Una plataforma de ordenadores de empresa sin igual

Los ordenadores equipados con Intel vPro®1 han sido diseñados para la empresa, con funciones de vanguardia para ayudarle navegar con confianza por el futuro de la seguridad y que permitirán que su equipo se conecte y colabore con mayor fluidez. Intel vPro® hace avanzar el negocio, ayudándole a adaptarse y crecer con una velocidad y flexibilidad asombrosas con las que aprovechar un mayor número de oportunidades. Reciba un buen impulso gracias a las funciones avanzadas listas para usar y la compatibilidad con múltiples sistemas operativos y plataformas.

Ahora está equipado para hacerlo todo

Con Intel vPro® Enterprise para sistema operativo Windows sus ordenadores tendrán la potencia que su empresa precisa para ayudar a mejorar la productividad gracias a un rendimiento mejorado, ayudar a fortalecer la seguridad de los datos y darle un mayor control de la gestión de la flota. Específicamente ajustada para satisfacer las necesidades de los profesionales de TI de hoy en día, ofrece rendimiento, seguridad, capacidad de gestión y estabilidad al nivel de excelencia que exigen los estándares empresariales., Intel vPro® le ofrece más, para ayudar a su empresa a prosperar en un mundo digital en constante cambio.

Funciones para profesionales de TI

Recursos para los profesionales de las TI

Explore el Enterprise Business Hub de Intel para obtener información práctica para empresas.

Divulgaciones legales2 3 4

Información sobre productos y rendimiento

1

Todas las versiones de la plataforma Intel vPro® requieren un procesador Intel® Core™ que reúna las condiciones necesarias, un sistema operativo compatible, un chip Intel LAN o WLAN, mejoras de firmware y el hardware y el software necesarios para ofrecer los casos de uso de capacidad de administración, las características de seguridad, el desempeño del sistema y la estabilidad que definen la plataforma. Consulta intel.com/performance-vpro para obtener más información.

2

El rendimiento varía según el uso, la configuración y otros factores. Más información en www.Intel.es/PerformanceIndex.

3

Intel no controla ni audita los datos de terceros. Para evaluar la exactitud, debería consultar otras fuentes.

4

© Intel Corporation. Intel, el logotipo Intel y otras marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales. Puede haber otras marcas y nombres que pertenezcan a terceros.