Optimización de las cargas de trabajo

La flexibilidad, la agilidad y la escalabilidad comienzan aquí.

Crear la solución adecuada de la nube para su empresa no es tarea fácil. Hay más de un millón de factores a tener en cuenta al tomar decisiones importantes sobre la infraestructura del departamento de TI. Siga leyendo para aprender más sobre lo que debe considerar cuando prepare el camino para que la estrategia de la nube esté lista para el futuro.

Charla tecnológica sobre la nube híbrida en la transformación de Ti

Aproveche las oportunidades de negocio que proporciona la nueva economía digital comprendiendo las nubes pública, privada e híbrida. Descubra por qué la mayoría de las empresas contemplan la nube híbrida como la etapa final de su viaje por la nube y conozca la tecnología que necesitan para alcanzar ese objetivo en este vídeo, con Bill Giard de Intel.

Ver el vídeo

Potencie su nube híbrida preparada para el futuro con Intel

Las nubes híbridas son algo obligatorio para la transformación digital y los procesadores escalables Intel® Xeon® impulsan a las nubes híbridas.

Ver la infografía sobre la plataforma de la nube

La carga de trabajo adecuada, la estrategia en el lugar indicado

Casi cualquier carga de trabajo puede ejecutarse en la nube con la estrategia adecuada. Hay varios factores a tener en cuenta.

Escuchar el podcast de Todd Christ

La plataforma preparada para el futuro para la nube híbrida

Lisa Davis explica cómo Intel está llevando las prestaciones de próxima generación a las empresas que buscan una infraestructura preparada para el futuro.

Escuchar el podcast de Lisa Davis

Estrategias de colocación óptima de las cargas de trabajo

Los servicios de nube privada y pública proporcionan acceso según demanda a recursos informáticos para disponer de un lanzamiento y un suministro rápidos con una gestión mínima.

Leer la documentación de la colocación de las cargas de trabajo

Transformación digital con la nube híbrida

Bill Giard analiza el estudio sobre colocación de las cargas de trabajo y propone directrices para elegir la ubicación de la implementación de cada carga de trabajo.

Leer el blog de Bill Giard

Conocimientos sobre la estrategia de la nube híbrida

Intel comparte su viaje por la nube híbrida a medida que los modelos empresariales se dirigen a adoptar la nube híbrida como una estrategia integral de TI.

Más información

Adopción de la nube híbrida empresarial y de la multinube

Aprenda sobre las ventajas de adoptar una nube híbrida empresarial o una estrategia multinube a partir de un estudio de expertos en TI empresarial.

Más información

Cloud Computing

Descubra cómo simplificar la oferta de sus servicios de la nube con tecnologías Intel®. Aprenda los fundamentos de cloud computing, planifique su solución y decida las tecnologías que necesita.

Más información