Diseñada para hacer lo que la IT necesita y los usuarios quieren

La plataforma Intel® Evo™ vPro® ofrece la mejor experiencia de portátil fino y ligero para empresa, y punto.1

Presentación de la plataforma Intel® Evo™ vPro®

La plataforma Intel® Evo™ vPro® aporta a las empresas una nueva clase de portátiles finos y ligeros que combina las características de élite que necesita la TI con las experiencias de gama alta que quieren los empleados de alta movilidad.

Diseñada para lo que necesita la TI

Para satisfacer las necesidades de TI, la plataforma Intel® Evo™ vPro® integra las tecnologías informáticas más recientes en una solución de portátil empresarial validada, que reúne el rendimiento de clase empresarial, las características de seguridad basadas en hardware, la capacidad de gestión remota y la estabilidad de la flota de ordenadores.

Optimizada para experiencias de usuario

Los empleados de alta movilidad quieren portátiles elegantes, finos y ligeros que cumplan con las exigencias de su forma de trabajar y les ayuden a mantenerse implicados y productivos durante todo el día. Los dispositivos basados en la plataforma Intel® Evo™ vPro® ofrecen las experiencias que estaban solicitando.

Una solución de ordenador de empresa sin parangón10

Más información sobre la plataforma Intel® vPro® integrada para la empresa, que es la base de la plataforma Intel Evo™ vPro®.

Explore la plataforma Intel vPro®

Avisos legales11

Información sobre productos y rendimiento

1

En dispositivos con Windows finos y ligeros, basados en 1) características y pruebas de rendimiento únicas en los análisis de rendimiento de la industria y guías de uso representativo en 3 usos clave: productividad, creación y colaboración, comparando Intel® Core i7-1185G7 con AMD Ryzen 7 Pro 4750U y 2) un estudio de IOActive (encargado por Intel) comparando las capacidades de seguridad de Intel® Hardware Shield en procesadores Intel® Core™ vPro® de 11ᵃ generación con las tecnologías de la competencia correspondientes. Todas las pruebas realizadas en diciembre de 2020. Los diseños de la plataforma Intel® Evo™ vPro® se han diseñado conjuntamente como parte del programa integral para la innovación en portátiles de Intel, Project Athena, y se han probado, medido y verificado en función de una especificación de gama alta y de los indicadores de experiencia clave para garantizar experiencias de usuario inigualables. Visite www.intel.com/11thgenmobile para más información. Puede que los resultados varíen.

2

Según la medición del procesador Intel® Core™ vPro® i7-1185G7 de 11ᵃ generación del flujo de trabajo de Microsoft Office 365 frente al procesador Intel® Core™ vPro® i7-8650U de 8ᵃ generación.

3

En dispositivos delgados y ligeros con Windows, basándose en las 1) características únicas y en las pruebas de desempeño de los análisis de referencia y en guías de uso representativas de la industria relativas a tres usos clave: productividad, creación y colaboración, en los que se compara el procesador Intel® Core™ vPro® i7-1185G7 con el AMD Ryzen 7 Pro 4750U; y 2) un estudio de IOActive (encargado por Intel) que compara las capacidades de seguridad de Intel® Hardware Shield en procesadores Intel® Core™ vPro® de 11ᵃ generación con las tecnologías correspondientes de la competencia. Todas las pruebas realizadas en diciembre de 2020. Visite www.intel.com/11thgenvpro para más información. Puede que los resultados varíen.

4

Según la medición del estudio de IOActive de diciembre de 2020 (encargado por Intel) de las funciones de gestión a distancia basadas en software en banda, funciones de gestión remota basadas en hardware fuera de banda y asistencia basada en la nube en ordenadores con Windows, finos y ligeros. AMT requiere una conexión de red, debe ser una red conocida para la gestión fuera de banda Wi-Fi. Obtendrá más información en www.intel.es/11thgenvpro. Puede que los resultados varíen.

5

Capacidad de respuesta promedio medida en diseños de gama alta basados en el SO Windows al ejecutar flujos de trabajo típicos en un entorno realista, en comparación con un diseño de gama alta de hace 3 años. Visite www.intel.es/11thgenvpro para más información. Puede que los resultados varíen.

6

Tiempo que tarda en agotarse una batería desde el 100 % hasta su nivel crítico mientras se ejecutan flujos de trabajo convencionales en un entorno realista. Visite www.intel.es/11thgenvpro para más información. Puede que los resultados varíen.

7

En dispositivos con Windows finos y ligeros, basados en características y pruebas de rendimiento únicas (a fecha de 1 de diciembre de 2020) en análisis de rendimiento de la industria y guías de uso representativo de Intel® Core™ i7-1185G7, lo que incluye la comparación con AMD Ryzen 7 Pro 4750U. Visite www.intel.es/11thgenvpro para más información. Puede que los resultados varíen.

8

Para obtener más información sobre los datos presentados, visite: www.intel.es/performanceindex.

9

Según la medición del flujo de trabajo de productividad y colaboración. Procesador Intel® Core™ vPro® i7-1185G7 de 11ᵃ generación frente al procesador Intel® Core™ vPro® i7-8650U de 8ᵃ generación.

10

En ordenadores finos y ligeros basados en Windows. Si tiene preguntas, descubra el uso que se hace de lo inigualable en intel.es/vpro.

11

El rendimiento varía según el uso, la configuración y otros factores. Más información en www.Intel.com/PerformanceIndex.