Hardware Intel y Windows* 10

La protección de Windows* 10 comienza con la plataforma Intel® vPro™. Deje de elegir entre seguridad y productividad. Gracias a Intel y Windows* 10, puede contar con ambas. Descubra en este vídeo cómo puede maximizar la autonomía, la seguridad y el rendimiento del sistema. En la actualidad, las demandas que se le plantean al departamento de TI están aumentando. Sería fantástico si pudiera elegir ...entre la productividad y la seguridad, pero hoy en día hay que contar con ambas. Cuando dispone de ordenadores nuevos, intrínsecamente cuenta con las mejoras más recientes y asombrosas: nuevas características de seguridad, nuevas características de capacidad de gestión y nuevas mejoras de productividad. Intel cuenta con una gran cantidad de productos que contribuyen a que tanto la empresa como los empleados sean más productivos. Uno de estos productos es la plataforma Intel® vPro™, los sistemas de mayor rendimiento con las características más avanzadas. Hemos trabajado con Microsoft durante todo el proceso para ofrecer un hardware y un software que funcionen juntos de modo fluido, por lo que la combinación de Windows* 10 y el nuevo hardware de Intel ofrece la mejor experiencia para los empleados: autonomía, multitarea y rendimiento del sistema mejores. Además, este conjunto proporciona una experiencia que no solo deleita al cliente final, sino que también ofrece lo que el departamento de TI necesita para garantizar que la empresa está segura1.

Más soluciones de Intel

Migración a Windows* 10

Descubra cómo los ordenadores equipados con la nueva 8ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ funcionan con Windows* 10 para ayudarle de ofrecer características de seguridad avanzada, productividad y consistencia en toda su empresa.

Más información

Por qué la migración a Windows* 10 debe comenzar por un nuevo hardware

Descubra en esta documentación técnica de IDG cómo la combinación de la migración de Windows* 10 con nuevo hardware le ayudará no solo a garantizar la seguridad de su empresa, sino también a hacerla más productiva y atractiva para la generación del milenio.

Leer la documentación técnica

Cómo mantener los ciclos de actualización de los equipos y aprovechar, al mismo tiempo, sus innovaciones

Descubra en este informe de IDG cómo mejorar la seguridad, la eficiencia y la productividad mediante la actualización de los equipos.

Leer la documentación técnica

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.