Diseñado para que las empresas vayan más allá

Descubra las ventajas de DaaS con la plataforma Intel vPro®

Mejor experiencia de usuario

Proporcione a sus empleados las herramientas que precisan para acceder a la tecnología más puntera. Los dispositivos incluidos en la plataforma Intel vPro® ofrecen las mejores características de seguridad, rendimiento y gestión para aumentar la productividad.

La plataforma Intel vPro® ayuda a:

  • Ejecutar aplicaciones de alta demanda con los mejores procesadores centrales
  • Reducir los puntos débiles en materia de seguridad del ordenador y de los datos gracias a las funciones de seguridad con hardware mejorado.
  • Reducir las interrupciones del flujo de trabajo gracias a un sistema de solución de problemas, seguridad y asistencia de gestión a distancia.

Recursos optimizados de TI

Deje que su proveedor de DaaS de confianza se encargue de sus necesidades de TI cotidianas y de la gestión del ciclo de vida de su ordenador. Al despreocuparse de los recursos de TI, las empresas pueden centrar su atención en aquello que consideren más importante sin tener que sacrificar dispositivos importantes ni la asistencia disponible de TI.

El DaaS con la plataforma Intel vPro® también ayuda a:

  • Olvidarse de las molestias que supone la gestión de activos, la retirada de los equipos viejos y la formación en nuevas funciones
  • Conseguir que las instalaciones de parches sean más consistentes y puntuales en el conjunto de dispositivos
  • Respaldar los objetivos de cumplimiento de TI y los requisitos de información con visibilidad exclusiva en la salud del sistema operativo.

Despliegue y costes simplificados

Combine hardware, software, servicios y asistencia en una única y sencilla solución integral con una consistente suscripción de usuario que le permitirá mejorar —y aumentar— su gestión de dispositivos.

Además:

  • Cuotas mensuales o trimestrales previsibles según los términos del contrato
  • Posibilidad de reducir los costes de trabajo operacionales y de seguridad a la vez que se mejoran los gastos por persona en la experiencia de cada usuario final
  • Ayuda a la hora de reducir los gastos en licencias excesivas o redundantes, en software y en servicios

Diseñada para los negocios1 Plataforma Intel vPro®

Transforme los puntos finales informáticos en activos corporativos estratégicos eligiendo dispositivos basados en la plataforma Intel vPro®.

Intel® Hardware Shield ayuda a proporcionar los cimientos de una plataforma segura

Los hackers buscan nuevas áreas del ordenador a las que atacar, incluyendo la BIOS. La tecnología Intel® Hardware Shield, exclusiva de la plataforma Intel vPro®, ayuda a reducir la superficie de los ataques a la BIOS y a proteger su fuerza de trabajo móvil, sin importar donde se halle el ordenador.

Más información sobre Intel® Hardware Shield

Simplifique la gestión remota

Ahorre tiempo y reduzca los costes de asistencia con el descubrimiento y la recuperación remotos que proporciona la tecnología Intel® Active Management, incluso en el caso de pérdida de energía o fallo del SO.

Más información sobre la tecnología Intel® de gestión activa

Más recursos DaaS

Ahora la gestión de la tecnología tecnología

Obtenga más información sobre cómo sacar el máximo rendimiento a su dispositivo como servicio gracias a la plataforma Intel vPro®.

Leer y descargar folleto

Impacto económico de la plataforma Intel vPro®

Este estudio de Forrester Consulting analiza el posible retorno de inversión que las empresas pueden obtener al utilizar la plataforma Intel vPro®.

Leer el informe

Información sobre productos y rendimiento

1

Las situaciones de reducción de los costes descritas están pensadas como ejemplos de cómo un producto Intel®, en las circunstancias y configuraciones especificadas, puede afectar a los costes futuros y ofrecer ahorros en costes. Las circunstancias variarán. Intel no garantiza ningún coste ni reducción de los costes.

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite intel.es para más información.

© Intel Corporation. Intel, su logotipo y otras marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales.