Mejor experiencia de usuario (UX) Más productividad Implementación más sencilla

Saque el máximo partido de su dispositivo como servicio con la plataforma Intel vPro®.1 2

Aspectos destacados

  • Más productividad para todos

  • Rendimiento premium

  • Flujos de trabajo sin interrupciones

  • Prioridad a la innovación

  • Simplicidad y flexibilidad

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT

La tecnología dispositivo como servicio (DaaS) con la plataforma Intel vPro® está diseñada para impulsar el crecimiento empresarial. La plataforma Intel vPro® está concebida para empresas y construida para maximizar el rendimiento, lo que la convierte en la mejor tecnología de su clase para DaaS.

Combinada con un mejor servicio de asistencia a proveedores, esta solución de gestión de dispositivos de terceros ofrece una racionalización de la gestión de la tecnología en el lugar de trabajo, costes previsibles que facilitan el cálculo de presupuestos y una completa gama de ventajas para el usuario, ya se trate de empleados o de profesionales del departamento de TI, que ayudan a mejorar la productividad y a liberar valiosos recursos.

Productividad para todos como servicio

Hoy en día los trabajadores necesitan dispositivos muy fiables que les permitan ser productivos dondequiera que estén, con la garantía de que sus datos y ordenadores estén siempre seguros.

Los equipos de TI apoyan este cambio en materia de movilidad de los trabajadores e intentan ofrecer una experiencia de usuario fluida para todos los usuarios finales. No obstante, con presupuesto y recursos a menudo menguantes, gestionar íntegramente una flota de equipos y garantizar compatibilidad de dispositivos se consideran prioridades menores. ¿Cuál es la solución? Los dispositivos como servicio con tecnología Intel vPro®.

Alrededor de un 70 % de los empleados trabaja a distancia al menos un día a la semana.3

Alto rendimiento como servicio

Diseñada para los negocios4 La plataforma Intel vPro® es compatible con tecnología que ayuda a sus equipos a hacer bien su trabajo. Los dispositivos equipados con tecnología Intel vPro® ofrecen un rendimiento excepcional con seguridad optimizada por hardware, capacidad de gestión moderna y estabilidad mejorada.

  • Rendimiento: Los procesadores Intel vPro® proporcionan una gama de tecnologías de gran potencia, rendimiento y conectividad que ayudan a los empleados a lidiar con las cargas de trabajo informáticas más exigentes.
  • Seguridad: Gracias a la protección que se brinda directamente desde la instalación, y a la capa de seguridad integrada a nivel de hardware, los usuarios finales podrán trabajar con confianza plena.
  • Capacidad de gestión: Ahorra tiempo, recursos y costes a las empresas a la hora de gestionar y asegurar los equipos informáticos, además de reducir las interrupciones para con los usuarios finales.
  • Estabilidad: Permite que las empresas tengan que usar menos equipos en su entorno, lo que reduce la complejidad a la hora de gestionar los ciclos de vida de los dispositivos.

Flujos de trabajo como servicio sin interrupciones

La prioridad del empresario es que el personal esté en pleno rendimiento. Los dispositivos equipados con la plataforma Intel vPro® garantizan el cumplimiento de las exigencias de productividad de su personal con una experiencia de usuario fluida tanto potente como segura. La plataforma Intel vPro® también permite la gestión a distancia, por lo que los proveedores pueden supervisar dispositivos, solucionar cuestiones de seguridad al nivel de hardware y asistir en la estabilidad de la plataforma, todo ello sin que el trabajo de los usuarios finales se resienta.

  • Los mejores procesadores centrales: Gestiona mejor las aplicaciones de alto rendimiento y brinda un rendimiento de sobremesa a los dispositivos portátiles para mantener una productividad continuada.
  • Intel® Hardware Shield: Reduce los riesgos de ataques malignos y garantiza experiencias informáticas fluidas y seguras gracias a esta prestación de seguridad dinámica y optimizada por hardware.
  • Tecnología Intel® Active Management con Intel® Endpoint Management Assistant (Intel® EMA): Capacidades de seguridad y gestión sofisticadas que pueden detectar, reparar y ayudar a proteger dispositivos remotos y en las instalaciones para mantenerlos más seguros y garantizar la productividad de los empleados.

Priorizando la innovación como servicio

Cuando su proveedor de confianza de DaaS se encarga de la gestión diaria y completa de los dispositivos, sus recursos de TI pueden dedicarse a ampliar los objetivos comerciales. Tanto si eso se traduce en iniciativas estratégicas o en un mejor servicio al cliente, DaaS libera valiosos recursos y le permite centrarse en empujar su empresa al siguiente nivel.

Desde las llamadas de asistencia técnica y la gestión de activos hasta la retirada de hardware obsoleto, su proveedor sabrá encargarse de todo gracias a las siguientes prestaciones:

Simplicidad como servicio

DaaS, con la plataforma Intel vPro®, integra sin fisuras tecnología de primer nivel y asistencia TI mejorada en una solución integral de extremo a extremo. Aplicada mediante una suscripción coherente y por usuario a un proveedor DaaS externo, esta solución incluye hardware, software y asistencia en un solo lugar, por lo que ofrece a su empresa una racionalización aún mayor de la gestión tecnológica.

Cadena de suministro transparente de Intel® (Intel® TSC)

  • Permite validar dónde y cuándo se ha fabricado cada uno de los componentes de un dispositivo
  • Garantiza certeza acerca de la cadena de suministro del hardware de la plataforma durante el ciclo de vida del DaaS
  • El aumento de integridad y autenticidad suponen una cadena de suministro más segura

Procesadores de soluciones Intel® Wi-Fi 6 (Gig+)

  • De vital importancia para los trabajadores a distancia en cuanto a asistencia y flujo de trabajo
  • Conectividad y velocidades inalámbricas más rápidas y rendimiento más sensible
  • Seguridad y fiabilidad maximizadas en entornos de trabajo densos

Intel® AMT e Intel® Endpoint Management Assistant (Intel® EMA)

  • Mantienen a los usuarios seguros, actualizados y listos para trabajar
  • Habilitan gestión fuera de banda, lista para la nube
  • Gana visibilidad a distancia dentro y fuera del cortafuegos de la empresa

Configuración de dispositivos Intel® Trusted (Intel® TDS)

  • Permite que los usuarios se pongan en marcha más rápido
  • Configuración sin intervención
  • Habilita el envío directo de dispositivo al usuario final

Flexibilidad como servicio

DaaS, con la plataforma Intel vPro®, es una opción ideal para empresas grandes y pequeñas en diversos sectores.

Diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a triunfar: A medida que crecen las empresas también lo hace la carga de su departamento de TI para gestionar un mayor número de ciclos de vida de dispositivos. DaaS, con la plataforma Intel vPro®, es una solución ampliable y personalizable que permite a su empresa no salirse de su presupuesto informático sin renunciar a dispositivos de gama alta y a asistencia de TI.

Diseñado para ofrecer asistencia a nivel empresarial: DaaS, con tecnología Intel vPro®, puede preparar mejor para el éxito a las pequeñas empresas. Esta solución todo en uno ayuda a proporcionar lo último en tecnología informática asistida por profesionales de TI expertos y proactivos sin necesidad de contratar a personal de TI.

Impulse su negocio

Descubra la red de socios de confianza y proveedores de servicios de Intel, cuya amplia experiencia y conocimientos podrá ponerse al servicio de su empresa, ya sea grande o pequeña.

Diseñada para los negocios4 La plataforma Intel vPro® brinda a su empresa rendimiento de primera, seguridad optimizada por hardware, capacidad de gestión moderna y estabilidad mejorada mediante una suscripción sin sorpresas a DaaS.

Más información


Póngase en contacto con su proveedor de servicios para obtener más información sobre sus ofertas en materia de dispositivo como servicio o visite el siguiente enlace.

Más recursos

Impacto económico de la plataforma Intel vPro®

Este estudio de Forrester Consulting analiza el posible retorno de inversión que las empresas pueden obtener al utilizar la plataforma Intel vPro®.

Leer el informe

Ordenadores mejores para empresas mejores

En Intel, la tecnología informática siempre está en constante evolución, al igual que su empresa.

Más información

Información sobre productos y rendimiento

1

El rendimiento varía según el uso, la configuración y otros factores. Más información en www.Intel.com/PerformanceIndex.

2

El rendimiento varía según el uso, la configuración y otros factores. Más información en www.Intel.es/PerformanceIndex.

3

La agencia de noticias de Cision PR, ¿el fin del tradicional 9-5? El nuevo estudio de IWG encuentra al 70% de las personas cuando salen de la oficina para trabajar en otra parte, mayo de 2018 (​​​​​​https://www.prnewswire.com/news-releases/the-end-of-the-traditional-9-5-iwg-new-study-finds-70-per-cent-of-us-skip-the-office-to-work-elsewhere-684048561.html​​​​​​).

4

Las situaciones de reducción de los costes descritas están pensadas como ejemplos de cómo un producto Intel®, en las circunstancias y configuraciones especificadas, puede afectar a los costes futuros y ofrecer ahorros en costes. Las circunstancias variarán. Intel no garantiza ningún coste ni reducción de los costes.

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite intel.es para más información.

© Intel Corporation. Intel, su logotipo y otras marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales.