Cambie su ordenador. Cambie su negocio.

Su negocio no puede permitirse perder tiempo y dinero en ordenadores antiguos. Es el momento de renovarse con un nuevo ordenador equipado con la memoria Intel® Optane™.

Comprar ahora

¿A qué espera?

Ahorre tiempo

Evite perder una media de 42 horas de trabajo productivas al año derivadas de la inactividad de ordenadores antiguos en reparación.1

Aumenta la productividad

Los ordenadores antiguos llevan a que los empleados sean un 29 % menos productivos.2

Reduzca costes

Reemplazar un ordenador antiguo por uno nuevo puede suponer un ahorro de más de 12.000 dólares al año de productividad perdida.3

El ordenador adecuado para cada empresa

Siempre puede encontrar la opción de ordenador perfecta para cada necesidad, independientemente de si sus empleados trabajan en los desplazamientos, hacen multitarea o venden a clientes.

All-in-one

Termine el trabajo más rápido

¿Cómo puede responder a las demandas en tiempo real de sus clientes con un ordenador que apenas le responde a usted? Gracias a los veloces ordenadores All-in-one con capacidad de respuesta y a la memoria Intel® Optane™, puede acelerar las tareas diarias que merman sus resultados.

Fino y ligero

Haga que cada reunión y presentación cuente

Consiga que los asistentes le vean y le oigan correctamente en las reuniones gracias a los portátiles basados en la nueva 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i5, que cuentan con prestaciones de sonido inteligente para aplicaciones como Skype o Google Hangouts.

2 en 1

El modo intuitivo de colaborar y trabajar

La precisión avanzada de los nuevos sistemas 2 en 1 equipados con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i5 ofrece una extensión natural a su veloz pensamiento. Convierta un 2 en 1 en modo portátil o tableta para tomar notas de modo fluido, editar de modo sencillo y colaborar de un modo más creativo con el fin de que siempre esté en movimiento.

Actualice su empresa hoy mismo

Encuentre un nuevo ordenador que se adapte a sus necesidades.

Comprar ahora

Descubra lo que un ordenador nuevo puede hacer por su empresa

Al adquirir un ordenador equipado con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i5 y la memoria Intel® Optane™, su empresa puede beneficiarse de mucho más que solamente de la velocidad.

Los nuevos ordenadores se adaptan a sus usuarios

Disponer de una capacidad de respuesta rápida como un rayo para las acciones más frecuentes de los usuarios proporciona una productividad extraordinaria. Actualice sus ordenadores hoy mismo.

Impulsar la empresa con nuevos ordenadores ›

Sus viejos ordenadores le están costando dinero

Los ordenadores antiguos obstaculizan su productividad y sus resultados. Ha llegado el momento de actualizarse.

Ver cómo se ahorra con las actualizaciones

¿Qué ordenador es el más adecuado para mi empresa?

Descubra las ventajas de los diferentes ordenadores y formatos y vea cuáles cumplen sus necesidades.

Introducción

Observe lo que ocurre cuando los ordenadores antiguos fallan

Puede que piense que está ahorrándose dinero al no actualizar sus ordenadores, pero le están costando más de lo que cree.

No permita que un ordenador antiguo se interponga en su camino

Cada segundo puede marcar la diferencia entre cerrar una venta o no. No deje que su viejo ordenador le retrase.

Ver vídeo

Los clientes no quieren esperar a que su ordenador arranque

¿Quién se encarga de sus clientes cuando todos están intentando solucionar los problemas de su viejo ordenador?

Ver vídeo

Información sobre productos y rendimiento

1

Estudio realizado por Techaisle https://techaisle.com/blog/159-small-businesses-pc-cost-study en 736 pequeñas empresas ubicadas en seis países, en abril de 2014.  

 

2

La afirmación de que la productividad de los empleados es un 29% menor si utilizan equipos de más de cinco años procede de la encuesta web realizada a petición de Intel en 2018 por J. Gold Associates, LLC., a 3297 participantes procedentes de pequeñas empresas en 16 países, con el fin de evaluar los desafíos y los costes asociados a la implementación de ordenadores más antiguos. Esta estadística se basa en el número estimado de trabajadores adicionales que sería necesario para compensar la pérdida de productividad. Para consultar estas estadísticas y el informe completo, haga clic aquí.

3

"Si tiene ordenadores de 5 años de antigüedad, cada uno de ellos podría costarle hasta 17 000 dólares al año", según una encuesta web, solicitada por Intel y llevada a cabo en 2018 por J.Gold Associates, LLC., realizada a 3297 participantes procedentes de pequeñas empresas en 16 países, con el fin de evaluar los desafíos y los costes asociados a la implementación de ordenadores más antiguos. Según la estimación de los participantes, la productividad de los empleados es un 29 % inferior si utilizan equipos de más de cinco años. Es decir, asumiendo un salario medio de 60 000 dólares, el coste de las pérdidas de productividad asciende a 17 000 dólares. Para consultar estas estadísticas y el informe completo, haga clic aquí.