Modernice sus equipos y optimice su actualización a Windows* 10

¿Desea sacar el máximo partido de su migración a Windows* 10? Actualice su hardware a ordenadores con los nuevos procesadores Intel® Core™ vPro® de 8ª generación. Ver el vídeo para más información.1

Actualice sus ordenadores hoy mismo para impulsar la productividad y la seguridad7

No debería tener que elegir entre productividad y seguridad—y no tendrá que hacerlo si se actualiza a ordenadores con el nuevo procesador Intel® Core™ vPro® de 8ª generación al migrar a Windows* 10.

Más información sobre la plataforma Intel vPro®

Más información sobre cómo los nuevos ordenadores de empresa pueden beneficiarse de su actualización a Windows* 10

Tomando decisiones de implementación criticas para el éxito de Windows* 10

Con una actualización de Windows* 10 a la vista ¿serán sus planes de implementación lo suficientemente buenos? Lea este informe de investigación de Gartner para obtener más información.

Leer el informe de investigación de Gartner

Cómo capacitar a su plantilla con los dispositivos de próxima generación

¿Pueden los nuevos ordenadores con Windows* 10 habilitar la transformación de la plantilla? Sí, de modos realmente valiosos: descubra cómo en esta documentación técnica de IDC.

Leer la documentación técnica de IDC

Ver el vídeo

Por qué la migración a Windows* 10 debe comenzar por un nuevo hardware

Descubra en esta documentación técnica de IDG cómo la combinación de la migración de Windows* 10 con nuevo hardware le ayudará no solo a garantizar la seguridad de su empresa, sino también a hacerla más productiva y atractiva para la generación del milenio.

Leer la documentación técnica de IDG

Impacto económico de la plataforma Intel vPro®

Lea este estudio de Forrester acerca del impacto económico de la plataforma Intel vPro®.

Leer el informe TEI de Forrester

Ventajas de actualizarse con la plataforma Intel vPro®

El hardware más moderno con la plataforma Intel vPro® aporta grandes ventajas en TCO, productividad, seguridad y capacidad de gestión.

Leer el resumen

Información sobre productos y rendimiento

1

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas. Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para obtener más información, visite https://www.intel.es/performance.

2

Los resultados de rendimiento se basan en pruebas realizadas el 21 de marzo de 2019 y el miércoles, 3 de abril de 2019, y es posible que no reflejen todas las actualizaciones de seguridad disponibles públicamente. Consulte la publicación de la configuración para obtener más información. Ningún producto es completamente seguro.

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®.

Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite www.intel.es/benchmarks.

3

Hasta 11 horas de autonomía para trabajar de forma productiva durante todo el día con los procesadores Intel® Core™ i7-8665U de 8ª generación según las mediciones realizadas por MobileMark* 2018, carga de trabajo en sistema OEM de preproducción con procesador Intel® Core™ i7-8665U, PL1= 15 W de TDP, 4C8T, turbo de hasta 4,8 GHz, gráficos: gráficos Intel® UHD 620, pantalla: 14 pulgadas con resolución 1920x1080, memoria: 16 GB, almacenamiento: Hynix 256 GB, tamaño de la batería: 52 Wh, SO: Windows* 10 Pro, BIOS: v.1.0.1, MCU: AA, el brillo de la pantalla está establecido en 150 nits con alimentación CC. El adaptador de red inalámbrica del sistema está encendido y asociado a una red inalámbrica que no está conectada a Internet.

4

CONFIGURACIONES ACTUALIZADAS
NUEVO: Plataforma de referencia Intel con: procesador Intel® Core™ i7-8665U, PL1= 15 W de TDP, 4C8T, turbo hasta 4,8 GHz, gráficos: gráficos Intel® UHD 620, memoria: 2x4 GB DDR4-2400, almacenamiento: SSD Intel® 760p de 512 GB, SO: Microsoft Windows* 10 RS5 versión de compilación 1809 (compilación1763v1), BIOS: x177, MCU: A8.

3 AÑOS DE ANTIGÜEDAD: sistema OEM con procesador Intel® Core™ i7-6600U, PL1=15 W de TDP, 2C4T, turbo hasta 3,9 GHz, gráficos Intel® HD 620, pantalla: 14 pulgadas con resolución 1920x1080, memoria: DDR4 de 8 GB, almacenamiento: SSD de 256 GB, tamaño de la batería: 36 Wh, SO: Microsoft Windows* 10 Pro RS5 versión de compilación 1809 (compilación 1763v292), BIOS: v1.0.1, MCU: C2.

5

Según mediciones realizadas con SYSmark* 2018, en las que se compara los procesadores Intel® Core™ i7-8665U de 8ª generación con los procesadores Intel® Core™ i7-6600U de 6ª generación. SYSmark* 2018 lo publica Business Applications Performance Corporation (BAPCo), un consorcio de referencia. SYSmark* prueba el rendimiento de las aplicaciones de escritorio de Windows* con situaciones del mundo real: productividad, creatividad y capacidad de respuesta. Entre las aplicaciones principales utilizadas en las situaciones se incluyen Microsoft Office*, Adobe Creative Cloud* y Google Chrome*. Cada situación produce mediciones individuales, a partir de las cuales se obtiene un resultado global.

6

Según las mediciones realizadas por cargas de trabajo multitarea y de productividad de oficina en las que se comparan los procesadores Intel® Core™ i7-8665U de 8ª generación con los procesadores Intel® Core™ i7-6600U de 6ª generación. Se exporta una presentación .ppt de Microsoft PowerPoint de 20 diapositivas y 2,35 MB como una presentación de vídeo de 1920x1080, H.264.mp4 y 30 MB. Mientras se crea la presentación en vídeo, 1) un documento .docx de 6,49 MB y 801 páginas de Microsoft Word se convierte EN un archivo PDF de 3,7 MB y 2) se recalcula una hoja de cálculo .xlsm de 68,4 MB de Microsoft Excel.

7

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.