Libere todo el potencial de crecimiento de su negocio

Los dispositivos de consumo, hoy en día, no son suficientes para las pequeñas empresas. Le hacen falta ordenadores de categoría empresarial, con la potencia, flexibilidad y seguridad integrada capaz de garantizar la productividad de su empresa, además de ofrecerle una mayor seguridad. Presentamos Intel vPro® Essentials1: una robusta plataforma informática, diseñada específicamente para las pequeñas empresas en desarrollo, dispongan o no de equipo de TI propio.

Información sobre productos y rendimiento

1

Todas las versiones de la plataforma Intel vPro® requieren un procesador Intel® Core™ que reúna las condiciones necesarias, un sistema operativo compatible, un chip Intel® LAN o WLAN, mejoras de firmware y el hardware y el software necesarios para ofrecer los casos prácticos de capacidad de administración, las características de seguridad, el rendimiento del sistema y la estabilidad que definen la plataforma. Consulta intel.com/performance-vpro para obtener más información.

2

El rendimiento varía según el uso, la configuración y otros factores. Más información en www.Intel.es/PerformanceIndex.

3

Intel no controla ni audita los datos de terceros. Para evaluar la exactitud, debería consultar otras fuentes.

4

© Intel Corporation. Intel, el logotipo Intel y otras marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales. Puede haber otras marcas y nombres que pertenezcan a terceros.