Espere más de sus ordenadores de empresa

Para sacar el máximo partido a cada jornada laboral, necesita ordenadores de clase empresarial. La plataforma Intel vPro® está construida para empresas con características para productividad laboral, seguridad de terminales, gestión de dispositivos móviles y más.1

¿Por qué elegir la plataforma Intel vPro® para los ordenadores de su empresa?

Una empresa de alto rendimiento exige ordenadores de nivel empresarial. Cuando tiene rendimiento, características de seguridad, capacidad de gestión y estabilidad, puede convertir su flota informática en una ventaja competitiva.

La plataforma Intel vPro® está construida para empresas. Es la plataforma informática sin compromiso, diseñada para ofrecer las últimas tecnologías en una solución integrada y validada.

Con ordenadores de empresa basados en la plataforma Intel vPro®, los empleados obtienen las herramientas adecuadas para una productividad centrada y un rendimiento adaptable. El departamento de TI obtiene características de seguridad basadas en hardware, una robusta capacidad de gestión y una plataforma estable para ayudar a proteger y gestionar de forma eficaz el entorno. Esto significa que todos disfrutan de una gran experiencia de usuario.

¿A qué se parece el rendimiento para sus ordenadores de empresa?

El rendimiento del ordenador tiene un importante impacto en la productividad de los empleados. De hecho, los empleados pierden hasta un día de trabajo cada año esperando que arranque su equipo de más de tres años de antigüedad.2

Elegir un ordenador construido para empresas equivale a obtener rendimiento rápido y capacidad de respuestas para multitarea y análisis de daots, los estándares de conectividad más recientes, y una gran autonomía. Todo esto mantiene a los empleados en marcha para que puedan ser más productivos.

Más información sobre rendimiento para ordenadores empresariales.

¿Por qué sus ordenadores de empresa necesitan seguridad basada en hardware?

Mientras que la seguridad basada en software juega un papel clave en la protección de sus dispositivos, no es suficiente para mantenerse al día respecto a las amenazas modernas. Los hackers inventan nuevas formas de inyectar malware en el código que subyace en su sistema operativo.

Las tecnologías de seguridad integradas en el hardware de su ordenador proporcionan una capa de protección importante para sus dispositivos, sus aplicaciones y sus datos. Las características de seguridad basadas en hardware pueden ayudar a minimizar el riesgo de ataques de firmware y ayudar con la seguridad móvil y la gestión de identidades.

Más información sobre seguridad basada en hardware

¿Cómo ampliar la capacidad de gestión cuando los dispositivos están fuera de banda?

Hay suficientes herramientas de software que le permiten gestionar y reparar dispositivos a distancia. Pero ¿qué sucede cuando el sistema operativo está caído o cuando el ordenador está apagado?

La gestión a distancia basada en hardware permite a los administradores de TI acceder a los dispositivos cuando están fuera de banda. En tanto que un ordenador disponga de una conexión de red y una fuente de alimentación, puede gestionarse.

Más información sobre gestión a distancia

¿Por qué su empresa necesita una plataforma informática estable?

Cuando usted adquiere ordenadores de empresa, está tomando una decisión que importará durante años. Una plataforma estable le da hoy fiabilidad con la disponibilidad que le permite escalar para el crecimiento futuro. Esta estabilidad significa que puede evitar actualizaciones frecuentes de controladores e incompatibilidades que pueden influir en su capacidad para gestionar imágenes de ordenador. También le permite realizar la transición a nueva tecnología con sus propios plazos.

Más información sobre plataformas informáticas estables

Dispositivos basados en la plataforma Intel vPro®

La plataforma Intel vPro® admite una amplia gama de factores de forma de ordenadores para ajustarse a sus necesidades.

Portátiles y equipos 2 en 1 de clase empresarial

Equipe su negocio para el éxito con portátiles y equipos 2 en 1 elegantes,ligeros y con estilo que aportan potencia y rendimiento líderes de la industria.

Examine portátiles construidos con la plataforma Intel vPro®

Productividad de equipos de sobremesa simplificada

Coloque en cada mesa de trabajo la velocidad, la capacidad de respuesta y la fiabilidad de próxima generación que necesita su empresa.

Examine equipos de sobremesa construidos con la plataforma Intel vPro®

Ventajas de la plataforma Intel vPro®


Un estudio de 2019 de Forrester Consulting encargado por Intel descubrió considerables beneficios de costes al elegir la plataforma Intel vPro®. La plataforma ofrece unos beneficios ajustados al riesgo durante tres años de 2,8 millones de dólares comparados con unos costes de 1,1 millones de dólares, lo que da un ROI del 155 % y la recuperación de inversión en el plazo de nueve meses (estimado usando una organización compuesta).3

Información sobre productos y rendimiento

1Las tecnologías Intel® pueden requerir hardware, software o activación de servicios habilitados. Ningún producto o componente es completamente seguro. Sus costes y resultados pueden variar. Los resultados se han estimado o simulado. Intel no ejerce control ni inspección algunos sobre los datos de terceros. Para evaluar la exactitud, debería consultar otras fuentes.
2«Los empleados pierden hasta un día de trabajo cada año esperando que arranque su equipo» se basa en una encuesta web de 2018, encargada por Intel y realizada por J.Gold Associates, LLC., entre 3297 encuestados de pequeñas empresas en 16 países (Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Arabia Saudita, Sudáfrica, España, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos), para evaluar los desafíos y los costes asociados a la implementación de ordenadores antiguos. Suponiendo un arranque por día y con un tiempo de arranque medio calculado tomando el punto medio del tiempo que los encuestados estimaron que tarda en arrancar un ordenador de más de cuatro años de antigüedad, se calcula que los empleados pasaron hasta ocho horas al año esperando a que arrancaran sus ordenadores de tres años de antigüedad (2,90 minutos de arranque x 1 arranque por día de trabajo x 5 días a la semana x 52 semanas al año / 60 (para obtener horas) x frecuencia de uso de 0,67 = 8,46 horas al año). Para consultar estas estadísticas y el informe completo, visite intel.es/SMEStudy.
3Total Economic Impact™ para la plataforma Intel vPro®, un estudio encargado por Intel y realizado por Forrest Consulting (diciembre de 2018). El retorno de inversión que recibirán otras organizaciones variará según diversos factores, incluyendo el tamaño y el nivel de base de seguridad, capacidad de gestión y productividad antes de que la empresa cambie a la plataforma Intel vPro®. Consulte otras fuentes y utilice información específica de su organización para determinar los beneficios para su organización. Lea el estudio en intel.es/vProPlatformTEI. Sus costes y resultados pueden variar.