Adelantándonos juntos

Lenovo e Intel comparten un rico historial de colaboración en todo el centro de datos. Juntos proporcionamos arquitectura que impulsa niveles cada vez mayores de rendimiento, densidad y eficacia en la industria, al tiempo que ayuda a los clientes finales a crecer y destacar.

Análisis y big data

Cree una infraestructura que se amplíe con facilidad con sistemas flexibles que se aprovechan de las mejores tecnologías Intel®.

Maximice el valor de los datos

Siga siendo competitivo y habilite decisiones basadas en datos con una solución de análisis en vivo compatible con el aprendizaje automático hecha por Intel y Lenovo.

Más información

Análisis en tiempo real

Mejore la flexibilidad y la agilidad con una arquitectura de transmisión en tiempo real basada en tecnologías de Intel, Lenovo y Cloudera.

Más información

Evolucione su infraestructura

Impulse la modernización con tecnologías y soluciones Intel® diseñadas para las cargas de trabajo y las tareas de misión más crítica.

Procesadores escalables Intel® Xeon®

Escale para alcanzar el éxito con los procesadores escalables que se han optimizado para las cargas de trabajo con el fin de soportar aplicaciones exigentes e impulsar conocimientos prácticos.

Ver más

Soluciones de selección Intel®

Explore las soluciones con marca de nuestros socios y obtenga más información sobre cómo simplificar y acelerar la implementación de su infraestructura del centro de datos.

Ver más

Empresas más inteligentes, un mundo más inteligente

Explore el futuro del centro de datos con avances en análisis, cloud computing y mucho más.

Análisis avanzados

Los análisis avanzados están remodelando la empresa con nuevos descubrimientos, mejores experiencias de cliente y productos y servicios de mayor calidad, y todo gracias a una información procesable. Descubra lo que las soluciones Intel pueden hacer por su empresa.

Comenzar con los análisis

Cloud Computing

Cree soluciones para la nube basadas en la plataforma de confianza Intel y aporte la agilidad y la seguridad que necesita su empresa para innovar en un mundo hiperconectado. Las tecnologías Intel® respaldan una amplia variedad de cargas de trabajo, incluidas las aplicaciones más exigentes.

Descubrir su solución de la nube

Transformación de la red

Los servicios empresariales y los productos de clientes del futuro se basarán en experiencias 5G. Obtenga más información sobre las tecnologías Intel® que permiten la transformación de la red.

Transformar su red

Inteligencia artificial

La inteligencia artificial (AI) ayuda a extraer más información de los datos. Conozca cómo los pioneros en adoptar la AI están descubriendo importantes avances, desde afrontar complejos desafíos médicos hasta predecir eventos mundiales.

Explorar las posibilidades

Tecnologías y recursos

Una base sólida respalda una transformación del centro de datos exitosa. Cite estos recursos, programas y componentes esenciales de colaboraciones para una solución digital integral.

Tecnología Intel® Optane™

Un tipo de memoria de gama alta completamente nuevo que cambiará nuestro modo de montar y utilizar los ordenadores.

Ver más

Dispositivos FPGA

Una amplia gama de soluciones lógicas programables flexibles y de alto rendimiento.

Ver más

Intel® Cloud Builders

Un entorno colaborador que ayuda a las empresas y los proveedores de servicios de la nube a crear, operar y optimizar las nubes.

Ver más

Intel® Network Builders

Un vibrante ecosistema de suministradores, fabricantes y proveedores de servicios trabajando juntos para impulsar la innovación.

Ver más

Intel® Storage Builders

Sólidas soluciones de almacenamiento que revolucionan la nube y el centro de datos empresarial.

Ver más

Creando el futuro juntos

Intel colabora con los principales socios de la industria, como Lenovo, para ofrecer soluciones del extremo a la nube en informática, análisis e IA. Obtenga más información sobre cómo optimizamos el software, los servicios y las plataformas.

Permanezca conectado

Permanezca conectado a las tecnologías, tendencias e ideas que dan forma al futuro del lugar de trabajo con Intel IT Center.

Al enviar este formulario, confirma que es mayor de 18 años y acepta que Intel se ponga en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono para ofrecerle información de marketing. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Los sitios web y las comunicaciones de Intel están sujetos a nuestro Aviso de privacidad y a los Términos de uso.

Al enviar este formulario, confirma que es mayor de 18 años y acepta que Intel se ponga en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono para ofrecerle información de marketing. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Los sitios web y las comunicaciones de Intel están sujetos a nuestro Aviso de privacidad y a los Términos de uso.