGCO preparada para el desafío

A medida que la informática en el extremo avanza, Intel y Quanta Cloud Technology* (QCT) continúan trabajando con diferentes socios de VNF para integrar, validar y optimizar las cargas de trabajo de telecomunicaciones a través de una colaboración fluida con la oficina central de próxima generación (NGCO). La lista de socios es cada vez más larga, y el entusiasmo de estos por participar en el entorno de NGCO sugiere un gran potencial. Esperamos que otros socios de soluciones se unan al ecosistema de NGCO y al camino hacia la transformación de la red. Obtenga más información sobre la solución de NGCO que ofrece QCT* aquí.

Leer la documentación técnica

Prepárese para la era del 5G

El extremo de la red se está transformando y se está implementando más informática en ubicaciones por kilómetros de la oficina central y el extremo. Esta oficina central de próxima generación (NGCO) será la ubicación de la red fundamental para la convergencia fijo-móvil (FMC por sus siglas en inglés) y puede ser una ubicación importante para los servicios del 5G. Vea el vídeo para conocer cómo la evolución de la oficina de próxima generación supone un avance para toda la red con el fin de mejorar la calidad de la experiencia de los usuarios finales.

El poder de la nube en el extremo

Utilizar la arquitectura Intel® en servidores disponibles en el mercado aumenta el poder de la nube hasta la ubicación de la oficina central de próxima generación, lo que ahorra espacio y costes al tiempo que añade flexibilidad para la innovación de nuevos servicios con el fin de prepararse para el 5G.

Descubra cómo y por qué los proveedores de servicios de comunicaciones (CoSP) transforman sus redes del extremo con infraestructura Intel, lo que les permite ofrecer una mayor velocidad de servicio con flexibilidad y eficiencia mejoradas.

Leer el resumen

Las funciones de la red se unen en la oficina central

Brian Aherne, Director de Infraestructura de Comunicaciones y Director General de Intel Shannon, habla sobre cómo la oficina central de próxima generación (NGCO) impulsa un cambio fundamental en el modo en el que los operadores planifican, implementan y gestionan su infraestructura.

Escuchar ahora

Productos relacionados

Familia escalable

Impulse conocimientos prácticos, cuente con seguridad basada en hardware e implemente una oferta de servicios dinámica con la plataforma del procesador escalable Intel® Xeon®.

Más información

Soluciones de selección Intel®

Intel® Select Solutions para la transformación de la red reduce la complejidad de implementar un amplio abanico de servicios de red mediante una solución escalable, de bajo coste, segura y manejable. Además, soporta mejoras de la red virtual y contribuye a satisfacer las emergentes demandas de las cargas de trabajo de los clientes.

Más información

Productos Intel® FPGA

Las soluciones Intel® FPGA ofrecen la velocidad y la capacidad de los sistemas en chip completos que modifican las reglas del diseño de sistemas, desde el IoT hasta los centros de datos.

Más información

Familia de procesadores Intel® Xeon® D

La nueva familia de productos del procesador Intel® Xeon® D-2100 lleva las innovaciones en arquitectura de la plataforma escalable Intel® Xeon® a un procesador de sistema en chip (SoC) para ofrecer soluciones de bajo consumo y alta densidad, integrando prestaciones de aceleración, seguridad y redes esenciales.

Más información

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.