Disfruta del entretenimiento inmersivo en 4K UHD

Un nuevo ordenador con la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ es un centro de entretenimiento fantástico. Está preparado para hacer streaming de vídeos 4K Ultra HD, impulsar la realidad virtual o ayudarte a jugar a tus videojuegos favoritos.

Disfruta de imágenes y vídeos más nítidos, claros y definidos. Sumérgete en contenido 4K Ultra HD de gama alta1 y disfruta de una nitidez espectacular de cada detalle y ángulo.

La multimedia moderna requiere unos gráficos potentes

Las películas, los videojuegos, los vídeos y las imágenes actuales requieren más potencia de gráficos que antes. Por eso, hazte con la experiencia de visualización en 4K UHD definitiva en ordenadores con los procesadores Intel® Core™ de 8ª generación con gráficos Intel® UHD.2 Y todo ello sin prácticamente intermitencias, búferes o demoras.

Ver la infografía

Haz streaming durante horas con unos detalles impresionantes

Podrás ver espectáculos, películas y emisiones originales galardonadas, en Netflix*3 en resolución 4K UHD completa.4. 5. Una mayor duración de la batería te permite reproducir vídeos 4K UHD en el portátil durante 9 horas aproximadamente6 7.

Disfruta de vídeos extraordinarios en 360°

Con una resolución 4K UHD, los vídeos en 360° son aún más fascinantes. Explora todas las escenas y los ángulos con una claridad deslumbrante1.

Edita y comparte fotos fácilmente

Los vídeos en alta resolución requieren una CPU más rápida y potente para crear y compartir sin esfuerzo. Edita tus vídeos hasta 14,7x más rápido6 8: la renderización que solía tardar unos 45 minutos en un ordenador de hace 5 años ahora tarda tan solo 3 minutos.

Prepárate para las novedades

Descubre experiencias inmersivas revolucionarias con realidad virtual. Escápate de la rutina y crea, juega, capta, explora y relájate en nuevos mundos.

Asegúrate de que puedes disfrutar de 4K UHD

Consulta qué componentes necesitas para sacar el máximo partido de la tecnología 4K UHD y los procesadores Intel® Core™.

Descubre cómo

Productos y tecnologías relacionados

Gráficos impresionantes

Combina la tecnología 4K UHD con la tecnología de Gráficos Intel® y consigue el despliegue visual más impactante y dinámico que jamás hayas visto.

Más información sobre los Gráficos UHD Intel®

Conexiones optimizadas

Líbrate de la maraña de cables y utiliza un único puerto con el que puedas hacerlo todo: conectar tu ordenador, transferir datos y conectarte a pantallas duales con una resolución 4K UHD.

Descubrir la tecnología Thunderbolt™ 3

Sonido de alta definición

Juega a los videojuegos más vanguardistas y recientes en alta definición, con sombreados complejos y frecuencias de fotogramas a gran velocidad. Disfruta de un videojuego fluido para que la experiencia sea más emocionante.

¡A jugar, pero aquí!

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite http://www.intel.es/content/www/es/es/support.html para más información.

2

Solo en determinados modelos de ordenadores.

3Otros nombres y marcas podrían ser considerados como propiedad de sus respectivos propietarios.
4La disponibilidad de la tecnología 4K Ultra HD dependerá del plan de suscripción a Netflix*, el servicio de Internet, las prestaciones del dispositivo y la disponibilidad del contenido. Para más información, visita www.netflix.com/TermsOfUse
5Debes estar inscrito al servicio premium de streaming de Netflix*
6

Los resultados de análisis se obtuvieron antes de la aplicación de los parches de software y actualizaciones de firmware más recientes, pensados para solucionar los ataques "Spectre" y "Meltdown". Puede que, al implementar estas actualizaciones, los resultados mostrados no sean aplicables a su dispositivo o sistema.

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas. Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Si desea obtener más información, visite http://www.intel.com/benchmarks.

7

Según proyecciones realizadas en plataforma de referencia Intel utilizando una batería de 70 WHr y un panel 4K en carga de trabajo de Streaming 4K de Netflix en procesador Intel® Core™ i7-8550U, PL1=15 W de TDP, 4N/8H, Turbo hasta 4 GHz, memoria: 8 GB de DDR4-2400, almacenamiento: Intel® SSD 600p, Gráficos UHD Intel® 620, SO: Windows* 10, tamaño de la batería: 70 WHr, pantalla: 4K, Barra de rendimiento de Windows* 10 – Mejor Rendimiento.

8

Según mediciones realizadas por creación de vídeo HEVC Ultra HD con PowerDIrector en plataforma de referencia Intel. Nuevo: Procesador Intel® Core™ i5-8250U, PL1=15 W de TDP, 4N/8H, Turbo hasta 3,4 GHz, Memoria: 8 GB de DDR4-2400, Almacenamiento: Intel® SSD 600p, Gráficos UHD Intel® 620, SO: Windows* 10 en comparación con un ordenador de hace 5 años: Procesador Intel® Core™ i5-3317U, PL1=15 W de TDP, 2N/4H, Turbo hasta 3,6 GHz, en Dell XPS* 12, Memoria: 8 GB de DDR3, Almacenamiento: SSD, Gráficos HD Intel® 4000, SO: Windows* 10.