La plataforma Intel vPro®: diseñada para los negocios

Cuando se trata de ordenadores, su empresa merece más que el statu quo. Sus usuarios necesitan rendimiento de clase empresarial, su empresa necesita funciones de seguridad y su departamento de TI necesita estabilidad y capacidad de gestión racionalizada. La plataforma Intel vPro® le ofrece a su empresa lo que necesita para prosperar, y está lista para trabajar nada más sacarla de la caja. Y ahora lanzamos los portátiles con la plataforma Intel® Evo™ vPro®, que ofrecen todas las ventajas de la plataforma Intel vPro®.

Su solución informática sin compromisos: la plataforma Intel vPro®

Si está gestionando más dispositivos, demandas y cambios que nunca, no está solo. Las incesantes amenazas de los ataques de seguridad, sin olvidar el funcionamiento y el mantenimiento informático permanentes, dan a los profesionales de las TI suficientes preocupaciones.

La plataforma Intel vPro® está construida para empresas. La plataforma integrada ofrece las últimas tecnologías informáticas diseñadas en una solución validada construida para ofrecer lo que el departamento de TI necesita y lo que los empleados desean. Une rendimiento de clase empresarial, funciones de seguridad mejoradas por hardware, moderna capacidad de gestión a distancia y estabilidad de la flota informática. Es todo lo que usted necesita que sean sus ordenadores. Acelere la productividad y reduzca sus costes, al tiempo que da a su personal una gran experiencia de usuario.1 2

Más información sobre la plataforma Intel vPro® ›

Ventajas empresariales de la plataforma Intel vPro®

  • Garantía de los procesadores Intel® Core™ i5 e Intel® Core™ i7 vPro® de mayor rendimiento para ayudar a la productividad de los empleados
  • Funciones de seguridad integradas para protección subyacente al sistema operativo
  • Capacidad de gestión a distancia de dispositivos fuera de banda, dentro o fuera de las instalaciones
  • Plataforma validada que integra las últimas tecnologías informáticas

Rendimiento de ordenadores de clase empresarial3

Funciones de seguridad mejoradas por hardware

Las decisiones de seguridad de TI comienzan en el ordenador. La plataforma Intel vPro® está construida y diseñada para ofrecer funciones de seguridad mejorada basadas en hardware que ayudan a minimizar los riesgos asociados con las amenazas de seguridad.

Intel® Hardware Shield, disponible exclusivamente en todos los dispositivos con la plataforma Intel vPro®, ofrece protección integrada de ordenadores basada en el hardware para obtener una productividad empresarial más segura, lo que incluye:

  • Protecciones de seguridad subyacentes al sistema operativo
  • Protecciones de seguridad de aplicaciones y datos
  • Detección de amenazas avanzada

Y ahora con Intel® Core™ vPro® de 11a generación, solo en Intel:

  • Nuestros ingenieros de Intel inventaron una tecnología innovadora para ayudar a bloquear una clase entera de ataques que habían eludido durante mucho tiempo las soluciones solo de software.13
  • Solo Intel ofrece la primera detección de amenazas de IA con silicio de la industria para ayudar a detener ataques de ransomware y minería criptográfica.14

Moderna capacidad de gestión a distancia

La plataforma Intel vPro® es una base sólida para la moderna gestión a distancia de clase empresarial para una amplia gama de dispositivos en empresas de todos los tamaños. El departamento de TI puede gestionar y reparar a distancia ordenadores, quioscos, señalética digital y más, incluso cuando estos dispositivos estén apagados o fuera de banda. Esto transforma la eficiencia de las TI, ayudando a reducir costes y minimizando las distracciones de los usuarios, las llamadas a asistencia y las interrupciones del trabajo.

Como parte de plataforma Intel vPro®, la Tecnología de gestión activa Intel® incluye características de gestión a distancia para descubrir, supervisar, reparar, restaurar y ayudar a proteger ordenadores de sobremesa en red y otros dispositivos.

La tecnología Intel® Active Management, usando la herramienta Intel® Endpoint Management Assistant (Intel® EMA) permite la gestión de dispositivos tanto dentro como fuera del cortafuegos empresarial, incluso cuando están fuera de banda.

Estabilidad de la flota informática

La plataforma Intel vPro® da al departamento de TI y a los usuarios la estabilidad y fiabilidad de un verdadero dispositivo de clase empresarial, en una solución integrada y validada, con las últimas tecnologías informáticas. Intel trabaja estrechamente con nuestros partners OEM para garantizar que los ordenadores cumplen criterios estrictos y superan los requisitos de las pruebas de una exhaustiva lista de componentes que incluye procesadores, gráficos, chipsets y redes. Esto ofrece calidad, fiabilidad y compatibilidad excepcionales que reducen la carga del departamento de TI.

El programa Intel® para la estabilidad de la plataforma TI (Intel® SIPP), que es parte de la plataforma Intel vPro®, ofrece un programa de validación de plataforma cuyo objetivo es que no se cambie hardware durante el ciclo de compra, durante al menos 15 meses o hasta el siguiente lanzamiento generacional. Menos cambios de hardware implican menos problemas, especialmente cuando se trata de implementación de imágenes de ordenador.

Con la confianza de una plataforma estable y validada, es más sencillo gestionar las complejidades del ciclo de vida, reducir el número de incidencias y experimentar transiciones flexibles hacia nuevas tecnologías.

La plataforma Intel® Evo™ vPro®. Creada para lo que necesita la TI y quieren los usuarios

La plataforma Intel vPro® ofrece las últimas tecnologías en una solución validada y creada para ofrecer lo que necesita la TI. Une rendimiento de clase empresarial, funciones de seguridad mejoradas por hardware, capacidad superior de gestión a distancia y estabilidad de la flota informática. Es todo lo que necesita que le dé su flota de ordenadores.

Y ahora, la plataforma Intel® Evo™ vPro® es la experiencia de portátil fina y ligera de nivel superior para usuarios empresariales de alta movilidad. Portátiles elegantes, finos y ligeros con una experiencia visual increíble y con pantallas bonitas e inmersivas que están diseñadas para ofrecer la increíble capacidad de respuesta, reactivación instantánea y larga autonomía para el mundo real.

Información sobre productos y rendimiento

1

Intel no controla ni audita los datos de terceros. Para evaluar la exactitud, debería consultar otras fuentes.

2

Los resultados se han estimado o simulado.

3

Para cargas de trabajo y configuraciones, visite www.Intel.com/PerformanceIndex. Puede que los resultados varíen.

4

Según la medición del procesador Intel® Core™ vPro® i7-1185G7 de 11ᵃ generación del flujo de trabajo de Microsoft Office 365 frente al procesador Intel® Core™ vPro® i7-8650U de 8ᵃ generación.

5

En ordenadores finos y ligeros con Windows.

6

Según la medición del procesador Intel® Core™ vPro® i7-1185G7 de 11ᵃ generación en la puntuación general de la aplicación PC Mark 10 frente al procesador Intel® Core™ vPro® i7-8650U de 8ᵃ generación.

7

Según la medición del flujo de trabajo de colaboración y productividad del procesador Intel® Core™ vPro® i7-1185G7 de 11ᵃ generación frente al procesador Intel® Core™ vPro® i7-8650U de 8ᵃ generación.

8

Según la medición del flujo de trabajo de edición de videos. Procesador Intel® Core™ vPro® i7-1185G7 de 11ᵃ generación frente al procesador Intel® Core™ vPro® i7-8650U de 8ᵃ generación.

9

Según la medición del flujo de trabajo de productividad y colaboración. Procesador Intel® Core™ vPro® i7-1185G7 de 11ᵃ generación frente a AMD Ryzen 7 PRO 4750U.

10

Según la medición del flujo de trabajo de Microsoft Office 365. Procesador Intel® Core™ vPro® i7-1185G7 de 11ᵃ generación frente a AMD Ryzen 7 PRO 4750U.

11

Según mediciones del resultado general de SYSmark 25. Intel® Core™ vPro® i5-11500 de 11ª generación y AMD Ryzen 7 PRO 4750G.

12

Según la medición del flujo de trabajo de Microsoft Office 365. Intel® Core™ vPro® i5-11500 de 11ª generación y AMD Ryzen 7 PRO 4750G.

13

Intel Control Flow Enforcement Technology (CET) se ha diseñado para ayudar a proteger contra los métodos de ataque de programación orientada a salto/llamada (JOP/COP) y los métodos de ataque de programación orientada a retorno (ROP), malware conocido como problemas de seguridad de memoria y que incluyen más de la mitad de vulnerabilidades de ZDI reveladas. Visite www.intel.co.uk/11thgenvpro para más información. Puede que los resultados varíen.

14

En ordenadores basados en Windows finos y ligeros, basados en el estudio IOActive de diciembre de 2020 (encargado por Intel) en el que se compara la detección de malware por la plataforma Intel Core vPro de 11ᵃ generación con Intel® TDT y un sistema con AMD Ryzen Pro 4750U. Visite www.intel.co.uk/11thgenvpro para obtener más información sobre la tecnología de monitorización del comportamiento de la CPU de Intel, que es líder del sector. Puede que los resultados varíen.

15

«El impacto económico total de la plataforma Intel vPro», un estudio de Forrester Consulting encargado por Intel, de enero de 2021, que evaluó 416 ITDM en empresas de todo el mundo que usaban plataformas Intel vPro®, incluyendo EE. UU., Alemania, Japón y China. El 91 % los encuestados marcó que estaban «de acuerdo» o «totalmente de acuerdo» con esta afirmación. Lea el estudio completo. Puede que los resultados varíen.

16

«El impacto económico total de la plataforma Intel vPro», un estudio de Forrester Consulting encargado por Intel, de enero de 2021, que evaluó 416 ITDM en empresas de todo el mundo que usaban plataformas Intel vPro®, incluyendo EE. UU., Alemania, Japón y China. El 90 % los encuestados marcó que estaban «de acuerdo» o «totalmente de acuerdo» con esta afirmación. Lea el estudio completo. Puede que los resultados varíen. Para estos datos, se hacen dos suposiciones con el fin de simplificar el análisis y la explicación: 1) La organización compuesta asume el 100 % del uso de los portátiles; esto ayuda a simplificar tener que eliminar entradas secundarias de recuentos y costes de tipos de dispositivos, algo que los lectores pueden hacer para sus propios análisis de casos empresariales; 2) la organización compuesta no asume ningún crecimiento para evitar atribuir un crecimiento orgánico con ganancias de valor atribuibles a vPro, o una explicación compleja para restar dichas ganancias del ROI específico de la inversión de la plataforma Intel vPro. Puede que los resultados varíen.

17

«El impacto económico total de la plataforma Intel vPro», un estudio de Forrester Consulting encargado por Intel, de enero de 2021, que evaluó 416 ITDM en empresas de todo el mundo que usaban plataformas Intel vPro®, incluyendo EE. UU., Alemania, Japón y China. El 74 % los encuestados marcó que estaban «de acuerdo» o «totalmente de acuerdo» con esta afirmación. Lea el estudio completo. Puede que los resultados varíen.

18

«El impacto económico total de la plataforma Intel vPro», un estudio de Forrester Consulting encargado por Intel, de enero de 2021, que evaluó 416 ITDM en empresas de todo el mundo que usaban plataformas Intel vPro®, incluyendo EE. UU., Alemania, Japón y China. El 84 % los encuestados marcó que estaban «de acuerdo» o «totalmente de acuerdo» con esta afirmación. Lea el estudio completo. Puede que los resultados varíen.