Actualice su SO con confianza con ordenadores nuevos. ¿A qué estás esperando?

¿Se ha actualizado su empresa al sistema operativo Windows* 10 Pro? Si aún no ha migrado, es importante que lo haga ahora, ya que Windows* 7 dejará de recibir asistencia en enero de 2020.

Afortunadamente, existe una solución cómoda y sencilla: Actualice su nuevo sistema operativo con ordenadores nuevos. Un ordenador nuevo con hardware Intel, como los procesadores Intel® Core™ de 8ª generación con memoria Intel® Optane™, ofrece un gran avance en rendimiento en comparación con los ordenadores antiguos.1

Puede esperar importantes ganancias en productividad con los dispositivos nuevos con Windows* 10 Pro equipados con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ con la memoria Intel® Optane™, como hasta 2,5 veces mejor rendimiento en comparación con un ordenador de 5 hace años2. La velocidad de multitarea será hasta 2,3 veces más rápida3.

Resulta que esta inversión también es positiva para la empresa. Los ordenadores nuevos con Windows* 10 Pro son más seguros y un ordenador antiguo podría costar hasta 15.000 euros al año en costes de productividad4.

Para disfrutar de una seguridad y un rendimiento mejores, así como del ordenador adecuado para su empresa, ahora es el momento de actualizar sus ordenadores.

Información sobre productos y rendimiento

1

PARA TODOS LOS DISEÑOS DE EQUIPOS DE SOBREMESA Y DISPOSITIVOS PORTÁTILES CON PUERTOS THUNDERBOLT™ 3. Mueva archivos enormes, imágenes y vídeo hasta 8 veces más rápido con el puerto Thunderbolt™ 3 en comparación con un USB 3.0 tradicional.

En comparación con otras tecnologías para conexión de E/S en PC incluyendo eSATA, USB e IEEE 1394 Firewire*. El rendimiento variará dependiendo del hardware y software específicos que utilice. Debe utilizar un dispositivo con Thunderbolt™. Si desea obtener más información, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/io/thunderbolt/thunderbolt-technology-developer.html.

2

Procesador de sobremesa Intel® Core™ i5+ de 8.ª generación que incluye la memoria Intel® Optane™ frente a un ordenador antiguo de 5 años; es posible que los resultados de referencia anteriores sean revisados según se realizan más pruebas. Los resultados dependen de las cargas de trabajo y las configuraciones de las plataformas específicas utilizadas en las pruebas, y puede que no se apliquen a las cargas de trabajo, los sistemas informáticos o los componentes de un usuario determinado. Los resultados no son necesariamente representativos de otros análisis de rendimiento, por lo que otros resultados pueden mostrar un mayor o un menor impacto en función de las medidas paliativas.

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas. Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para obtener información más completa sobre los resultados del análisis de rendimiento, visita http://www.intel.es/benchmarks.

Según mediciones realizadas con el subresultado de capacidad de respuesta de SYSmark* 2014 SE, en las que se compara la 8.ª generación de procesadores Intel® Core™ i5+ 8400 (con módulo de memoria Intel® Optane™ de 16 GB) con los procesadores Intel® Core™ i5-3330 (solo con disco duro).

Los resultados de rendimiento se basan en pruebas realizadas entre [31 de enero y 9 de febrero de 2018] y podrían no reflejar todas las actualizaciones de seguridad disponibles públicamente. Consulte la publicación de la configuración para obtener más información. Ningún producto es completamente seguro.

3

8ª generación de PROCESADORES Core i5 SERIE KBL-R U PARA DISPOSITIVOS MÓVILES; Multitarea 2,3 veces más rápida. El software y las cargas de trabajo utilizados para las pruebas de rendimiento pueden haber sido optimizados para el uso con microprocesadores Intel® exclusivamente. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando componentes, software, operaciones, funciones y sistemas informáticos específicos. Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite www.intel.es/benchmarks. Los resultados del análisis de rendimiento (o estimación) se obtuvieron antes de la implementación de los recientes parches de software y actualizaciones del firmware dirigidos a afrontar las vulnerabilidades conocidas como "Spectre" y "Meltdown".

Puede que, al implementar estas actualizaciones, los resultados mostrados no sean aplicables a su dispositivo o sistema. Haga más con una multitarea hasta 2,3 veces más rápida para la productividad empresarial en comparación con su viejo ordenador de hace 5 años.

Según mediciones realizadas por carga de trabajo de productividad y multitarea de oficina en plataforma de referencia Intel.

Los resultados de rendimiento se basan en pruebas realizadas entre [31 de enero y 9 de febrero de 2018] y podrían no reflejar todas las actualizaciones de seguridad disponibles públicamente. Consulte la publicación de la configuración para obtener más información. Ningún producto es completamente seguro.

4

Basado en una encuesta basada en web de 2018, encargada por Intel y realizada por J.Gold Associates, LLC, de 3297 participantes de pequeñas empresas de 16 países, para evaluar los desafíos y costes relacionados con la implementación de ordenadores antiguos. Según la estimación de los participantes, la productividad de los empleados es un 29 % inferior si utilizan equipos de más de cinco años. Es decir, asumiendo un salario medio de 60.000 dólares (unos 52.000 euros), el coste de las pérdidas de productividad asciende a 17.000 dólares (unos 15.000 euros). Para consultar estas estadísticas y el informe completo, haga clic aquí.

Intel, el logotipo de Intel, Intel Core, Intel. Experimente lo que hay dentro, el logotipo de Intel. Experimente lo que hay dentro, Intel Inside, el logotipo de Intel Inside e Intel Optane son marcas de Intel Corporation o sus filiales en los EE.UU. y/o en otros países.

*Otros nombres comerciales y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.