Implementación fiable de imagen de PC

Garantice la estabilidad, la disponibilidad y la fiabilidad de las TI para el crecimiento futuro.1

Una plataforma de PC fiable ofrece una estabilidad y disponibilidad que pueden aumentar para el crecimiento futuro. Descubra cómo su empresa puede conseguir una estrategia rentable de gestión de imagen y de ciclo de vida de PC.

Procesado de imagen de PC más eficiente en una plataforma estable

La implementación de una imagen de PC puede ser todo un reto por las frecuentes actualizaciones de controladores y las incompatibilidades que requieren validación y nuevas pruebas. Los equipos de TI pueden superar estos retos con una plataforma de PC que garantice la estabilidad, basada en componentes ampliamente probados y verificados con actualizaciones limitadas durante cierto período de tiempo. Una plataforma estable y validada hace que sea muy sencillo gestionar las complejidades del ciclo de vida, reducir el número de incidentes y experimentar transiciones flexibles a nuevas tecnologías, lo que ayuda a garantizar la continuidad de las operaciones empresariales.

Desafíos de la gestión y el procesado de imágenes de PC

La gestión de una flota informática empresarial se ha vuelto más compleja, debido al enorme volumen de actualizaciones de software e incompatibilidades de controladores que implica el entorno de TI actual. Esto puede crear retos con las imágenes de PC en particular.

El procesado de imágenes del sistema o de PC ayuda a los equipos de TI a configurar y preparar rápidamente varios formatos de PC para los usuarios. Una imagen requiere una amplia serie de pruebas y validación de sistema para garantizar la compatibilidad de los controladores y el funcionamiento correcto de las aplicaciones. Este proceso de cualificación puede llevar hasta 90 días antes de desplegar las imágenes en la empresa.

Las actualizaciones frecuentes de controladores y software hacen que sea necesario volver a realizar pruebas para validar las configuraciones actualizadas. Los equipos de TI también deben programar e implementar un nuevo despliegue, lo que puede ser perjudicial para los empleados.

Con la estabilidad disponible de entrada, la plataforma Intel vPro® ofrece el control de TI sobre el ciclo de vida de gestión de PC y ofrece las últimas tecnologías de plataforma en una sola solución integrada y validada.

Ventajas de una plataforma estable

Disponer de una plataforma fiable diseñada para ampliarse para el crecimiento futuro ayuda a las empresas a evitar los problemas de compatibilidad de la red o del software que pueden surgir al implementar una infraestructura informática menos estable. Las plataformas estables también dan tranquilidad a los usuarios, al saber que pueden esperar que sus ordenadores funcionarán bien durante años, con tiempos de inactividad o interrupción mínimos.

Estabilidad y gestión del ciclo de vida de PC con la plataforma Intel vPro®

Con la estabilidad disponible desde el principio, la plataforma Intel vPro® diseñada para empresas ofrece el control del departamento de TI sobre el ciclo de vida de gestión de los PC. Ofrece las últimas tecnologías de plataforma de PC en una única solución integrada y validada, que proporciona al departamento de TI y a los usuarios finales la estabilidad y fiabilidad de un auténtico dispositivo de nivel empresarial. Los dispositivos están garantizados por uno de los procesos de validación más rigurosos de la industria con miles de pruebas y bucles de retroalimentación que certifican que los dispositivos están diseñados para las empresas.

Amplias pruebas y validación

Los arquitectos de la plataforma Intel vPro® trabajan estrechamente con los fabricantes de dispositivos para realizar pruebas rigurosas a una lista completa de componentes Intel® de nivel empresarial, incluidos los procesadores,los gráficos, los chipsets y las redes. Esto da como resultado una mejor calidad, fiabilidad y compatibilidad, lo que reduce la carga sobre el departamento de TI.

Robusta asistencia para las actualizaciones de Windows* 10

Intel valida varias versiones de Windows* 10 en cualquier generación de la plataforma, lo que permite a las empresas realizar la migración de SO según su propia programación y aprovechar la asistencia ampliada de Microsoft para cualquier versión del SO.

Gestión de ciclo de vida de PC

Los dispositivos de la plataforma Intel vPro® incluyen la tecnología Intel® de gestión activa con herramientas de implementación de sistema de TI que permiten a los administradores de TI actualizar los sistemas a distancia, borrar sistemas a distancia para instalar una nueva imagen y conseguir visibilidad en el entorno de prearranque de un sistema para ver el código subyacente al sistema operativo.

Ideal para entornos híbridos

La plataforma Intel vPro® está diseñada para dar asistencia a terminales estables y seguros para un entorno de aplicaciones híbrido, de forma que los equipos de TI puedan implementar aplicaciones in situ y basadas en la nube, en cualquier combinación que tenga más sentido para su negocio.

Disponibilidad durante un año

Intel trabaja con fabricantes de dispositivos para ofrecer unas SKU globales durante al menos 12 meses y asistencia de productos ampliada.

Minimice los cambios

Como parte del Programa Intel® Stable Image para la estabilidad de plataformas (Intel® SIPP), la plataforma Intel vPro® pone al departamento de TI al mando al minimizar las actualizaciones de plataforma de componentes durante 15 meses como mínimo o hasta la siguiente versión generacional.

Información sobre productos y rendimiento

1Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran que esté habilitada la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite intel.es para más información. Las situaciones de reducción de los costes descritas están pensadas como ejemplos de cómo un producto Intel®, en las circunstancias y configuraciones especificadas, puede afectar a los costes futuros y ofrecer ahorros en costes. Las circunstancias variarán. Intel no garantiza ningún coste ni reducción de los costes.