Elija su próximo ordenador de sobremesa para su pequeña empresa

Encuentre el mejor equipo de sobremesa para pequeña empresa para maximizar la productividad y la creatividad.1 2

Aumente la productividad con alto rendimiento

  • Los equipos de sobremesa ofrecen gran versatilidad como ordenadores para pequeñas empresas, ya que satisfacen las necesidades de los empleados que necesitan el rendimiento adicional que ofrecen los equipos de sobremesa.

  • Elija un equipo de sobremesa empresarial mejor que un dispositivo para consumidores.

  • La clave para elegir el mejor equipo de sobremesa para su pequeña empresa es buscar un dispositivo con Intel vPro® Essentials con seguridad basada en hardware que protege los dispositivos de los empleados mejor que solo con software.

author-image

Por

Un equipo de sobremesa es uno de los mejores ordenadores para propietarios de pequeñas empresas que necesitan equilibrar tanto el rendimiento como el precio. Los ordenadores de sobremesa ofrecen un rendimiento excelente por dólar en comparación con otros ordenadores. Cubren todas las necesidades, desde la informática sencilla hasta las aplicaciones de alto rendimiento. Aún mejor, puede elegir equipos de sobremesa perfectamente adaptados a su empresa de entre una amplia gama de formatos, entre ellos torres, All-in-one y miniordenadores.

Ordenadores de sobremesa para pequeñas empresas

Los ordenadores de sobremesa han el músculo de la informática para pequeñas empresas durante décadas y por buena razón. Hoy en día, siguen siendo el equipo preferido para aplicaciones con gran densidad de procesadores. Así pues, ¿cuál es exactamente el mejor equipo de sobremesa para pequeñas empresas? Todo depende de sus necesidades particulares.

Elija estaciones de trabajo para cargas de trabajo exigentes
Arquitectos, ingenieros, analistas y editores de vídeo son ejemplos de trabajadores que necesitan equipos de sobremesa de alto rendimiento que puedan realizar múltiples actividades, a menudo todas a la vez. Las estaciones de trabajo con tecnología Intel® son las herramientas que necesitan para:

  • Analizar big data
  • Llevar a cabo análisis económicos o financieros
  • Crear y editar vídeo y audio
  • Diseñar documentos técnicos o de ingeniería
  • Desarrollar y programar aplicaciones

Equipos de sobremesa empresariales para trabajos estacionarios
Los equipos de sobremesa también son ideales para trabajadores de centros de llamadas y de asistencia, y otros empleados que tienen que hacer trabajos estacionarios durante su jornada, por ejemplo, ver y crear documentos y hojas de cálculo y gestionar archivos guardados sin necesidad de cambiarse de sitio.

Equipos de sobremesa empresariales pequeños y diminutos
Cuando lo que importa es el espacio, los equipos de sobremesa pequeños y los miniordenadores como los Intel® NUC son la clave. Si los empleados suelen compartir el equipo de sobremesa en ubicaciones donde ayudan a clientes, realizan transacciones de punto de venta y pedidos, los equipos de sobremesa pequeños y los miniordenadores ofrecen potencia informática flexible en formatos más pequeños.

Equipos de sobremesa All-in-one para colaboración
Los equipos de sobremesa All-in-one combinan el ordenador y el monitor en un único dispositivo. Este dispositivo simplificado puede ser perfecto para las necesidades de colaboración y videoconferencia de hoy en día.

Los equipos de sobremesa ofrecen rendimiento más versatilidad
En resumen, los equipos de sobremesa son uno de los ordenadores para pequeñas empresas más versátiles que puede adquirir en múltiples casos de uso.

Beneficios de los ordenadores de sobremesa

Cuando seleccione su nuevo equipo de sobremesa empresarial, obtendrá varias ventajas principales.

  • Protección de datos. Las pequeñas empresas dependen de los ordenadores de sobremesa para gestionar sus datos más delicados. Como los equipos de sobremesa se pueden proteger físicamente, pueden ayudar a que los datos de la empresa estén más seguros. Además, cuando elige un equipo de sobremesa con Intel vPro® Essentials obtendrá seguridad basada en hardware lista para usar que protege los dispositivos de los empleados mejor que solo el software.
  • Productividad de los empleados. Los ordenadores de sobremesa tienen un magnífico rendimiento informático, especialmente si están equipados con los procesadores Intel® Core™ más recientes. Puede configurar un ordenador de sobremesa para satisfacer las necesidades de los usuarios, creadores o cualquier persona con necesidades específicas.
  • Maximice la flexibilidad. Los ordenadores de sobremesa ofrecen gran rendimiento por euro y normalmente cuestan menos que otros formatos, como los portátiles. Con costes de ciclo de vida bajos, los equipos de sobremesa también se pueden reparar o actualizar con facilidad.

Consejos para comprar un ordenador de sobremesa para su empresa

Los componentes de un ordenador de sobremesa que más importan en su rendimiento son los procesadores (CPU), la memoria (RAM) y el almacenamiento. Pero también querrá tener en cuenta el sistema operativo, especialmente si aún no ha migrado a Windows*. Si su pequeña empresa usa aplicaciones visuales, los gráficos y la pantalla son particularmente importantes.

1. Elija el procesador adecuado (CPU)

Para ofrecer a los empleados el rendimiento que necesitan, comience con un procesador potente. La CPU ofrece a su ordenador de sobremesa esa potencia. Cuanto más potente sea el procesador mejor será su rendimiento para la productividad de los empleados. La satisfacción de los empleados también puede crecer cuando realizan multitareas fácilmente, sin que el ordenador los retrase.

La mayoría de los fabricantes de ordenadores ofrecen una serie de ordenadores de sobremesa con los procesadores Intel® Core™ i3, i5 y i7 más recientes, los cuales garantizan que cumplen con requisitos técnicos aún estrictos. El mejor procesador también aprovecha la mayor parte de la memoria (RAM) para ampliar el rendimiento mucho más.

2. Amplíe la memoria (RAM)

La RAM es la memoria de trabajo a corto plazo en un ordenador de sobremesa. Aquí es donde se almacenan los datos de la tarea que esté realizando actualmente. Con más RAM, puede ejecutar más programas a la vez y obtener una respuesta más rápida.

Si ha seleccionado el procesador adecuado, puede que esté ya satisfecho con el rendimiento de su ordenador. Pero puede mejorarlo aún más, especialmente para cargas pesadas, si elige más RAM.

Esta elección ayudará a mejorar la velocidad con la que los empleados crean, trabajan y guardan archivos. Los empleados también podrán trabajar de manera rápida y eficaz a través de múltiples aplicaciones.

3. Maximice el almacenamiento del ordenador de sobremesa

En un equipo de sobremesa es imposible tener demasiado almacenamiento. El almacenamiento es donde residen sus datos permanentes, el sistema operativo y sus aplicaciones de software. No se escatima en lo que concierne al rendimiento. Pero la velocidad de almacenamiento marca la diferencia tanto como el espacio de almacenamiento.

Puede elegir entre un disco duro tradicional (HDD) o una unidad de estado sólido o SSD para el almacenamiento. El HDD costará menos, pero funciona con partes mecánicas que influyen en la velocidad de su ordenador cuando acceda a los datos. Las SSD son más pequeñas, más ligeras y más rápidas, y también algo más caras.

4. Actualice el sistema operativo

Es posible que ejecutar el nuevo sistema operativo en ordenadores más antiguo no le ofrezca todos los beneficios.

Un nuevo sistema operativo Windows con el procesador Intel® Core™ más reciente puede ayudar a los empleados a ser más productivos y creativos. Los empleados pueden abrir y usar aplicaciones de Windows rápidamente y estar más tranquilos gracias a las funciones de seguridad integradas y las actualizaciones automáticas.

5. Optimice los gráficos y la pantalla

La manera en la que su ordenador maneja los gráficos puede afectar a la experiencia de usuario, especialmente en lo que respecta a la edición de imágenes, vídeos y fotografías. La responsable de estas tareas es la unidad de procesamiento de gráficos (GPU). Muchos equipos de sobremesa utilizan una tarjeta gráfica independiente. Puede aumentar la creatividad y la productividad con gráficos Intel® Iris® Xe independientes, disponibles en sistemas de socios seleccionados. Experimente increíbles capacidades de vídeo en HD en el trabajo, en casa y durante el aprendizaje a distancia con la primera tarjeta complementaria de GPU independiente para equipos de sobremesa basada en la arquitectura Xe. Compatible con hasta 3 pantallas 4K HDR simultáneas, puede sumergirse de la mejor manera en su contenido favorito o centrarse en la multitarea.

Para ayudar a su empresa en crecimiento, elija un equipo de sobremesa empresarial con Intel vPro® Essentials

Sea cual sea el equipo de sobremesa para pequeñas empresas adecuado para la suya, asegúrese de que es un dispositivo empresarial equipado con la última generación de los procesadores Intel® Core™ perteneciente a la plataforma Intel vPro® Essentials. Sabrá que obtiene un ordenador diseñado para admitir las cargas de trabajo más recientes y para proteger su empresa ante amenazas de seguridad. Como resultado, su ordenador estará mejor equipado para apoyar a sus empleados y a su negocio, tanto hoy como en el futuro.

Información sobre productos y rendimiento

1

Todas las versiones de la plataforma Intel vPro® requieren un procesador Intel® Core™ que reúna las condiciones necesarias, un sistema operativo compatible, un chip Intel LAN o WLAN, mejoras de firmware y el hardware y el software necesarios para ofrecer los casos de uso de capacidad de administración, las características de seguridad, el desempeño del sistema y la estabilidad que definen la plataforma. Consulta intel.com/performance-vpro para obtener más información.

2

El rendimiento varía según el uso, la configuración y otros factores. Más información en www.Intel.com/PerformanceIndex. Ningún producto o componente es completamente seguro. Sus costes y resultados pueden variar. Es posible que las tecnologías Intel requieran hardware habilitado, software o activación de servicios. Intel no controla ni audita los datos de terceros. Para evaluar la exactitud, debería consultar otras fuentes. © Intel Corporation. Intel, el logotipo Intel y otras marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales. Puede haber otras marcas y nombres que pertenezcan a terceros.