Existe un ordenador con tecnología Intel para usted. ¿A qué espera?

Con una gran cantidad de formatos y ordenadores equipados con Intel entre los que elegir, ¿cómo sabe cuál es adecuado para su empresa?

Puede que su empresa esté pensando en actualizarse a Windows* 10 Pro. Dentro de poco tiempo, en enero de 2020, Windows* 7 dejará de recibir asistencia técnica. El mejor modo de migrar a un nuevo sistema operativo es con un ordenador que le ayudará a aumentar la productividad y la seguridad, así como integrarse fácilmente con su configuración actual.

Si necesita un rendimiento sólido y capacidad de respuesta para tareas administrativas y empresariales comunes como la gestión de inventarios, la gestión de relaciones con los clientes y la contabilidad, elija los equipos de sobremesa equipados con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ y la memoria Intel® Optane™. Si además busca una pantalla de gran tamaño para inspirar la creatividad, pruebe los ordenadores All-in-one (AIO) para desatar la innovación y reducir los cables en la oficina.

¿La empresa suele llevar a sus usuarios fuera de la oficina? Entonces los finos y ligeros equipados con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ y la memoria Intel® Optane™ pueden ser una buena opción para usted. Le permiten abordar tareas que exigen gran capacidad informática que antes solo podían realizarse en un ordenador de sobremesa, ofreciendo un rendimiento hasta un 40 % mejor que los diseños anteriores1 de 7ª generación. En el mundo actual, centrado en la nube, estos ordenadores le proporcionan la potencia móvil que sus usuarios necesitan para captar las oportunidades comerciales y de ventas sin importar dónde se produzcan.

Si necesita mejorar las prestaciones de cara a los clientes, los 2 en 1 y los ordenadores finos y ligeros equipados con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ y la memoria Intel® Optane™ pueden ser la opción adecuada. Estos dispositivos permiten a sus usuarios interactuar con los clientes y venderles de un modo rápido y cómodo, impresionándoles con prestaciones táctiles y una estética muy tecnológica.

Información sobre productos y rendimiento

1

Solo para la 8.ª generación de procesadores Intel® Core™ i5 para portátiles serie KBL-R U. Consiga un rendimiento de PC hasta un 40 % superior gracias a la 8.ª generación de procesadores Intel® Core™, en comparación con los diseños de la anterior, la 7.ª generación. El software y las cargas de trabajo utilizados en las pruebas de rendimiento se han optimizado para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas. Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite www.intel.es/benchmarks. Los resultados del análisis de rendimiento (o estimación) se obtuvieron antes de la implementación de los recientes parches de software y actualizaciones del firmware dirigidos a afrontar las vulnerabilidades conocidas como "Spectre" y "Meltdown". Puede que, al implementar estas actualizaciones, los resultados mostrados no sean aplicables a su dispositivo o sistema.

Obtenga hasta un 40 % de mejor rendimiento en el ordenador con la 8.ª generación de procesadores Intel® Core™ frente a los diseños de la 7.ª generación.

Según mediciones realizadas por SYSmark* 2014 SE (Second Edition) en la plataforma de referencia de Intel: procesador Intel® Core™ i7-8550U, PL1=15 W de TDP, 4C8T, Turbo hasta 4,0 GHz, memoria: DDR4-2400 de 8 GB, almacenamiento: SSD Intel® Serie 600p, Gráficos UHD Intel® 620, SO: Windows* 10 en comparación con el procesador Intel® Core™ i7-7500U, PL1=15 W de TDP, 2C4T, Turbo hasta 3,5 GHz, memoria: DDR4-2133 de 8 GB, almacenamiento: SSD Intel® Serie 600p, Gráficos HD Intel® 620, SO: Windows* 10.

Los resultados de rendimiento se basan en pruebas realizadas entre [31 de enero y 9 de febrero de 2018] y podrían no reflejar todas las actualizaciones de seguridad disponibles públicamente. Consulte la publicación de la configuración para obtener más información. Ningún producto es completamente seguro.

Intel, el logotipo de Intel, Intel Core e Intel Optane son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países.

*Otros nombres comerciales y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.