Ordenadores mejores para empresas mejores

En Intel, la tecnología informática siempre está en constante evolución, al igual que su empresa.

Plataforma Intel vPro® para empresas1

La plataforma Intel vPro® satisface las necesidades del usuario y de la empresa combinando una experiencia informática de gama alta con seguridad mejorada por hardware, gestión flexible remota y estabilidad mejorada.

Explore la plataforma Intel vPro®

Solución Intel® Authenticate

Controle su seguridad con una protección de identidad mejorada por hardware global que se implementa de modo sencillo y una autenticación multifactor (MFA) personalizable.

Más información

Tecnología Intel® de gestión activa

Ahorre tiempo y reduzca los costes de asistencia con el descubrimiento y la recuperación remotos que proporciona la tecnología Intel® Active Management, incluso en el caso de pérdida de energía o fallo del SO.

Consulte Intel® AMT

Procesador Intel® Core™ vPro® de 8ª generación

Racionalice la productividad con el rápido y la gran capacidad de respuesta del rendimiento necesario para la informática empresarial exigente. Enfréntese a las amenazas con la seguridad mejorada por hardware y reduzca los costes operativos de TI con la gestión remota.

Explore la potencia sin precedentes del procesador Intel® Core™ vPro®

Tecnologías relacionadas de Intel

Solución Intel Unite®

Comience las reuniones más rápido compartiendo el contenido de una manera sencilla y segura que conecta de modo inalámbrico los ordenadores a las pantallas de la sala y a otros dispositivos de su red corporativa.1

Establezca una colaboración más eficiente

Memoria Intel® Optane™2

Obtenga una nueva experiencia informática increíblemente rápida, con capacidad para mega-almacenamiento, y cuente con unos tiempos de arranque más cortos3, unas aperturas de aplicaciones más rápidas y mucho más.

Descubra la revolución de la DRAM

Tecnología Thunderbolt™ 3

Simplifique la conectividad, acelere los flujos de trabajo e impulse la productividad conectando múltiples pantallas o dispositivos a través de un puerto sencillo y compacto.

Aprenda cómo un solo puerto lo consigue

Programa para plataformas con tecnología Intel® Stable Image (Intel® SIPP)

Migre a nuevas tecnologías a su propio ritmo con un programa que ha definido la estabilidad, la calidad y la compatibilidad empresarial durante toda una década.

Más información sobre Intel® SIPP

Optimice su migración a Windows* 10

A medida que más empresas migran a Windows* 10, el foco de atención debería centrarse en el hardware que optimiza todas las características de seguridad, estabilidad y productividad.

Más información sobre la migración a Windows* 10

Productos basados en la plataforma Intel vPro®

2 en 1 rápidos y flexibles

Proporcione a sus empleados la versatilidad definitiva de tableta a portátil en un solo dispositivo y capacítelos para hacer cosas asombrosas para su empresa.

Compre 2 en 1 basados en la plataforma Intel vPro®

Portátiles de clase empresarial

Equipe su empresa para el éxito con portátiles elegantes y ligeros que aportan potencia y rendimiento líderes de la industria.

Busque portátiles basados en la plataforma Intel vPro®

Productividad de equipos de sobremesa simplificada

Coloque en cada mesa de trabajo la velocidad, la capacidad de respuesta y la fiabilidad de próxima generación que necesita su empresa.

Explore equipos de sobremesa basados en la plataforma Intel vPro®

Comience a transformar su empresa hoy mismo

Reciba las últimas noticias y actualizaciones de expertos de la industria sobre la tecnología y las tendencias que dan forma al futuro de la empresa.

Al enviar este formulario, confirma que es mayor de 18 años y acepta que Intel se ponga en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono para ofrecerle información de marketing. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Los sitios web y las comunicaciones de Intel están sujetos a nuestro Aviso de privacidad y Términos de uso.

Al enviar este formulario, confirma que es mayor de 18 años y acepta que Intel se ponga en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono para ofrecerle información de marketing. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Los sitios web y las comunicaciones de Intel están sujetos a nuestro Aviso de privacidad y Términos de uso.

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.

2

La memoria Intel® Optane™ y su logotipo indican una característica de plataforma compuesta por componentes individuales y no únicamente un disco duro de estado sólido de formato pequeño o una tarjeta de memoria. Un sistema preparado con la memoria Intel® Optane™ incluye: un procesador de la 7ª generación procesadores Intel® Core™, un chipset Intel® serie 200, un conector 2280-S1-B-M tipo M.2 en una controladora PCIe* remapeada de PCH y carriles en una configuración x2 o x4 con claves B-M que cumplan con NVMe Spec 1.1 y System BIOS compatible con el controlador de la tecnología Intel® Rapid Storage (Intel® RST) 15.5.

3

Carga de trabajo de arranque del sistema operativo: tiempo transcurrido desde encender (desde el estado de apagado) el dispositivo hasta que el sistema operativo se haya cargado completamente.