Los ordenadores nuevos aumentarán los beneficios. ¿A qué espera?

 

Continuar utilizando ordenadores antiguos puede afectar negativamente y en gran medida a las finanzas de su empresa. Los costes de mantenimiento, las vulnerabilidades de seguridad y las pérdidas en productividad se añaden a la lista de malas noticias para sus resultados.

Un ordenador antiguo podría suponer hasta 15.000 euros en costes de productividad al año1. Un estudio reciente estima que los ordenadores antiguos hacen que los empleados sean un 29 % menos productivos con esas máquinas.

Sabemos que probablemente trabaja con un presupuesto limitado y que se tropieza con un nuevo gasto en cada esquina. Sin embargo, las mejoras en rendimiento y productividad que usted conseguirá con los ordenadores equipados con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ y la memoria Intel® Optane™ convierten a los ordenadores nuevos en una inversión que mejora inmensamente su rentabilidad a largo plazo2.

No hay mejor momento para actualizarse si su empresa está migrando a Windows* 10 Pro, ya que puede conseguir más ahorros al asociar su nuevo hardware con el nuevo SO.

Deje de preguntarse si puede permitirse actualizar los ordenadores y céntrese en la verdadera pregunta: ¿Cuánto tiempo más va a permitir que los ordenadores antiguos le cuesten dinero a su empresa?

Más información sobre este tema aquí.

Saque el máximo partido a su migración

El soporte para Windows 7 finaliza en enero de 2020. Ha llegado el momento de aumentar la productividad actualizándose a ordenadores nuevos.

Ver cómo se ahorra con las actualizaciones

Encuentre los ordenadores que se ajusten a sus necesidades.

Independientemente de cuál sea su negocio, el mejor modo de migrar a Windows* 10 Pro es con ordenadores nuevos.

Impulsar su negocio con ordenadores nuevos

Información sobre productos y rendimiento

1

Basado en una encuesta basada en web de 2018, encargada por Intel y realizada por J.Gold Associates, LLC, de 3297 participantes de pequeñas empresas de 16 países, para evaluar los desafíos y costes relacionados con la implementación de ordenadores antiguos. Según la estimación de los participantes, la productividad de los empleados es un 29 % inferior si utilizan equipos de más de cinco años. Es decir, asumiendo un salario medio de 60.000 dólares (unos 52.000 euros), el coste de las pérdidas de productividad asciende a 17.000 dólares (unos 15.000 euros). Para consultar estas estadísticas y el informe completo, haga clic aquí.

2

Basado en una encuesta basada en web de 2018, encargada por Intel y realizada por J.Gold Associates, LLC, de 3297 participantes de pequeñas empresas de 16 países, para evaluar los desafíos y costes relacionados con la implementación de ordenadores antiguos. Esta estadística se basa en el número estimado de trabajadores adicionales que sería necesario para compensar la pérdida de productividad. Para consultar estas estadísticas y el informe completo, haga clic aquí.

*Otros nombres comerciales y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.