Los ordenadores nuevos aumentarán los beneficios. ¿A qué espera?

Continuar utilizando ordenadores antiguos puede afectar negativamente y en gran medida a las finanzas de su empresa. Los costes de mantenimiento, las vulnerabilidades de seguridad y las pérdidas en productividad se añaden a la lista de malas noticias para sus resultados.

Un ordenador antiguo podría significar hasta 7000 € al año en costes de productividad.1 Un estudio reciente calcula que los ordenadores antiguos hacen que los empleados sean un 29 % menos productivos en esas máquinas.

Sabemos que probablemente tiene un presupuesto limitado y que se encuentra con un nuevo gasto en todo momento. Sin embargo, las mejoras en rendimiento y productividad que usted conseguirá con los ordenadores equipados con procesadores Intel® Core™ de 8ª generación y memoria Intel® Optane™ hacen que obtener nuevos ordenadores sea una inversión que mejora inmensamente su rentabilidad a largo plazo2.

No hay mejor momento para actualizarse si su empresa está migrando a Windows* 10 Pro, ya que puede ahorrar todavía más al asociar su nuevo hardware con el nuevo SO.

Deje de preguntarse si puede permitirse actualizar los ordenadores y céntrese en la verdadera pregunta: ¿Cuánto tiempo más va a permitir que los ordenadores antiguos le cuesten dinero a su empresa?

Los dueños de pequeñas empresas son especialmente inventivos e imaginativos cuando se trata de hacer más con menos. Sin embargo, hay veces en las que el ingenio puede traerle costes inesperados, cuando un ingenioso pirateo es realmente un pirateo contra sus propios resultados. Arreglárselas con ordenadores viejos es un excelente ejemplo de cómo los propietarios de pequeñas empresas pueden pagar un precio por ser demasiado prácticos.

Por qué actualizarse ya mismo

Sencillamente pregúntele a A.V. Sindhar, quien dirige una consultora en Silicon Valley. Su ordenador es el centro de mando de toda su empresa, una herramienta esencial para todo, desde crear diapositivas para nuevos argumentos empresariales hasta hacer facturas y llevar la contabilidad. Sindhar descubrió que mantener actualizada la tecnología crítica era esencial para crear una empresa exitosa.

“Quería mantener bajo el coste de lanzamiento, por lo que intenté arreglármelas con un portátil de hace cuatro años”, recuerda Sindhar. “Fue un error”.

Después de un par de semanas sufriendo tiempos de arranque lentos delante de posibles clientes y desperdiciando valiosas horas intentando que este ordenador funcionara adecuadamente, Sindhar invirtió en un ordenador nuevo. “Me di cuenta de que en realidad estaba perdiendo dinero al intentar ahorrar. "El dicho ‘El tiempo es dinero’ es un cliché, pero es cierto, especialmente en las primeras etapas de una empresa”, afirma Sindhar.

Puede que Sindhar se sorprendiera al descubrir lo costoso que puede ser un ordenador antiguo. Se estima que se desperdicia una semana al año en tareas frustrantes como reiniciar el ordenador, volver a cargar el software y esperar a que los consultores de TI le devuelvan la llamada. Medido en dinero, un ordenador antiguo podría costar hasta 15.000 euros al año en costes de productividad1.

Hay otros costes que ocasiona mantener en funcionamiento ordenadores antiguos. La era digital también ha marcado una ardua competencia por el talento. Los mejores empleados, aquellos que puedan marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una pequeña empresa, no quieren trabajar con ordenadores antiguos. No solo los millenials esperan que la tecnología actual haga su trabajo, sino que el talento que necesita el propietario de una pequeña empresa para tener éxito requiere de ordenadores que cuenten con un alto rendimiento y que sean móviles, sencillos de utilizar y duraderos.

Quería mantener bajo el coste de lanzamiento, por lo que intenté arreglármelas con un portátil de hace cuatro años. Fue un error”.

—A.V. Sindhar, propietario de una pequeña empresa

Mejor para las empresas

Los ordenadores nuevos equipados con procesadores Intel® Core™ de 8ª generación consiguen un rendimiento hasta un 40 % más rápido que los ordenadores con procesadores de 7ª generación.3 Esta potencia la presenta una nueva generación de portátiles y 2 en 1 que ofrecen movilidad sin limitar el rendimiento. Tanto usted como sus empleados pueden trabajar rápido y de modo inteligente.

Estas mejoras se refuerzan cuando su organización migra a Windows* 10 Pro en un nuevo hardware. Los dispositivos con Windows* 10 Pro ofrecen hasta 2,5 veces mejor rendimiento4 y hasta 10 horas de autonomía5.

Añada la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ y la memoria Intel® Optane™ y contará con una herramienta superior para las aplicaciones empresariales. Las tareas cotidianas son el doble de rápidas6 con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ y la memoria Intel® Optane™, un acelerador de sistemas inteligente y adaptable. Al recordar los programas que utiliza con mayor frecuencia, la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ y la memoria Intel® Optane™ le permiten abrir grandes archivos multimedia hasta 2,9 veces más rápido6.

Los ordenadores nuevos con puertos Thunderbolt™ 3 cuentan con tiempos de transferencia más rápidos7 que los puertos USB tradicionales. “El puerto Thunderbolt™ 3, que ofrece la solución de entrada/salida más avanzada, eficiente y versátil del mercado, ayuda a los usuarios empresariales a sacar el máximo partido de los nuevos portátiles y 2 en 1 finos y ligeros8”, cuenta Jason Ziller, Director General de la División de Conectividad de Clientes de Intel. Con los nuevos ordenadores, los propietarios de pequeñas empresas pueden dirigir su creatividad e inventiva a lo que más importa: llevar las grandes ideas al mercado antes que la competencia y deleitar a los clientes con los mejores productos y servicios.

Información sobre productos y rendimiento

1

Basado en una encuesta basada en web de 2018, encargada por Intel y realizada por J.Gold Associates, LLC, de 3297 participantes de pequeñas empresas de 16 países, para evaluar los desafíos y costes relacionados con la implementación de ordenadores antiguos. Según la estimación de los participantes, la productividad de los empleados es un 29 % inferior si utilizan equipos de más de cinco años. Es decir, asumiendo un salario medio de 60.000 dólares (unos 52.000 euros), el coste de las pérdidas de productividad asciende a 17.000 dólares (unos 15.000 euros). Para consultar estas estadísticas y el informe completo, haga clic aquí.

2

Basado en una encuesta basada en web de 2018, encargada por Intel y realizada por J.Gold Associates, LLC, de 3297 participantes de pequeñas empresas de 16 países, para evaluar los desafíos y costes relacionados con la implementación de ordenadores antiguos. Esta estadística se basa en el número estimado de trabajadores adicionales que sería necesario para compensar la pérdida de productividad. Para consultar estas estadísticas y el informe completo, haga clic aquí.

*Otros nombres comerciales y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.

3

Solo para la 8.ª generación de procesadores Intel® Core™ i5 para portátiles serie KBL-R U. Consiga un rendimiento de PC hasta un 40 % superior gracias a la 8.ª generación de procesadores Intel® Core™, en comparación con los diseños de la anterior, la 7.ª generación. El software y las cargas de trabajo utilizados en las pruebas de rendimiento se han optimizado para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas. Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite www.intel.es/benchmarks. Los resultados del análisis de rendimiento (o estimación) se obtuvieron antes de la implementación de los recientes parches de software y actualizaciones del firmware dirigidos a afrontar las vulnerabilidades conocidas como "Spectre" y "Meltdown". Puede que, al implementar estas actualizaciones, los resultados mostrados no sean aplicables a su dispositivo o sistema.

Obtenga hasta un 40 % de mejor rendimiento en el ordenador con la 8.ª generación de procesadores Intel® Core™ frente a los diseños de la 7.ª generación.

Según mediciones realizadas por SYSmark* 2014 SE (Second Edition) en la plataforma de referencia de Intel: procesador Intel® Core™ i7-8550U, PL1=15 W de TDP, 4C8T, Turbo hasta 4,0 GHz, memoria: DDR4-2400 de 8 GB, almacenamiento: SSD Intel® Serie 600p, Gráficos UHD Intel® 620, SO: Windows* 10 en comparación con el procesador Intel® Core™ i7-7500U, PL1=15 W de TDP, 2C4T, Turbo hasta 3,5 GHz, memoria: DDR4-2133 de 8 GB, almacenamiento: SSD Intel® Serie 600p, Gráficos HD Intel® 620, SO: Windows* 10.

Los resultados de rendimiento se basan en pruebas realizadas entre [31 de enero y 9 de febrero de 2018] y podrían no reflejar todas las actualizaciones de seguridad disponibles públicamente. Consulte la publicación de la configuración para obtener más información. Ningún producto es completamente seguro.

Intel, el logotipo de Intel, Intel Core e Intel Optane son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países.

*Otros nombres comerciales y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.

4

Procesador de sobremesa Intel® Core™ i5+ de 8.ª generación que incluye la memoria Intel® Optane™ frente a un ordenador antiguo de 5 años; es posible que los resultados de referencia anteriores sean revisados según se realizan más pruebas. Los resultados dependen de las cargas de trabajo y las configuraciones de las plataformas específicas utilizadas en las pruebas, y puede que no se apliquen a las cargas de trabajo, los sistemas informáticos o los componentes de un usuario determinado. Los resultados no son necesariamente representativos de otros análisis de rendimiento, por lo que otros resultados pueden mostrar un mayor o un menor impacto en función de las medidas paliativas.

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas. Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para obtener información más completa sobre los resultados del análisis de rendimiento, visita http://www.intel.es/benchmarks.

Según mediciones realizadas con el subresultado de capacidad de respuesta de SYSmark* 2014 SE, en las que se compara la 8.ª generación de procesadores Intel® Core™ i5+ 8400 (con módulo de memoria Intel® Optane™ de 16 GB) con los procesadores Intel® Core™ i5-3330 (solo con disco duro).

Los resultados de rendimiento se basan en pruebas realizadas entre [31 de enero y 9 de febrero de 2018] y podrían no reflejar todas las actualizaciones de seguridad disponibles públicamente. Consulte la publicación de la configuración para obtener más información. Ningún producto es completamente seguro.

5

SOLO PARA LA 8ª GENERACIÓN DE PROCESADORES INTEL® CORE™SERIE KBL-R U PARA DISPOSITIVOS MÓVILES; El software y las cargas de trabajo utilizados para las pruebas de rendimiento pueden haber sido optimizados para utilizarse con microprocesadores Intel® exclusivamente. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas. Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite www.intel.es/benchmarks. Los resultados del análisis de rendimiento (o estimación) se obtuvieron antes de la implementación de los recientes parches de software y actualizaciones del firmware dirigidos a afrontar las vulnerabilidades conocidas como "Spectre" y "Meltdown". Puede que, al implementar estas actualizaciones, los resultados mostrados no sean aplicables a su dispositivo o sistema.

Logre cualquier cosa desde cualquier lugar gracias al perfecto equilibrio entre la larga vida útil de la batería y el excelente rendimiento de esta, que durará toda la jornada.

Según proyecciones realizadas en la plataforma de referencia Intel utilizando una batería de 70 WHr y un panel 4K en un componente de reproducción de vídeo local HEVC 4K a 24 fps y 10 bits en Windows* 10 de potencia media: Procesador Intel® Core™ i7-8550U, PL1=15 W de TDP, 4C8T, Turbo hasta 4 GHz, Memoria: 8 GB de DDR4-2400, Almacenamiento: Intel® SSD 600p, Gráficos UHD Intel® 620, SO: Windows* 10, Tamaño de la batería: 70 WHr, Pantalla: 4K, Barra de rendimiento de Windows* 10 – Mejor rendimiento.

Los resultados de rendimiento se basan en pruebas realizadas entre [31 de enero y 9 de febrero de 2018] y podrían no reflejar todas las actualizaciones de seguridad disponibles públicamente. Consulte la publicación de la configuración para obtener más información. Ningún producto es completamente seguro.

6

Los resultados de rendimiento se basan en pruebas realizadas entre el [31 de enero y el 9 de febrero de 2018] y podrían no reflejar todas las actualizaciones de seguridad disponibles públicamente. Consulte la publicación de la configuración para obtener más información. Ningún producto es completamente seguro.

Según mediciones de Media Project Load comparando la 8ª generación del procesador Intel® Core™ i5+ 8400 (módulo de memoria Intel® Optane™ de 16 GB) con el procesador Intel® Core™ i5-8400 (solo con disco duro).

7

PARA TODOS LOS DISEÑOS DE EQUIPOS DE SOBREMESA Y DISPOSITIVOS PORTÁTILES CON PUERTOS THUNDERBOLT™ 3. Mueva archivos enormes, imágenes y vídeo hasta 8 veces más rápido con el puerto Thunderbolt™ 3 en comparación con un USB 3.0 tradicional.

En comparación con otras tecnologías para conexión de E/S en PC incluyendo eSATA, USB e IEEE 1394 Firewire*. El rendimiento variará dependiendo del hardware y software específicos que utilice. Debe utilizar un dispositivo con Thunderbolt™. Si desea obtener más información, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/io/thunderbolt/thunderbolt-technology-developer.html.

8

Intel, el logotipo Intel, Intel® Core™, Intel® Optane™ y Thunderbolt™ son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en EE. UU. y/o en otros países.

Enlace - https://www.intel.es/content/www/es/es/business/small-business/pc-replacement-benefits.html