Prepárate para las novedades

Consiga el rendimiento impulsado por los datos, la seguridad fortalecida y la capacidad de gestión flexible que necesita su empresa para ir por delante de las novedades. Todo con los ordenadores equipados con la nueva 8ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™.

Ver los nuevos procesadores

Rendimiento

Reduzca la latencia, disfrute de multitareas e impulse el rendimiento.

Seguridad

Defienda su empresa con seguridad mejorada por hardware.

Capacidad de gestión

Obtenga mantenimiento remoto, capacidad de gestión inalámbrica y prestaciones fuera de banda.

Estabilidad

Gestione las complejidades del ciclo de vida del punto final.

Ventajas de la plataforma Intel® vPro™1

Experiencia informática de gama alta

Aumente la productividad con sistemas informáticos sorprendentemente rápidos.

Seguridad mejorada por hardware

Fortalezca la seguridad del punto final con una capa más profunda de protección integrada.

Gestión flexible

Ahorre tiempo y reduzca los gastos mediante gestión remota eficiente y potente.

Infraestructura informática consistente

Evite problemas con una plataforma común y estable que permite la elección de dispositivos.

Más información sobre las soluciones y la plataforma Intel® vPro™

Soluciones para la empresa moderna

Explore cómo las soluciones de la plataforma Intel® vPro™ incrementan la productividad, la capacidad de gestión y la seguridad de su empresa.

Leer la infografía

Una base para la transformación digital

Ofrezca un potente rendimiento, una seguridad mejorada por hardware y nuevos niveles de productividad con la plataforma Intel® vPro™.

Leer el resumen

Mejore la experiencia del cliente con la próxima generación de ordenadores empresariales

Aumente la productividad para mejorar la experiencia del cliente con los ordenadores empresariales equipados con los procesadores Intel® Core™ vPro™.

Leer la documentación técnica

Mejore la seguridad con Windows* 10 y los procesadores Intel® Core™ vPro™

Descubra cómo la 6ª y la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ y Windows* 10 protegen contra las amenazas de seguridad modernas.

Leer la documentación técnica

Motivos económicos a favor de la plataforma Intel® vPro™

Esta documentación técnica describe cómo la plataforma Intel® vPro™ puede reducir el TCO modificando el perfil de incidentes del ciclo de vida de una base instalada de puntos finales informáticos.

Leer la documentación técnica

Coste total de propiedad estimado para implementaciones de ordenadores

Utilice el estimador de TCO para la plataforma Intel® vPro™ y descubra el ahorro potencial que se obtiene a partir de implementar dispositivos basados en la plataforma Intel® vPro™.

Ir al estimador

Transforme su empresa con la plataforma Intel® vPro™

La plataforma Intel® vPro™ ayuda al bufete de abogados a mantener los datos seguros

Los portátiles equipados con los procesadores Intel® Core™ vPro™ ayudan a los empleados del bufete de abogados Lancaster, Brooks & Welch LLP a ser móviles, eficaces y productivos, así como a proporcionar un servicio al cliente excepcional.

Consultar el caso práctico

La plataforma Intel® vPro™ ayuda a la Lightbridge Academy a centrarse en el futuro

Los ordenadores equipados con los procesadores Intel® Core™ vPro™ ayudan a la Lightbridge Academy a seguir siendo productiva al tiempo que contribuyen a desarrollar los líderes del futuro en la actualidad.

Consultar el caso práctico

Diseño para la innovación empresarial

Transforme los puntos finales informáticos en activos corporativos estratégicos eligiendo dispositivos basados en la plataforma Intel® vPro™.

Consiga una protección de identidad inigualable

La solución Intel® Authenticate proporciona una protección de identidad mejorada por hardware global que se implementa de modo sencillo y una autenticación multifactor (MFA) personalizable.

Más información sobre la solución Intel® Authenticate

Simplifique la gestión remota

Ahorre tiempo y reduzca los costes de asistencia con el descubrimiento y la recuperación remotos que proporciona Intel® Active Management Technology (Intel® AMT), incluso en el caso de pérdida de energía o fallo del SO.

Más información sobre la tecnología Intel® de gestión activa

Gestión del ciclo de vida de los ordenadores con el programa Intel® Stable Image (Intel® SIPP) para la estabilidad de plataformas

El programa Intel® Stable Image (Intel® SIPP) para la estabilidad de plataformas permite una transición predecible desde una generación de tecnología a la siguiente.

Más información sobre el programa Intel® Stable Image (Intel® SIPP) para la estabilidad de plataformas

Productos y soluciones relacionados

Tecnología Thunderbolt™ 3

Obtenga una conexión rápida y sencilla para pantallas y dispositivos a través de un solo puerto compacto.

Más información

Memoria Intel® Optane™

La primera clase de memoria totalmente nueva en los últimos 25 años crea un puente entre la DRAM y el almacenamiento para eliminar los cuellos de botella del procesamiento y mejorar el rendimiento en aplicaciones exigentes.

Más información

SSD de categoría empresarial

Diseñados para satisfacer las necesidades empresariales más exigentes, los productos Intel® 3D NAND SSD ofrecen almacenamiento fiable y de alta velocidad con prestaciones de seguridad avanzadas.

Más información

Solución Intel Unite®

Asegúrese de que las reuniones comienzan fácilmente y a tiempo, sin tener que llamar al departamento de TI, con una plataforma ampliable que racionaliza las herramientas existentes y los espacios inteligentes. La solución Intel Unite® convierte la colaboración del lugar de trabajo en práctica y escalable.

Más información

Seguridad de punto final mejorada por hardware

Fortalezca la identidad y acceda a la gestión con seguridad integrada en los nuevos ordenadores equipados con la plataforma Intel® vPro™.

Más información

Migración de Windows 10* con la plataforma Intel® vPro™

Descubra cómo los nuevos ordenadores basados en la plataforma Intel® vPro™ y Windows* 10 marcan el camino de la innovación.

Más información

Procesadores basados en la tecnología vPro

Los ordenadores equipados con la nueva 8ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ contribuyen a satisfacer las necesidades de la inteligencia empresarial para analizar, compartir, transformar y predecir patrones rápidamente.

Comprar ahora

Lea lo que dicen nuestros socios de la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™

“Accenture se beneficiará de la próxima ola de avances en capacidad de gestión y seguridad avanzadas con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™. Estos avances, junto con las soluciones de Accenture, ayudarán a los clientes a transformar sus empresas en la nube y a lanzar al mercado servicios nuevos e innovadores en su viaje hacia la transformación digital”. -- Jack Sepple, Jefe de Tecnología del Grupo de Operaciones de Accenture y Nube de Accenture

“Intel ofrece la próxima ola de innovación con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ para empresas con prestaciones de seguridad avanzada, nuevas características de capacidad de gestión y un rendimiento diseñados para convertirse en el catalizador que los lleve hasta la transformación digital”. – Minnick, Director Sénior del Equipo para Partners de Tecnología Estratégica Global, Atos, Inc.

“Los líderes en tecnología necesitan dispositivos que proporcionen productividad para los empleados al tiempo que ofrezcan al departamento de TI las prestaciones de seguridad y capacidad de gestión necesarias para obtener el máximo tiempo de actividad de los ordenadores y la mayor protección contra las amenazas. La 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™, equipada con la solución Orchestrator™ para usuarios finales de CompuCom, proporciona productividad, seguridad y capacidad de gestión remota para generar un incremento de valor para los clientes”. – Justin Mennen, Director de Informática de CompuCom.

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.