Soluciones de nube privada: donde el rendimiento se encuentra con la eficiencia

La tecnología de nube privada de alto rendimiento comienza con procesadores Intel®, componentes de red y unidades de estado sólido.

Construir, escalar y proteger su nube privada

Las soluciones de nube privada permiten un entorno de nube de un solo inquilino en el que los usuarios finales tienen un acceso rápido a los recursos de TI esenciales. Las nubes privadas ofrecen controles de seguridad, capacidades de cumplimiento normativo y continuidad que se esperan de un centro de datos moderno construido en la infraestructura definida por software. Ahora los equipos pueden poner en marcha la infraestructura rápidamente y agrupar los recursos con las ventajas de la nube en el entorno de las instalaciones. Para tener una capa adicional de control, una nube privada virtual ofrece un grupo aislado de recursos informáticos para usuarios aprobados. Esto le da una capa adicional de control para fines de privacidad y seguridad. Las ventajas de la nube privada incluyen:

  • Elasticidad y escalabilidad: responda rápidamente a las cambiantes exigencias de cargas de trabajo.
  • Controles de seguridad: proporcione acceso solo a usuarios y dispositivos autenticados.
  • Eficiencias operativas: ofrezca más potencia informática con menos hardware físico.
  • Capacidades de autoservicio: ponga en marcha una máquina virtual en minutos.
  • Servicio de multiusuario: el software de una única instancia admite múltiples casos de uso.
  • Recursos dedicados a la demanda: los recursos siempre activos ofrecen disponibilidad de datos bajo demanda.

Con la arquitectura Intel® como base para su nube privada, puede experimentar transiciones sin problemas, facilitar migraciones y mejorar la eficiencia operativa. Nuestra cartera centrada en datos se basa en décadas de optimizaciones de aplicaciones y OEM, y está diseñada para ayudarle a desbloquear el pleno potencial de la nube.

Información sobre productos y rendimiento

1

El rendimiento varía según el uso, la configuración y otros factores. Más información en www.Intel.com/PerformanceIndex.