Ventajas de la nube híbrida para los análisis avanzados

Impulse la transformación digital con los análisis de próxima generación.

El contenido que se muestra a continuación presenta conocimientos de Intel y descubrimientos recientes de Forrester Consulting1 sobre cómo la adopción de la nube híbrida está mejorando las prestaciones de los análisis en la TI empresarial.

Creando una estrategia de la nube híbrida para acelerar la empresa

No existe un modelo de nube ni conjunto de servicios perfectos para cada organización. Pero adoptar un enfoque de la "carga de trabajo adecuada en el lugar correcto" generará una estrategia de la nube híbrida que ayudará a su empresa a avanzar más rápido, diferenciarse y crecer.

Ver el vídeo de Lisa Davis ›

Alcanzando los objetivos de los análisis con la nube híbrida

Esclarecedores descubrimientos de Forrester sobre cómo las organizaciones utilizan la nube híbrida para respaldar las prestaciones de los análisis avanzados.

Leer la documentación de los análisis

Gestión y protección de los datos para los análisis

Descubra cómo pasar a una infraestructura de la nube híbrida ayuda a las empresas a ejecutar análisis avanzados de un modo más seguro y eficiente.

Leer el artículo sobre la seguridad de los datos

Análisis de la nube: Resolviendo los desafíos de latencia y seguridad

Descubra cómo las empresas con visión de futuro utilizan la nube híbrida para reducir la latencia y mejorar la seguridad para los análisis avanzados.

Leer el artículo sobre los análisis de la nube

Recursos de la nube

Cloud Computing

Descubra cómo simplificar la oferta de sus servicios de la nube con tecnologías Intel®. Aprenda los fundamentos de cloud computing, planifique su solución y decida las tecnologías que necesita.

Más información

Capacite a los desarrolladores con la nube híbrida

Acceda al análisis de Forrester Consulting sobre cómo las empresas están evolucionando las capacidades de los departamentos de TI y capacitando a los desarrolladores con la nube híbrida.

Más información

Información sobre productos y rendimiento

1 Un estudio encargado por Intel y realizado por Forrester Consulting, desde mayo de 2017 hasta enero de 2018. Metodología: Forrester realizó tres encuestas globales sobre la toma de decisiones en la nube híbrida, la transformación del departamento de TI y los análisis. Base: 1.759 responsables de la toma de decisiones de TI de empresas de Estados Unidos, Alemania, el Reino Unido, Japón, India y China