Disfruta de una maravilla visual de próxima generación

La revolucionaria tecnología de gráficos convierte el tiempo en pantalla en toda una nueva experiencia.

Descubre más

Si te gusta experimentar sensaciones cuando estás frente al ordenador, necesitas la última tecnología de gráficos Intel®. Aquí te explicamos los motivos:

Disfruta de una experiencia informática general mejorada

La tecnología de estos dispositivos ofrece mucho más que unos gráficos excelentes. Impulsa toda tu experiencia.

Prolonga la vida de tu equipo

La gestión mejorada de la energía te permite disfrutar de unos colores, una claridad y una profundidad impresionantes, así como de mayor autonomía.2

Un portátil más fino y ligero

Lo último en tecnología avanzada, ahora en un nuevo dispositivo mucho más pequeño. Más gráficos. Más impacto. Menos peso que transportar.

Podrás jugar más partidas y utilizar más aplicaciones

Muchos de los juegos y aplicaciones más populares del mundo se han optimizado para la tecnología de gráficos Intel®. Aprovéchala.

Aún queda más por descubrir

Mejora tu experiencia gráfica

Optimiza tus juegos

Encuentra tus juegos favoritos y disfrútalos en todo su esplendor en tu equipo.

Descubre cómo puedes mejorar tu experiencia de juego

Centro de comando de gráficos Intel®

Toma las riendas de tu experiencia de juego con nuestro innovador e impresionante Centro de comando de gráficos Intel®. Nuestros ingenieros prueban de forma exhaustiva los juegos más recientes para te resulte más fácil optimizar tu experiencia de juego con tan solo un clic.

Descarga el Centro de comando de gráficos Intel® ahora

Actualiza tus controladores de gráficos

Controladores disponibles para optimizar los juegos más recientes, ¡justo en el día de lanzamiento! Juega a nuevos títulos con la ayuda de los controladores de gráficos Intel.

Descarga los últimos controladores de gráficos

Información sobre productos y rendimiento

1La disponibilidad depende de la configuración de los fabricantes de equipos originales (OEM).
2

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite www.intel.es/benchmarks.