Conocimientos profundos más rápidos mediante análisis

Con más de 20 años de colaboración orientada a solucionar problemas, Intel y SAS se asocian para ofrecer potentes soluciones de análisis que ayudarán a empresas de distintos sectores a generar un mayor valor de sus datos.

Socios en soluciones de análisis optimizadas

Intel y SAS trabajan estrechamente para optimizar el software de análisis de SAS cargado de características para lograr una potente arquitectura Intel®. El software de análisis avanzado de SAS se beneficia del excepcional rendimiento y la gran capacidad de memoria de los procesadores escalables Intel® Xeon®, así como de los discos duros de estado sólido Intel® SSD que ofrecen un rápido acceso y recuperación de los datos almacenados1 2. Intel y SAS proporcionan conjuntamente un motor de procesamiento en memoria para realizar análisis predictivos en tiempo real que convierten los conocimientos profundos inmediatos en una verdadera ventaja empresarial.

Las soluciones de Intel y SAS para empresas les permiten utilizar los análisis para aprovechar al máximo las nuevas oportunidades empresariales, como la introducción de un nuevo producto o servicio, o solucionar una amplia gama de problemas empresariales, como la prevención del fraude o la mejora del proceso.

A aquellas organizaciones que se encuentran en las primeras etapas de su camino analítico, Intel y SAS les ofrecen Analytics Fast Track para SAS, una vanguardista plataforma tecnológica configurada con las prestaciones analíticas de SAS necesarias para activar, añadir datos y demostrar rápidamente el valor de los análisis de SAS.

Intel y SAS ofrecen análisis a escala

Diane Bryant, Vicepresidenta y Directora General Sénior de Intel, describe cómo el análisis de SAS se ha diseñado para aprovechar la enorme magnitud de los servidores y los sistemas de almacenamiento y redes basados en la arquitectura Intel®.

Más información

Análisis en memoria para conocimientos más profundos y decisiones más rápidas

Las soluciones de análisis en memoria de SAS y la familia escalable de procesadores Intel® Xeon® ofrecen conjuntamente análisis en tiempo real para obtener conocimientos profundos más rápidamente y tomar decisiones más inteligentes.

Acelere la ejecución de tareas de análisis paralelos hasta 2X en aplicaciones de SAS 9.4* con el procesador Intel® Xeon® Platinum 8180 y la tecnología Intel® Optane™.

Más información

Las aplicaciones de SAS proporcionan un entorno integrado para el modelado predictivo y descriptivo, la extracción de datos y la predicción.

Ver la diferencia

Fusionar datos en línea y fuera de ella utilizando SAS Customer Intelligence 360* proporciona una visión integral que produce conocimientos prácticos para su organización de TI.

Más información

Rápida realización de prototipos, modernización de los análisis, "sandbox" instantánea y rapidez para alcanzar valor. SAS e Intel colaboran para ofrecer procesamiento y análisis potentes.

Leer la información resumida de la solución

Mejore la experiencia del cliente e incremente las ventajas con los análisis avanzados de SAS basados en la tecnología Intel®.

Más información sobre la colaboración

Mejore las experiencias de sus clientes al tiempo que les proporciona conocimientos y una verdad unificada para todos los canales.

Descubrir su solución

Los análisis de SAS para el IoT permiten que el aluvión de datos del Internet de las cosas industrial (IoT) trabaje para usted.

Más información sobre los análisis inteligentes

Modernice su centro de datos consolidando las cargas de trabajo de SAS de sus servidores antiguos en los servidores equipados con la próxima generación de procesadores Intel®.

Descubrir cómo puede hacer más

Las soluciones conjuntas de Intel y SAS sacan el máximo partido de la CPU y la memoria para procesar conjuntos de datos de mayor tamaño y ejecutar análisis en tiempo real, como el aprendizaje automatizado y las previsiones meteorológicas.

Ver el vídeo

Saque el máximo partido a nuestras populares guías de planificación y conocimientos, enviadas directamente a su bandeja de entrada.

Inscribirse ya

Información sobre productos y rendimiento

1

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Si desea obtener más información, visite http://www.intel.es/performance.

Los resultados han sido medidos por Intel basándose en software, análisis de rendimiento y otros datos de terceros y se proporcionan sólo con fines informativos. Cualquier diferencia en el diseño o la configuración del hardware o del software puede afectar al rendimiento real. Intel no ejerce control ni inspección alguna sobre el diseño o la implementación de datos de terceros a los que se hace referencia en este documento. Intel anima a todos sus clientes a que visiten los sitios web de los fabricantes mencionados u otras fuentes para confirmar si dichos datos son exactos y reflejan el rendimiento de los sistemas disponibles para su compra.

2

Mejor rendimiento y escalación para nuevos análisis Intel. 2015.
http://www.intel.es/content/www/es/es/big-data/sas-analytics-xeon-e7-v3-brief.html