Cambie su ordenador. Cambie su negocio.

Actualícese a ordenadores nuevos equipados con la nueva 8ª generación de procesadores Intel® Core™1.

El cambio es bueno

Los nuevos ordenadores para pequeñas empresas, equipados con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™, aumentan la productividad, protegen su empresa y mejoran sus resultados.

RAM o procesador

En cualquier empresa, el tiempo es dinero. Pero, ¿sabe cuánto puede costarle realmente un ordenador lento a su pequeña empresa?

Conozca cuál es más importante

Elegir los ordenadores y portátiles adecuados

A la hora de elegir los dispositivos que mejor se adapten a su pequeña empresa, debería hacerse estas tres preguntas para asegurarse de que los ordenadores que va a adquirir son los adecuados.

Aprenda a priorizar

Actualice sus ordenadores y sus resultados

Cuando migre a Windows* 10 Pro, ayude a mantener los costes bajos y la productividad alta sustituyendo sus viejos sistemas con ordenadores nuevos equipados con la nueva 8ª generación de procesadores Intel® Core™.

Impulsar su negocio con ordenadores nuevos

¿Necesita una actualización tecnológica?

La productividad y los resultados económicos pueden verse afectados por factores como la lentitud de arranque de los ordenadores por la mañana, los bloqueos, los robos de datos y las tecnologías que, simplemente, no están a la altura.

Consulte los costes ocultos

¿A qué espera?

Ahorre tiempo

Evite perder hasta 11 horas al año esperando a que se inicie un ordenador antiguo.2

Aumenta la productividad

Los ordenadores antiguos llevan a que los empleados sean un 29 % menos productivos3.

Reduzca costes

Reemplazar un ordenador antiguo por uno nuevo puede suponer un ahorro de más de 17.000 dólares al año de productividad perdida4.

La solución adecuada para las pequeñas empresas

Siempre puede encontrar la opción de equipo de sobremesa o portátil perfecta para cada necesidad, independientemente de si sus empleados se desplazan, realizan varias tareas a la vez o venden a clientes.

AIO/Equipo de sobremesa/Torre

Termine el trabajo más rápido

¿Cómo puede responder a las demandas en tiempo real de sus clientes con un ordenador que apenas le responde a usted? Gracias a los veloces y flexibles ordenadores de sobremesa All-in-one y a la memoria Intel® Optane™, puede acelerar las tareas diarias que merman sus resultados.

Ver todos los dispositivos

Miniordenador.

El poder de las cosas pequeñas

Su flexibilidad, su potencia y su pequeña huella convierten a la Intel® NUC en una plataforma multiusos perfecta para pymes. Solo miden 10 x 10 cm, por lo que son ideales para colocarlas detrás de un monitor o en espacios pequeños como mostradores y salas de conferencias.

Ver todos los dispositivos

Portátiles finos y ligeros

Haga que cada reunión y presentación cuente

Consiga que los asistentes le vean y le oigan correctamente en las reuniones gracias a los portátiles basados en la nueva 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i5, que cuentan con prestaciones de sonido inteligente para aplicaciones como Skype o Google Hangouts.

Ver todos los dispositivos

Portátiles 2 en 1

El modo intuitivo de colaborar y trabajar

La precisión avanzada de los nuevos sistemas 2 en 1 equipados con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i5 ofrece una extensión natural a su veloz pensamiento. Convierta un 2 en 1 en modo portátil o tableta para tomar notas de modo fluido, editar de modo sencillo y colaborar de un modo más creativo con el fin de que siempre esté en movimiento.

Ver todos los dispositivos

Observe lo que ocurre cuando los ordenadores antiguos fallan

Puede que piense que está ahorrándose dinero al no actualizar sus ordenadores, pero le están costando más de lo que cree.

No permita que un ordenador antiguo se interponga en su camino

Cada segundo puede marcar la diferencia entre cerrar una venta o no. No deje que su viejo ordenador le retrase.

Ver vídeo

Los clientes no quieren esperar a que su ordenador arranque

¿Quién se encarga de sus clientes cuando todos están intentando solucionar los problemas de su viejo ordenador?

Ver vídeo

Información sobre productos y rendimiento

1

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para obtener más información, visite https://www.intel.es/performance.

2

Estudio realizado por Techaisle https://techaisle.com/blog/159-small-businesses-pc-cost-study en 736 pequeñas empresas ubicadas en seis países, en abril de 2014.

3

La afirmación de que la productividad de los empleados es un 29% menor si utilizan equipos de más de cinco años procede de la encuesta web realizada a petición de Intel en 2018 por J. Gold Associates, LLC., a 3297 participantes procedentes de pequeñas empresas en 16 países, con el fin de evaluar los desafíos y los costes asociados a la implementación de ordenadores más antiguos. Esta estadística se basa en el número estimado de trabajadores adicionales que sería necesario para compensar la pérdida de productividad. Para consultar estas estadísticas y el informe completo, haga clic aquí.

4

“Cada ordenador de más de 5 años que usted tiene le cuesta hasta 17.000 dólares al año” se basa en una encuesta de la web en 2018, encargada por Intel y realizada por J.Gold Associates, LLC. a 3297 encuestados de pequeñas empresas de 16 países (Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Arabia Saudí, Sudáfrica, España, Turquía, EAU, Reino Unido, EE. UU.), para evaluar los retos y costes asociados a la implementación de ordenadores antiguos. Según la estimación de los participantes, la productividad de los empleados sería hasta un 29 % inferior si utilizan equipos de más de cinco años. Es decir, asumiendo un salario medio de 60.000 dólares (unos 52.000 euros), el coste de las pérdidas de productividad asciende a 17.000 dólares (unos 15.000 euros). Para consultar estas estadísticas y el informe completo, haga clic aquí.