Una plataforma de gestión de datos empresariales

Una sólida alianza entre Intel y Cloudera está permitiendo incorporar el software Apache Hadoop* a la empresa.

Innovación de confianza para la empresa inteligente

Cloudera colabora con Intel para realizar innovaciones en análisis y en gestión de datos empresariales de código abierto. Al poner el centro de atención en la seguridad, el rendimiento, la gestión y la coordinación, el software Cloudera* Enterprise se ha optimizado para funcionar en tecnologías del centro de datos basadas en Intel® para ofrecer la potencia y la velocidad necesarias para grandes entornos de informática distribuida.

Cloudera aporta una serie de innovaciones de nivel empresarial al marco de trabajo de Hadoop* y mantiene el mismo sólido compromiso con el desarrollo de código abierto que se está utilizando desde su fundación. Intel, líder mundial en innovación informática, y Cloudera, líder en análisis y gestión de datos y para la empresa respaldado por el software Hadoop, aceleran los conocimientos para ofrecer valor empresarial.

Transforme su industria mediante el análisis

La CIO de Intel, Kim Stevenson, y el Presidente de Cloudera, Tom Reilly, comparten cómo el análisis del big data ayuda a las empresas con casos de uso típicos de sala de juntas para anticiparse a las necesidades de los clientes, desarrollar servicios dirigidos a los datos y mejorar la inteligencia de la seguridad.

Ver el vídeo sobre el análisis del big data (1:19) > 

Caso práctico de la industria del entretenimiento: Caesars Entertainment

Descubra cómo Intel y Cloudera ayudan a Caesars Entertainment a mejorar múltiples facetas de su negocio con el análisis avanzado.

El caso empresarial para la tecnología de análisis

Caesars Entertainment utiliza el análisis para descubrir tendencias de su negocio y cambiar de modo eficaz su rumbo a fin de atender mejor a sus clientes y obtener mejores resultados finales. Descubra cómo la colaboración entre Cloudera e Intel jugó un papel destacado.

Ver el vídeo

Transformación utilizando el análisis del big data

Caesars Entertainment utiliza procesadores Intel® Xeon® y el software de Cloudera* como motor de análisis que permite alcanzar nuevos datos demográficos de marketing y reducir el tiempo de procesamiento.

Consultar el caso práctico de marketing en el entretenimiento

Experiencias del cliente mejoradas

El software de Cloudera* junto con los procesadores Intel® Xeon® proporcionan a Caesars Entertainment el poder de los análisis del big data para poner a punto su segmentación específica de clientes y mejorar los resultados de la campaña.

Explorar la infografía sobre marketing del entretenimiento

Menor tiempo de procesamiento

En entorno de análisis de datos de Caesars Entertainment gestiona de horas a minutos, basándose en Cloudera* y en la tecnología Intel®, datos de clientes ampliados para obtener un procesamiento más rápido y unos mejores resultados.

Aprender más sobre el análisis del entretenimiento

Cloudera: Conocimientos más rápidos, mayor ventaja empresarial

Consulte estos recursos sobre cómo acelerar los conocimientos empresariales de sus datos combinando el software de Cloudera Enterprise con las soluciones de redes, almacenamiento y cálculo del centro de datos de Intel.

Motor parar recomendación de contenido

Descubra cómo los algoritmos especializados ayudan a un cliente de multimedia del idioma chino a aumentar su número de lectores y sus ingresos.

Explorar el caso práctico

Modelos de análisis predictivo

Descubra cómo Intel y Cloudera ayudan a una empresa a prever futuras conductas de compras.

Explorar el caso práctico

Integración de la base de datos

Descubra cómo Intel y Cloudera integran una infraestructura de Oracle* de cliente financiero con Hadoop* mediante el sistema de mensajería Kafka*.

Explorar el caso práctico

Panel de control en red social con el big data

Descubra cómo Intel y Cloudera ayudan a un cliente de elaboración de alimentes a ahorrar 1 millón de dólares y a reducir los costes.

Explorar el caso práctico

Boletín

Saque el máximo partido a nuestras populares guías de planificación y análisis, enviadas directamente a su bandeja de entrada.

Inscribirse ya