Espere más de sus ordenadores de empresa

Para sacar el máximo partido a cada jornada laboral, necesita ordenadores de clase empresarial. La plataforma Intel vPro® ha sido diseñada para empresas, con características para la productividad de la plantilla, la seguridad de terminales, la gestión de dispositivos móviles, y mucho más.1

¿Por qué elegir la plataforma Intel vPro® para los ordenadores de su empresa?

Una empresa de alto rendimiento exige ordenadores de nivel empresarial. Cuando tiene rendimiento, características de seguridad, capacidad de gestión y estabilidad, puede convertir su flota informática en una ventaja competitiva.

La plataforma Intel vPro® está construida para empresas. Es la plataforma informática sin compromiso, diseñada para ofrecer las últimas tecnologías en una solución integrada y validada.

Con los ordenadores de empresa basados en la plataforma Intel vPro®, los empleados obtienen las herramientas adecuadas para una productividad centrada y un rendimiento adaptable. El departamento de TI obtiene características de seguridad basadas en hardware, una robusta capacidad de gestión y una plataforma estable para ayudar a proteger y gestionar de forma eficaz el entorno. Esto significa que todos disfrutan de una gran experiencia de usuario.

Ventajas de la plataforma Intel vPro®


Un estudio de 2019 de Forrester Consulting encargado por Intel descubrió considerables beneficios de costes al elegir la plataforma Intel vPro®. La plataforma ofrece ventajas ajustadas a los riesgos durante tres años de 2,8 millones de dólares americanos frente a costes de 1,1 millones de dólares, lo que da lugar a un retorno de la inversión del 155 por ciento, y a una recuperación de nueve meses (según estimaciones utilizando una organización combinada).3

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel no controla ni audita los datos de terceros. Debe revisar este contenido, consultar otras fuentes y confirmar si los datos a los que se hacen referencia son precisos.

2

«Los empleados pierden un día de trabajo al año esperando a que sus ordenadores arranquen» se basa en una encuesta web de 2018, encargada por Intel y realizada por J.Gold Associates, LLC. a 3297 encuestados de pequeñas empresas de 16 países (Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Arabia Saudí, Sudáfrica, España, Turquía, EAU, Reino Unido y EE. UU.), para evaluar las dificultades y los costes asociados a la implementación de ordenadores antiguos. Suponiendo un arranque por día y con un tiempo de arranque medio calculado tomando el punto medio del tiempo que los encuestados estimaron que tarda en arrancar un ordenador de más de cuatro años de antigüedad, se calcula que los empleados pasaron hasta ocho horas al año esperando a que arrancaran sus ordenadores de tres años de antigüedad (2,90 minutos de arranque x 1 arranque por día de trabajo x 5 días a la semana x 52 semanas al año / 60 (para obtener horas) x frecuencia de uso de 0,67 = 8,46 horas al año). Para consultar estas estadísticas y el informe completo, visite intel.com/SMEStudy.

3

Total Economic Impact™ (impacto económico total) de la plataforma Intel vPro®, un estudio encargado por Intel y realizado por Forrester Consulting (diciembre de 2018). El ahorro que recibirán otras organizaciones variará según diversos factores, incluyendo el tamaño y el nivel de base de seguridad, capacidad de gestión y productividad antes de que la empresa cambie a la plataforma Intel vPro®. Consulte otras fuentes y utilice información específica de su organización para determinar los beneficios para su organización. Lea el estudio completo en intel.es/vProPlatformTEI. Sus costes y resultados pueden variar.