Una experiencia visual espectacular

Los ordenadores equipados con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ ofrecen una resolución 4K UHD deslumbrante.

La increíble tecnología 4K UHD te permite disfrutar de imágenes y vídeos más claros, nítidos y definidos. En combinación con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™, esta tecnología permite reproducir películas 4K UHD1 con una calidad excepcional y de un modo realmente inmersivo, ya que cada detalle y cada ángulo se reproducen con una claridad asombrosa.

Una calidad visual inigualable

Las pantallas con tecnología 4K UHD ofrecen la experiencia visual definitiva, ya que proyectan una cantidad de píxeles cuatro veces mayor que la de las pantallas FULL HD y 27 veces mayor que las pantallas SD. Cuanto mayor sea la cantidad de píxeles, mayor será la resolución, lo que permitirá reproducir contenidos como películas, vídeos e imágenes con todo lujo de detalles. Disfruta de estas increíbles pantallas en ordenadores equipados con la 6ª y la 7ª generación de procesadores Intel® Core™2.

Ver la infografía ›

El excepcional contenido 4K UHD cobra vida

El contenido 4K UHD cobra vida en los nuevos ordenadores equipados con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™. Podrás ver los programas de televisión y las películas originales galardonadas en Netflix* con una resolución 4K UHD impresionante3. 4.

 

La revolución del vídeo en 360º

Experimenta un nuevo y fascinante modo de ver vídeo en 360º. En combinación con la resolución 4K UHD, podrás disfrutar de cada escena y cada ángulo del vídeo en 360º con total claridad1.

CÓMO VER 4K UHD

¿Tienes todo lo necesario para disfrutar de una experiencia visual espectacular? Esta infografía te ayudará a entender qué periféricos necesitas para disfrutar de imágenes y vídeos más claros, nítidos y definidos con la increíble tecnología 4K UHD y la 7ª generación de procesadores Intel® Core™.

Ver la infografía para más información

Edita y comparte vídeos sin problemas

Los vídeos de hoy en día necesitan una CPU con más velocidad para compartir y guardar contenido sin problemas. Gracias a la 7ª generación de procesadores Intel® Core™, puedes editar y compartir contenido mucho más rápido5 que antes (8,6 veces más rápido).

Productos y tecnologías relacionados

Combina la tecnología 4K UHD con los Gráficos HD Intel® o los Gráficos Iris™ y consigue el despliegue visual más impactante y dinámico que jamás hayas visto.

Descubrir la tecnología de gráficos Intel®

Líbrate de la maraña de cables y utiliza un único puerto con el que puedas hacerlo todo: conectar tu ordenador, transferir datos y conectarte a pantallas duales con una resolución 4K UHD.

Descubrir la tecnología Thunderbolt™ 3

Juega a los videojuegos más vanguardistas y recientes en alta definición, con sombreados complejos y frecuencias de fotogramas a gran velocidad. Disfruta de un videojuego fluido para que la experiencia sea más emocionante.

¡A jugar, pero aquí!

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema informático es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o descubra más información en http://support.intel.com.

2

Solo en determinados modelos de ordenadores.

3La disponibilidad de la tecnología 4K Ultra HD dependerá del plan de suscripción a Netflix*, el servicio de Internet, las prestaciones del dispositivo y la disponibilidad del contenido. Para más información, visita www.netflix.com/TermsOfUse
4Debes estar inscrito al servicio premium de streaming de Netflix*
5

El archivo de trabajo es un archivo de vídeo MP4 de 12 minutos y 14 segundos, 3840x2160p, 17561 kbps, H.264. El archivo se transcodifica a un archivo .m2ts de 1920x1080, 8 Mbps, H.264 más pequeño para un tamaño de archivo reducido durante las transferencias de Internet o para verlo en un dispositivo portátil con una resolución más baja, como un iPod*. - Utiliza CyberLink Media Espresso*.
El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite www.intel.es/content/www/es/es/benchmarks/benchmark.html.