Diseñado para que las empresas vayan más allá

El programa Dispositivo como servicio (DaaS) es un servicio de suscripción personalizable creado para adaptarse a las necesidades de gestión de dispositivos de su empresa, entre las que se suelen incluir el servicio de asistencia técnica, hardware y software. La plataforma Intel vPro® está diseñada para las empresas y se creó para funcionar a pleno rendimiento y con las mayores ventajas para los usuarios, lo que hace que se convierta en la mejor tecnología de su clase para usar DaaS.

Descubra las ventajas de DaaS con la plataforma Intel vPro®

Mejor experiencia de usuario

Proporcione a sus empleados las herramientas que precisan para acceder a la tecnología más puntera. Los dispositivos incluidos en la plataforma Intel vPro®  ofrecen las mejores características de seguridad, rendimiento y gestión para aumentar la productividad.

La plataforma Intel vPro® ayuda a:

  • Ejecutar aplicaciones de alta demanda con los mejores procesadores centrales
  • Reducir los puntos débiles en materia de seguridad del ordenador y de los datos gracias a las funciones de seguridad con hardware mejorado.
  • Reducir las interrupciones del flujo de trabajo gracias a un sistema de solución de problemas, seguridad y asistencia de gestión a distancia.

Recursos optimizados de TI

Deje que su proveedor de DaaS de confianza se encargue de sus necesidades de TI cotidianas y de la gestión del ciclo de vida de su ordenador. Al despreocuparse de los recursos de TI, las empresas pueden centrar su atención en aquello que consideren más importante sin tener que sacrificar dispositivos importantes ni la asistencia disponible de TI.

El DaaS, junto con la plataforma Intel vPro®, también es útil para:

  • Olvidarse de las molestias que supone la gestión de activos, la retirada de los equipos viejos y la formación en nuevas funciones
  • Conseguir que las instalaciones de parches sean más consistentes y puntuales en el conjunto de dispositivos
  • Respaldar los objetivos de cumplimiento de TI y los requisitos de información con visibilidad exclusiva en la salud del sistema operativo.

Despliegue y costes simplificados

Combine hardware, software, servicios y asistencia en una única y sencilla solución integral con una consistente suscripción de usuario que le permitirá mejorar —y aumentar— su gestión de dispositivos.

Además:

  • Cuotas mensuales o trimestrales previsibles según los términos del contrato
  • Posibilidad de reducir los costes de trabajo operacionales y de seguridad a la vez que se mejoran los gastos por persona en la experiencia de cada usuario final
  • Ayuda a la hora de reducir los gastos en licencias excesivas o redundantes, en software y en servicios

La plataforma Intel vPro®: la mejor solución para empresas1

Rendimiento

Los procesadores Intel® Core™ vPro® ofrecen diversas tecnologías en potencia, rendimiento y conectividad que ayudan a que los empleados manejen las cargas de trabajo informáticas más exigentes.

Seguridad

Gracias a la protección que se da directamente desde la instalación, y a la capa de seguridad integrada a nivel de hardware, los usuarios finales podrán trabajar con confianza.

Capacidad de gestión

Ahorra tiempo, recursos y costes a las empresas a la hora de gestionar y asegurar los equipos informáticos, además de reducir las interrupciones para con los usuarios finales.

Estabilidad

Permite que las empresas tengan que usar menos equipos en su entorno, lo que reduce la complejidad a la hora de gestionar los ciclos de vida de los dispositivos.

Más recursos DaaS

¿Está listo para llevar a su empresa más allá?

Descubra cómo las ventajas de DaaS con la plataforma Intel vPro® pueden cambiar la forma de trabajar de sus empleados.

Ver infografía

Impacto económico de la plataforma Intel vPro®

Este estudio de Forrester Consulting analiza el posible retorno de inversión que las empresas pueden obtener al utilizar la plataforma Intel vPro®.

Leer el informe

Soluciones de Intel relacionadas

Plataforma Intel vPro®

La plataforma Intel vPro® es la mejor solución para las empresas1, ya que proporciona rendimiento de primera calidad, seguridad total, estabilidad sin igual, mantenimiento a distancia de primera calidad y facilidad de gestión inalámbrica de los dispositivos.

Más información

Intel® Hardware Shield

La tecnología Intel® Hardware Shield proporciona una protección sin esperas para defenderse de los ataques de firmware, e incorpora una nueva función de informes que proporciona una visibilidad exclusiva entre sistemas.

Más información

Intel® AMT e Intel® Endpoint Management (Intel® EMA)

Ahorre tiempo y reduzca los gastos en asistencia presencial gracias al sistema a distancia de localización y solución Intel® Active Management Technology y al asistente Intel® Endpoint Management Assistant (Intel® EMA) que está preparado para la nube.

Más información

Programa para plataformas con tecnología Intel® Stable Image (Intel® SIPP)

El programa Intel® Stable Image Platform Program (Intel® SIPP) está diseñado para poder actualizar los sistemas para usuario final de su empresa, lo que le garantiza la transición a nuevas tecnologías a su propio ritmo con calidad y rendimiento asegurados.

Más información

Información sobre productos y rendimiento

1

Las reclamaciones de "Lo mejor para empresas" de la plataforma Intel vPro® se basan en una comparación de las características con fecha del 11 de septiembre de 2019 en las siguientes categorías: capacidad de gestión, seguridad, estabilidad y rendimiento del procesador, entre las plataformas habilitadas por Intel vPro® y otras seleccionadas basadas en arquitectura x86 comercializadas para su uso en ordenadores de sobremesa de empresa. La selección de las características de capacidad de gestión, seguridad, estabilidad y rendimiento del procesador se basa en una encuesta web de 2018 realizada por Intel a más de 500 personas de TI a cargo de la toma de decisiones con el fin de evaluar las características deseadas al comprar un ordenador para uso empresarial.

Las situaciones de reducción de los costes descritas están pensadas como ejemplos de cómo un producto Intel®, en las circunstancias y configuraciones especificadas, puede afectar a los costes futuros y ofrecer ahorros en costes. Las circunstancias variarán. Intel no garantiza ningún coste ni reducción de los costes.

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite intel.es para más información.

© Intel Corporation. Intel, su logotipo y otras marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales.