Una plataforma de ordenadores de empresa sin igual

Los ordenadores equipados con Intel vPro®1 han sido diseñados para la empresa, con funciones de vanguardia para ayudarle navegar con confianza por el futuro de la seguridad y que permitirán que su equipo se conecte y colabore con mayor fluidez. Intel vPro® hace avanzar el negocio, ayudándole a adaptarse y crecer con una velocidad y flexibilidad asombrosas con las que aprovechar un mayor número de oportunidades. Reciba un buen impulso gracias a las funciones avanzadas listas para usar y la compatibilidad con múltiples sistemas operativos y plataformas.

Información sobre productos y rendimiento

1

Todas las versiones de la plataforma Intel vPro® requieren un procesador Intel® Core™ que reúna las condiciones necesarias, un sistema operativo compatible, un chip Intel® LAN o WLAN, mejoras de firmware y el hardware y el software necesarios para ofrecer los casos prácticos de capacidad de administración, las características de seguridad, el rendimiento del sistema y la estabilidad que definen la plataforma. Consulta intel.com/performance-vpro para obtener más información.

2

El rendimiento varía según el uso, la configuración y otros factores. Más información en www.Intel.es/PerformanceIndex.

3

Intel no controla ni audita los datos de terceros. Para evaluar la exactitud, debería consultar otras fuentes.

4

© Intel Corporation. Intel, el logotipo Intel y otras marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales. Puede haber otras marcas y nombres que pertenezcan a terceros.