Una plataforma de gestión de datos empresariales

Una sólida alianza entre Intel y Cloudera está permitiendo incorporar el software Apache Hadoop* a la empresa.

Innovación de confianza para la empresa inteligente

Cloudera colabora con Intel para realizar innovaciones en análisis y en gestión de datos empresariales de código abierto. Al poner el centro de atención en la seguridad, el rendimiento, la gestión y la coordinación, el software Cloudera Enterprise se ha optimizado para funcionar en tecnologías del centro de datos basadas en Intel® a fin de ofrecer la potencia y la velocidad necesarias para grandes entornos de informática distribuida.

Cloudera aporta una serie de innovaciones de nivel empresarial al marco de trabajo de Hadoop y mantiene el mismo sólido compromiso con el desarrollo de código abierto que se está utilizando desde su fundación. Intel, líder mundial en innovación informática, y Cloudera, líder en análisis y gestión de datos y para la empresa respaldado por el software Hadoop, aceleran los conocimientos para ofrecer valor empresarial.

Caso práctico de la industria del entretenimiento: Caesars Entertainment

Descubra cómo Intel y Cloudera ayudan a Caesars Entertainment a mejorar múltiples facetas de su negocio con el análisis avanzado.

El caso empresarial para la tecnología de análisis

Caesars Entertainment utiliza el análisis para descubrir tendencias de su negocio y cambiar de modo eficaz su rumbo a fin de atender mejor a sus clientes y obtener mejores resultados finales. Descubra cómo la colaboración entre Cloudera e Intel jugó un papel destacado.

Ver el vídeo

Transformación utilizando el análisis del big data

Caesars Entertainment utiliza procesadores Intel® Xeon® y el software de Cloudera como motor de análisis que permite alcanzar nuevos datos demográficos de marketing y reducir el tiempo de procesamiento.

Consultar el caso práctico de marketing en el entretenimiento

Experiencias del cliente mejoradas

El software de Cloudera junto con los procesadores Intel® Xeon® proporcionan a Caesars Entertainment el poder de los análisis del big data para poner a punto su segmentación específica de clientes y mejorar los resultados de la campaña.

Explorar la infografía sobre marketing del entretenimiento

Menor tiempo de procesamiento

El entorno de análisis de datos de Caesars Entertainment gestiona de horas a minutos, basándose en Cloudera y en la tecnología Intel®, datos de clientes ampliados para obtener un procesamiento más rápido y unos mejores resultados.

Aprender más sobre el análisis del entretenimiento

Cloudera: Conocimientos más rápidos, mayor ventaja empresarial

Consulte estos recursos sobre cómo acelerar los conocimientos empresariales de sus datos combinando el software de Cloudera Enterprise con las soluciones de redes, almacenamiento y cálculo del centro de datos de Intel.

Motor parar recomendación de contenido

Descubra cómo los algoritmos especializados ayudan a un cliente de multimedia del idioma chino a aumentar su número de lectores y sus ingresos.

Explorar el caso práctico

Modelos de análisis predictivo

Descubra cómo Intel y Cloudera ayudan a una empresa a prever futuras conductas de compras.

Explorar el caso práctico

Integración de la base de datos

Descubra cómo Intel y Cloudera integran una infraestructura de Oracle* de cliente financiero con Hadoop* mediante el sistema de mensajería Kafka*.

Explorar el caso práctico

Panel de control en red social con el big data

Descubra cómo Intel y Cloudera ayudan a un cliente de elaboración de alimentes a ahorrar 1 millón de dólares y a reducir los costes.

Explorar el caso práctico

Permanezca conectado

Permanezca conectado a las tecnologías, tendencias e ideas que dan forma al futuro del lugar de trabajo con Intel IT Center.

Al enviar este formulario, confirma que es mayor de 18 años y acepta que Intel se ponga en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono para ofrecerle información de marketing. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Los sitios web y las comunicaciones de Intel están sujetos a nuestro Aviso de privacidad y Términos de uso.

Al enviar este formulario, confirma que es mayor de 18 años y acepta que Intel se ponga en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono para ofrecerle información de marketing. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Los sitios web y las comunicaciones de Intel están sujetos a nuestro Aviso de privacidad y Términos de uso.

Empresas más inteligentes, un mundo más inteligente

Explore el futuro del centro de datos con avances en análisis, cloud computing y mucho más.

Análisis avanzados

Los análisis avanzados están remodelando la empresa con nuevos descubrimientos, mejores experiencias de cliente y productos y servicios de mayor calidad, y todo gracias a una información procesable. Descubra lo que las soluciones Intel pueden hacer por su empresa.

Comenzar con los análisis

Cloud Computing

Cree soluciones para la nube basadas en la plataforma de confianza Intel y aporte la agilidad y la seguridad que necesita su empresa para innovar en un mundo hiperconectado. Las tecnologías Intel® respaldan una amplia variedad de cargas de trabajo, incluidas las aplicaciones más exigentes.

Descubrir su solución de la nube

Transformación de la red

Los servicios empresariales y los productos de clientes del futuro se basarán en experiencias 5G. Obtenga más información sobre las tecnologías Intel® que permiten la transformación de la red.

Transformar su red

Inteligencia artificial

La inteligencia artificial (AI) ayuda a extraer más información de los datos. Conozca cómo los pioneros en adoptar la AI están descubriendo importantes avances, desde afrontar complejos desafíos médicos hasta predecir eventos mundiales.

Explorar las posibilidades