Disfruta de una maravilla visual de próxima generación

Los gráficos Intel® Iris® Xe hacen que el tiempo en pantalla se convierta en una experiencia totalmente nueva.

Experimenta los gráficos Intel® Iris® Xe

Los nuevos gráficos Intel® Iris® Xe ofrecen una GPU transformacional y gráficos integrados con el fin de ofrecer experiencias más ricas en videojuegos y una mayor velocidad para diseñadores y creadores.

Tecnología para lograr más

Mejorado con IA

Que el motor Intel® Deep Learning Boost funcione con IA supone menos esperas y más capacidad de creación, desde mejores vídeos y fotografías hasta una mayor transferencia de estilo a la pantalla verde.

Mayor autonomía de batería

La nueva tecnología de gráficos Intel® Iris® Xe cuenta con una arquitectura de baja potencia para que puedas diseñar y realizar múltiples tareas.

Listo para jugar

En los nuevos lanzamientos de videojuegos, Intel ofrece controladores "Día cero" para garantizar que los jugadores sean los primeros en probar portátiles para videojuegos con el último nivel de rendimiento. Además, la tecnología Adaptive Sync elimina el desgaste de pantalla y ofrece una experiencia mucho más fluida.

La arquitectura Xe marca la diferencia

Más de Intel

Intel® Iris® Xe MAX Graphics

Disfruta de una tarjeta gráfica dedicada en un cómodo portátil fino y ligero con la unidad de procesamiento gráfico (GPU) de Intel para ordenadores.

Obtén más información sobre los gráficos Intel® Iris® Xe MAX ›

Procesadores Intel® Core™ de 11ª generación

Descubre cómo los procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ generación superan los límites del rendimiento para portátiles finos y ligeros.

Más información sobre la 11ª generación de procesadores Intel® Core™ ›

Gráficos Intel® Iris® Plus

Descubre cómo mejorar tu eficacia laboral y tus posibilidades de entretenimiento gracias a nuestra tecnología anterior de gráficos Intel® Iris® Plus de 10ᵃ generación.

Obtén más información sobre la tecnología de gráficos Intel® Iris® Plus ›

Divulgaciones legales1 2 3 4 5

Información sobre productos y rendimiento

1El software y las cargas de trabajo utilizados en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel.
2Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando componentes, software, operaciones, funciones y sistemas informáticos específicos. Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluido el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información visite www.intel.es/benchmarks.
3Los resultados de rendimiento se basan en pruebas realizadas en las fechas mostradas en la configuración y puede que no reflejen todas las actualizaciones disponibles públicamente. Consulte la copia de seguridad para más información sobre la configuración. Ningún producto o componente es completamente seguro.
4Sus costes y resultados pueden variar.
5Las tecnologías Intel® pueden requerir la activación de hardware, software o servicios.