Actualización de ordenadores para la migración a Windows* 10

Descubra las cinco razones por las que podrá mejorar la productividad, la seguridad, la potencia y la consistencia, al mismo tiempo que reduce los costes, si cambia sus equipos por ordenadores con el nuevo procesador Intel® Core™ vPro™ antes de migrar a Windows* 10.1

Más soluciones de Intel

Migración a Windows* 10

Descubra cómo los nuevos dispositivos equipados con los procesadores Intel® funcionan en combinación con Windows* 10 para ofrecer la máxima seguridad, productividad y coherencia en toda su empresa.

Más información

Por qué la migración a Windows* 10 debe comenzar por un nuevo hardware

Descubra en esta documentación técnica de IDG cómo la combinación de la migración de Windows* 10 con nuevo hardware le ayudará no solo a garantizar la seguridad de su empresa, sino también a hacerla más productiva y atractiva para la generación del milenio.

Leer la documentación técnica

Cómo mantener los ciclos de actualización de los equipos y aprovechar, al mismo tiempo, sus innovaciones

Descubra en este informe de IDG cómo mejorar la seguridad, la eficiencia y la productividad mediante la actualización de los equipos.

Leer la documentación técnica

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.