Modernice sus equipos y optimice su migración a Windows* 10

¿Desea sacar el máximo partido de su migración a Windows* 10? Actualice su hardware con ordenadores equipados con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™. Ver el vídeo para más información.1

Actualice sus ordenadores hoy mismo para impulsar la productividad y la seguridad5

No debería tener que elegir entre productividad y seguridad—y no tendrá que hacerlo si se actualiza a ordenadores equipados con la nueva 8ª generación de procesadores Intel® Core® vPro™ al migrar a Windows* 10.

Más información sobre la plataforma Intel® vPro™

Información sobre productos y rendimiento

1

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para obtener más información, visite https://www.intel.es/performance.

2

Estudio realizado por Techaisle en 736 pequeñas empresas ubicadas en seis países, en abril de 2014.

3

Según una encuesta realizada a 500 directores de informática empresariales de Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania. Estudio de directores de informática, Venafi 2016.

4

Small Business PC Study, TechAisle, 2016.

5

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.