Survey Results on Older PCs

Survey Results on Older PCs

Survey Results on Older PCs

J.Gold Associates produced this comprehensive SME PC Study to help organizations better understand the impact on costs and productivity associated with the use of older, outdated personal computers. Survey responses are from 3,297 responses from 16 different countries and cover a wide variety of topics that affect typical unmanaged small businesses.1 2 3 4 5

Vídeos relacionados

Información sobre productos y rendimiento

1

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite www.intel.es/benchmarks.

2

Las situaciones de reducción de los costes descritas están pensadas como ejemplos de cómo un producto Intel®, en las circunstancias y configuraciones especificadas, puede afectar a los costes futuros y ofrecer ahorros en costes. Las circunstancias variarán. Intel no garantiza ningún coste ni reducción de los costes.

3

"La productividad de los empleados baja hasta un 29 % si se utilizan ordenadores de más de cinco años de antigüedad", según una encuesta basada en la web de 2018, solicitada por Intel y realizada por J. Gold Associates, LLC. a 3297 encuestados de pequeñas empresas de 16 países (Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Arabia Saudí, Sudáfrica, España, Turquía, EAU, Reino Unido, EE. UU.), para evaluar los retos y costes asociados a la implementación de ordenadores antiguos. Esta estadística se basa en la deficiencia de productividad estimada de los encuestados atribuida al uso de ordenadores de hace cinco años multiplicada por la cantidad media de tiempo estimada que los encuestados pasaron en sus ordenadores. Para consultar estas estadísticas y el informe completo, haga clic aquí.

4

"Cada uno de sus ordenadores de más cinco años podría costarle hasta 17 000 dólares al año", según una encuesta de 2018 basada en la web, solicitada por Intel y realizada por J. Gold Associates, LLC. a 3297 encuestados de pequeñas empresas de 16 países (Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Arabia Saudí, Sudáfrica, España, Turquía, EAU, Reino Unido, EE. UU.), para evaluar los retos y costes asociados a la implementación de ordenadores antiguos. Según la estimación de los participantes, la productividad de los empleados sería hasta un 29 % inferior si utilizan equipos de más de cinco años. Es decir, asumiendo un salario medio de 60 000 dólares (unos 52 000 euros), el coste de las pérdidas de productividad asciende a 17 000 dólares (unos 15 000 euros). Para consultar estas estadísticas y el informe completo, haga clic aquí.

5

“Los empleados pasan hasta 11 horas al año solo esperando a que sus ordenadores arranquen” se basa en una encuesta de la web en 2018, encargada por Intel y realizada por J.Gold Associates, LLC. a 3297 encuestados de pequeñas empresas de 16 países (Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Arabia Saudí, Sudáfrica, España, Turquía, EAU, Reino Unido, EE. UU.), para evaluar los retos y costes asociados a la implementación de ordenadores antiguos. Asumiendo un arranque por día y con un tiempo de arranque medio calculado a partir de tomar el punto medio del tiempo indicado por los encuestados que tarda en arrancar un ordenador de hace 5 años, se calcula que los empleados pasaron hasta 11 horas esperando a que arrancaran sus ordenadores de hace 5 años (4,07 minutos de arranque x 1 arranque por día de trabajo x 5 días a la semana x 52 semanas al año / 60 (para obtener horas) x frecuencia de uso de 0,67 = 11,8 horas al año). Para consultar estas estadísticas y el informe completo, haga clic aquí.