Historias de pequeñas empresas

Mantenerse por delante de la competencia significa estar actualizado con avances en tecnología. Descubra cómo los productos y la tecnología Intel® ayudan a su empresa a tener éxito.

David Kerpen, fundador de Likeable Media, es un influyente líder en la creación de contenido.

Más información

Los agentes de Jim Colville Crop Insurance utilizan sistemas 2 en 1 equipados con procesadores Intel® Core™ vPro™.

Más información

Descubra cómo un diseñador de armarios líder del mercado acortó distancias con los dispositivos con tecnología Intel.

Más información

Descubra en este caso práctico cómo un fabricante de queso artesanal se actualizó a los nuevos dispositivos con tecnología Intel.

Más información

Los minoristas buscan las herramientas para automatizar los puntos de venta y los procesos de contabilidad.

Más información

La propietaria de la empresa impulsa la productividad y mejora la imagen de su empresa remplazando ordenadores antiguos.

Más información

Impulse su plantilla con movilidad mejorada

Los nuevos dispositivos con tecnología Intel impulsan a su plantilla a hacer más en más lugares gracias a tecnología diseñada para beneficiarse completamente de Windows® 10 Pro, una multitarea más rápida que permite a los usuarios cambiar con facilidad entre aplicaciones y una mayor autonomía que permite a los trabajadores buscar oportunidades en lugar de enchufes.

Un servicio al cliente fantástico empieza por una movilidad fantástica

Deleite a los clientes utilizando dispositivos móviles modernos para conseguir una productividad ilimitada, así como un servicio al cliente innovador y rápido. Sus clientes se lo agradecerán.

Comprar 2 en 1 y portátiles

Rompa las reglas de la productividad

Expanda su marca y deslumbre a sus clientes con los nuevos dispositivos con tecnología Intel diseñados para maximizar la productividad de los usuarios. Destaque entre sus competidores con imágenes 4K de alta calidad, sumerja a sus clientes en su empresa con vídeos en 360° y vaya más allá de los límites con la nueva tecnología de memoria que recuerda los hábitos de los trabajadores y aumenta la velocidad de modo inteligente cuando más se necesita.

Un servicio al cliente fantástico empieza por la productividad digital

Atraiga y capte clientes utilizando modernos dispositivos para producir, ofrecer y mostrar contenido fascinante.

Comprar equipos de sobremesa

Sienta su fiabilidad nada más sacarlo de la caja gracias a la seguridad automática

Los nuevos dispositivos con tecnología Intel vienen con seguridad mejorada por hardware, de modo que consigue automáticamente más protección para su empresa y sus clientes. Permita a los usuarios ponerse a trabajar más rápido y de un modo más seguro con inicios de sesión biométricos, refuerce la confianza de los clientes con tecnología que ayuda a prevenir los robos de datos y céntrese más en su empresa y menos en la seguridad con actualizaciones automáticas de Windows® 10 Pro.

La confianza fantástica de sus clientes empieza por la seguridad automática

La confianza es el pegamento que hace que los clientes vuelvan. Mejore la confianza de los clientes actualizándose a dispositivos modernos que ayudan a mantener sus datos protegidos y a reducir los riesgos. 

Comprar ordenadores

Intel y Microsoft Windows® 10: Una combinación ganadora

Consiga que sus ideas despeguen a cualquier lugar, más rápido y más fácil, con Windows® 10 Pro y los nuevos procesadores Intel® Core™.

Acelerar su negocio

Consiga más rendimiento, seguridad y fiabilidad de sus dispositivos migrando a Windows® 10 con nuevo hardware.

Más información

Prepárese para nuevas oportunidades con los nuevos dispositivos equipados con los procesadores Intel® Core™ y Windows® 10 Pro.

Ver el vídeo

Descubra por qué no puede ser fantástico si su ordenador no lo es

Estar a la vanguardia del compromiso y del servicio al cliente significa ir un paso por delante de lo próximo que vendrá para expandir su empresa. Este paso consiste en utilizar los nuevos ordenadores con tecnología Intel® creados pensando en la movilidad, la productividad y la seguridad. Mire estos breves vídeos y descubra cómo el uso de la tecnología desactualizada podría significar perder clientes y ventas.

Movilidad

Un servicio al cliente fantástico es sinónimo de movilidad verdadera

Trabaje de verdad en sus desplazamientos con los 2 en 1 con tecnología Intel. 

Productividad

Un compromiso del cliente fantástico es sinónimo de productividad digital

Cree contenido atractivo y vaya más allá de los límites con los All-in-one con tecnología Intel®.

Seguridad

Un servicio al cliente fantástico es sinónimo de seguridad biométrica

Proteja los datos de sus clientes y la marca de su empresa con la seguridad biométrica en los nuevos ordenadores con tecnología Intel.

Información sobre productos y rendimiento

1 El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizadas para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas. Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite www.intel.es/content/www/es/es/benchmarks/benchmark.
2 Medición realizada por Windows® 10 EEMBC Browsing Bench Component Average Power.