Cambie su ordenador. Cambie su negocio.

Adquiera nuevos ordenadores equipados con los procesadores Intel® Core™ más recientes. 1 2

Transforme su empresa pequeña con ordenadores modernos

Si en el desarrollo normal de su actividad empresarial sus ordenadores se congelan, se bloquean o tardan en reaccionar, le están costando demasiado. Exprimir al máximo una tecnología obsoleta tiene un alto precio, que se manifiesta en forma de pérdidas de productividad y retención de los empleados y requiere más llamadas de mantenimiento y más riesgos de seguridad. Mientras tanto, sus viejos dispositivos le están diciendo claramente que su pequeña empresa se beneficiaría de una actualización tecnológica. 

  • Ahorro de tiempo: en el arranque de ordenadores antiguos se llegan a perder 11 horas al año.3
  • Más productividad: los ordenadores antiguos hacen que los empleados sean un 29 % menos productivos.4
  • Menos gastos: el coste de las pérdidas de productividad asciende a 17.000 dólares anuales por empleado.5

Pequeños ordenadores de empresa para cubrir cualquier necesidad y presupuesto

Mejore su rentabilidad6 invierta ahora en ordenadores de pequeña empresa modernos y equipados con los procesadores Intel® Core™ más recientes con memoria Intel® Optane™ y que operan en Windows* 10 Pro.

No importa si sus empleados están en una presentación con clientes, diseñando gráficos, programando robótica o vendiendo al por menor: hay un factor de forma con opciones y configuraciones que se ajustarán a sus necesidades y su presupuesto.

Portátiles para pequeñas empresas

Los ordenadores portátiles movilizan a la plantilla de su pequeña empresa para mejorar su productividad y eficiencia. Los empleados puedes dedicarse a trabajar desde donde quieran con ordenadores portátiles y los 2 en 1 equipados con los procesadores Intel® Core™ más recientes. Elija entre una amplia variedad de diseños modernos e inteligentes y tamaños a precios que se adaptan a todos los bolsillos.

Más información sobre portátiles

Ordenadores de sobremesa para pequeñas empresas

Los ordenadores de sobremesa ofrecen un rendimiento y una capacidad de respuesta sin precedentes que son cruciales para un mundo rápido. Añada la memoria Intel® Optane™ a los procesadores Intel® Core™, así como un disco duro grande. Esto proporcionará un acceso rápido a aquellos archivos y aplicaciones que se utilizan con frecuencia, lo cual permitirá a los empleados ser más rápidos y trabajar con fluidez.

Más información sobre equipos de sobremesa

Mini ordenadores para pequeñas empresas

Si hay poco espacio, fíjese en los mini ordenadores. Caben en espacios donde la mayoría de los escritorios de sobremesa y portátiles no caben. Los equipos pueden trabajar con rapidez y confianza incluso en las oficinas más estrechas. Todo gracias a los mini ordenadores inteligentes y compactos con los procesadores Intel® Core™ más recientes y a su gran almacenamiento local.

Obtenga más información sobre los mini ordenadores

Recursos y guías de compra de ordenadores para pequeñas empresas

Los nuevos ordenadores para pequeñas empresas equipados con los procesadores Intel® Core™ más recientes, memoria Intel® Optane™ y Windows 10 Pro pueden aumentar la productividad, fiabilidad y rentabilidad de su empresa.7 8 Obtenga más información sobre el ordenador que mejor se adapta a usted.

Escaparate de artículos

¿Necesita una actualización tecnológica?

Mientras los ordenadores funcionen, es fácil ignorar los costes ocultos que conllevan la pérdida de productividad, las llamadas de mantenimiento y los riesgos de seguridad. Pero para que su empresa sea competitiva, necesita saber cuándo tiene que reiniciar su tecnología.

Obtenga información sobre cuándo actualizar sus ordenadores

Cómo escoger los ordenadores y los portátiles adecuados para su negocio

Para elegir los ordenadores de empresa adecuados, tiene que decidir cuánto puede permitirse, dónde trabajarán sus empleados y qué componentes del ordenador tendrán un impacto más importante en el rendimiento.

Aprenda a elegir

Mejore su sistema operativo con confianza en nuevos ordenadores

Una actualización de ordenadores que empareje la migración de Windows 10 con nuevo hardware puede ahorrarle dinero e incrementar la productividad. Reduzca los costes y aumente el rendimiento sustituyendo su antiguo ordenador por uno equipado con los procesadores Intel® Core™ más recientes. 3 45

Ver cómo se ahorra con las actualizaciones

Actualice su pequeña empresa con nuevos ordenadores


Información sobre productos y rendimiento

1

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas. Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para obtener más información, visite https://www.intel.es/performance.

2 Sus costes y resultados pueden variar. Es posible que las tecnologías Intel® requieran la activación de hardware, software o de servicios. Los resultados se han estimado o simulado. Intel no ejerce control ni inspección algunos sobre los datos de terceros. Para evaluar la exactitud, debería consultar otras fuentes.
3

“Los empleados pasan hasta 11 horas al año solo esperando a que sus ordenadores arranquen” se basa en una encuesta de la web en 2018, encargada por Intel y realizada por J.Gold Associates, LLC. a 3297 encuestados de pequeñas empresas de 16 países (Alemania, Arabia Saudí, Australia, Canadá, China, EAU, EE. UU., España, Francia, India, Italia, Japón, México, Reino Unido, Sudáfrica y Turquía), para evaluar los retos y costes asociados a la implementación de ordenadores antiguos. Si se toma en consideración un inicio al día con un período de inicio promedio que se calculó tomando el punto medio del tiempo que los encuestados estimaron que tardaba un ordenador de más de 5 años de antigüedad en iniciar, se estimó que los empleados pasaban hasta 11 horas al año intentando iniciar un ordenador de 5 años de antigüedad (4,07 minutos x 5 días a la semana x 52 semanas al año divididas por 60 [para obtener las horas] x una tasa de utilización de 0,67, con el siguiente cálculo, 4,07 x 5 x 52/60 x 0,67= 11,8). Para revisar estas estadísticas y el informe completo, haga clic aquí

4

"La productividad de los empleados baja hasta un 29 % si se utilizan ordenadores de más de cinco años de antigüedad", según una encuesta basada en la web de 2018, solicitada por Intel y realizada por J. Gold Associates, LLC., de 3297 participantes procedentes de pequeñas empresas en 16 países (Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Arabia Saudí, Sudáfrica, España, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, EE.UU.), con el fin de evaluar los desafíos y los costes asociados a la implementación de ordenadores antiguos. Esta estadística se basa en la deficiencia de productividad estimada de los encuestados atribuida al uso de ordenadores de hace cinco años multiplicada por la cantidad media de tiempo estimada que los encuestados pasaron en sus ordenadores. Para consultar estas estadísticas y el informe completo, visite https://www.intel.es/content/www/es/es/business/small-business/sme-pc-study.html.

5

"Cada uno de sus ordenadores de más cinco años podría costarle hasta 17 000 dólares al año", según una encuesta de 2018 basada en la web, solicitada por Intel y realizada por J. Gold Associates, LLC., de 3297 participantes procedentes de pequeñas empresas en 16 países (Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Arabia Saudí, Sudáfrica, España, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, EE.UU.), con el fin de evaluar los desafíos y los costes asociados a la implementación de ordenadores antiguos. Según la estimación de los participantes, la productividad de los empleados sería hasta un 29 % inferior si utilizaran equipos de más de cinco años de antigüedad. Es decir, asumiendo un salario medio de 60 000 dólares (unos 52 000 euros), el coste de las pérdidas de productividad asciende a 17 000 dólares (unos 15 000 euros). Para consultar estas estadísticas y el informe completo, visite https://www.intel.es/content/www/es/es/business/small-business/sme-pc-study.html.

6Según una encuesta online de 2018 encargada por Intel y realizada por J.Gold Associates, LLC, con 3297 encuestados de pequeñas empresas de 16 países para evaluar los desafíos y costes relacionados con la utilización de ordenadores antiguos. Esta estadística se basa en el número estimado de trabajadores adicionales que sería necesario para compensar la pérdida de productividad. Para examinar esta estadística y el informe completo, haga clic aquí.
7 los resultados de rendimiento se basan en las pruebas realizadas, a fecha de 10 de agosto de 2018, y es posible que no reflejen todas las actualizaciones de seguridad disponibles. Consulte la publicación de la configuración para obtener más información. Ningún producto o componente es completamente seguro.
8

Consiga un rendimiento del PC un 40 % mayor gracias a la 8ª generación de procesadores Intel® Core™, en comparación con los diseños de la anterior, la 7ª generación.
Según mediciones realizadas con el subresultado de capacidad de respuesta de SYSmark* 2014 (segunda edición) en la plataforma de referencia de Intel: procesador Intel® Core™ i7-8550U, PL1=15 W de TDP, 4C8T, Turbo hasta 4,0 GHz, memoria: 8 GB de DDR4-2400, almacenamiento: Intel SSD 600p, Gráficos UHD Intel® 620, SO: Windows* 10 en comparación con el procesador Intel® Core™ i7-7500U, PL1=15 W de TDP, 2C4T, Turbo hasta 3,5 GHz, memoria: 8 GB de DDR4-2133, almacenamiento: Intel SSD 600p, Gráficos HD Intel® 620, SO: Windows* 10.