Racionalice la productividad con el rápido y la gran capacidad de respuesta del rendimiento necesario para la informática empresarial exigente. Enfréntese a las amenazas de seguridad con la seguridad mejorada por hardware con protección de identidad multifactor y reduzca los costes operativos de TI con gestión remota, todo gracias a la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™.

Aligere sus cargas de trabajo más pesadas

La tecnología Intel® Hyper-Threading gestiona las aplicaciones más exigentes, tanto si su plantilla procesa cálculos complejos como si compila código preciso o manipula gráficos sofisticados, permitiendo que múltiples hilos se ejecuten en cada núcleo, para proporcionar una capacidad de respuesta de vanguardia que le permite llevar a cabo sus tareas rápidamente.

Incrementar la productividad de la plantilla ›

Media Asset with Text Component (RWD)

Fortalezca la seguridad del software desde dentro1

Defienda su empresa contra las amenazas de identidad de usuarios con la solución Intel® Authenticate equipada con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™. Esta sólida solución multifactor captura, codifica, conecta y almacena los datos de los usuarios en el hardware, reduciendo la exposición a ataques sofisticados a nivel de software como la descodificación de contraseñas, el phising y la recuperación de los contenidos de la pantalla.

Proteger su empresa frente a los ataques modernos ›

Modernice la gestión de los dispositivos

Disminuya los costes de asistencia de TI in situ y ahorre tiempo con la Tecnología de gestión activa Intel® (Intel® AMT). Esta tecnología ofrece un mantenimiento remoto y sencillo, capacidad de gestión inalámbrica para su plantilla móvil y limpieza de disco segura para simplificar las transiciones del ciclo de vida del ordenador. Las prestaciones fuera de banda de Intel® AMT le aseguran seguir teniendo el control independientemente de su ubicación, sin importar si el ordenador está encendido o apagado o en caso de fallo total del SO.

Inspeccionar ordenadores de forma remota ›

Primeros pasos con la tecnología Intel® vPro™

Instale y configure sus ordenadores para beneficiarse completamente de la tecnología Intel® vPro™ con un paquete de guías y herramientas sencillas.

¡Comienza ya!

Descargue certificados de proveedor para Intel® AMT y encuentre información adicional sobre el producto.

Más información sobre los certificados de aprovisionamiento con la tecnología Intel® vPro™

Gracias al programa Intel® Stable Image para la estabilidad de plataformas (Intel® SIPP), puede estar tranquilo al saber que cuenta con una transición más predecible entre generaciones de tecnologías.

Explorar el programa Intel® SIPP

Mejore la eficiencia de la plantilla

Intel® Data Guard es una solución de codificación de datos reforzada que protege los archivos de los ordenadores gestionados por el departamento de TI y funciona con herramientas de TI existentes. Intel® Data Guard es fácil de utilizar y proporciona flexibilidad para que los empleados controlen sus propiedades de archivos de un modo sencillo. Solo estará disponible en los dispositivos equipados con la 6ª y 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™, aunque tendrá disponibilidad general a finales de 2017.

Más información sobre Intel® Data Guard

Aquí es donde las reuniones empiezan sin tener que llamar al departamento de TI. La solución Intel Unite® ofrece un acceso y un control únicos de las tecnologías de conferencias e instalaciones existentes, lo que simplifica realizar reuniones y compartir contenido.

Conectar su plantilla

Controle su seguridad con una protección de identidad mejorada por hardware, opciones de autenticación multifactor personalizables adaptadas a sus políticas y una solución global fácil de instalar1.

Más información sobre la solución Intel® Authenticate

Simplifique la productividad y reduzca los líos de cables conectando varios dispositivos mediante un único puerto compacto con transferencias a la velocidad del rayo, gracias a la tecnología Thunderbolt™ 3.

Racionalice la conectividad

Experimente el rendimiento y la capacidad de respuesta de una estación base tradicional pero sin el lío de cables, gracias a la tecnología Intel® Wireless Gigabit.

Implementar Intel® Wireless Docking

Ahorre tiempo con un mantenimiento remoto sin preocupaciones, una capacidad de gestión inalámbrica para su plantilla móvil y un borrado de disco seguro para simplificar las transiciones del ciclo de vida de los ordenadores2 1.

Más información sobre la Tecnología de gestión activa Intel®

Diseñados para satisfacer las necesidades empresariales más exigentes, los productos Intel® 3D NAND SSD ofrecen almacenamiento fiable y de alta velocidad con prestaciones de seguridad avanzadas.

Explorar los discos duros de estado sólido Intel® SSD para empresas

La tecnología Intel® vPro™ ayuda a proporcionar soluciones de gestión remota basadas en harwdware potentes y eficientes que mejoran el rendimiento de los puntos de venta y optimizan las operaciones de los comercios minoristas a la ver que se reducen los gastos.

Descubrir la gestión de dispositivos inteligente

Más información sobre la tecnología Intel® vPro™

Obtenga más información sobre cómo la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ está convirtiendo en realidad el lugar de trabajo digital en las áreas que son dominio del departamento de TI: seguridad, productividad y capacidad de gestión. Lea el nuevo blog de Tom Garrison, Ejecutivo de Intel, sobre las ventajas de la plataforma equipada con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™.

Leer la publicación en el blog

El camino de la innovación digital continúa siendo rápido y novedoso y está creando nuevos modelos empresariales y oportunidades para empresas de todos los tamaños. Descubra cómo Windows® 10 y la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ equipan ordenadores empresariales para permitir un nuevo y mejor modo de trabajar.

Leer la documentación técnica de Atos

Descubra cómo Microsoft e Intel proporcionan prestaciones de seguridad avanzadas con Windows® 10 y la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ en una época de crecientes ciberamenazas a la seguridad.

Leer la documentación técnica de Sogeti

Vea todas las ventajas de los dispositivos equipados con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™.

Ver la infografía

Con los potentes dispositivos equipados con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ podrá proteger su empresa y capacitar a una plantilla remota.

Descubrir qué ha cambiado

Lea lo que dicen nuestros partners de la tecnología de la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™

“Accenture se beneficiará de la próxima ola de avances en capacidad de gestión y seguridad avanzadas con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™. Estos avances, junto con las soluciones de Accenture, ayudarán a los clientes a transformar sus empresas en la nube y a lanzar al mercado servicios nuevos e innovadores en su viaje hacia la transformación digital”. -- Jack Sepple, Jefe de Tecnología del Grupo de Operaciones de Accenture y Nube de Accenture

“Intel ofrece la próxima ola de innovación con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ para empresas con prestaciones de seguridad avanzada, nuevas características de capacidad de gestión y un rendimiento diseñados para convertirse en el catalizador que los lleve hasta la transformación digital”. – John J. Minnick, Director Sénior del Equipo para Partners de Tecnología Estratégica Global, Atos, Inc.

“La tecnología Intel® vPro™ es el único procesador del mercado en el que confiamos para gestionar nuestro paquete de seguridad de alto rendimiento al tiempo que para ofrecer una experiencia de usuario impecable y una autonomía fiable”. -- Walton Smith, Vicepresidente de Servicios de Atención al Cliente, Booz Allen Hamilto

“Los líderes en tecnología necesitan dispositivos que proporcionen productividad para los empleados al tiempo que ofrezcan al departamento de TI las prestaciones de seguridad y capacidad de gestión necesarias para obtener el máximo tiempo de actividad de los ordenadores y la mayor protección contra las amenazas. La 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™, equipada con la solución OrchestratorTM para usuarios finales de CompuCom, proporciona productividad, seguridad y capacidad de gestión remota para generar un incremento de valor para los clientes”. -- Justin Mennen, Director de Informática de CompuCom.

“Colaboramos con Intel para cumplir en las áreas que más importan a nuestros clientes. La 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ para empresas representa los mejores procesadores de su clase que impulsan los espacios de trabajo del futuro (Workspaces For Tomorrow) basados en los nuevos avances en productividad, seguridad y capacidad de gestión”, explica Theo Reddy, Gestor de Prácticas para Informática de Usuario Final, Dimension Data.

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para más información.

2

La tecnología Intel® AMT requiere de su activación y de un sistema con una conexión de red corporativa, un chipset preparado para la tecnología Intel® AMT, hardware y software de red. Para los portátiles, puede que Intel AMT no esté disponible o que esté limitada en una VPN basada en un sistema operativo anfitrión o cuando se conecte de forma inalámbrica, con la energía de la batería, en reposo, en hibernación o en desconexión. Los resultados dependen de la configuración del hardware. Si desea obtener más información, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/architecture-and-technology/intel-active-management-technology.html.