Salas de conferencias más inteligentes. Colaboración más inteligente.

Una solución de colaboración para reunirlos a todos.

La solución Intel Unite® permite contar con una colaboración productiva y segura. Las reuniones comienzan rápido y el contenido se comparte fácilmente y de modo inalámbrico en las pantallas de las salas y en otros dispositivos conectados a la red corporativa. Personalice su solución fácilmente con opciones que incluyen acceso de invitados protegido y controles integrados para tecnologías de colaboración cercanas, con el fin de satisfacer las necesidades específicas de cada sala de reuniones. Gracias al software Intel Unite® que se ejecuta en un mini ordenador equipado con los procesadores Intel® Core™ vPro™, cualquier sala de conferencias puede convertirse en un espacio de reuniones moderno y fácil de gestionar.

Implemente la solución Intel Unite®

La solución Intel Unite® moderniza las salas de conferencias de Intel, transformándolas en espacios inteligentes y conectados en los que los empleados colaboran de un modo más productivo (tanto dentro como fuera de la sala).

Conozca las mejores practicas de TI de Intel para implementar la solución Intel Unite®

Amplíe el potencial de la colaboración

La oportunidad de crear una reunión inmersiva y atrayente es enorme. Mediante la integración en el ecosistema, Intel se asocia con otros innovadores de la colaboración para racionalizar herramientas para las empresas.

Descubra la creciente lista de aplicaciones para la solución Intel Unite®

Innove con nosotros

Comience a crear aplicaciones hoy mismo y únase a la misión de Intel para que las reuniones sean más productivas. Eche un vistazo al Intel® Software Development Kit y a otros recursos para que los desarrolladores impulsen nuevas experiencias.

Conseguir el SDK del plug-in de Intel Unite®

Colabore y gestione de un modo más eficaz1

Compartir su pantalla con otros participantes es solo el principio. Comparta vídeo y audio HD con los participantes de la sala. Cambie a la pantalla de otro participante, vea varias pantallas al mismo tiempo, haga anotaciones y comparta archivos sobre la marcha. Utilice la característica de modo extendido para compartir su pantalla y hacer multitarea al mismo tiempo.

Comparta una pantalla a la vez o vea de 2 a 4 pantallas simultáneamente. Cambie de presentador con un solo clic, sin tener que pasar el cable ni cambiar de asiento.

Utilice anotaciones para captar la atención a información importante compartida.

Gestione y configure los parámetros de las soluciones de las salas de forma remota con el portal web de administrador para instalaciones empresariales.

Comparta vídeo y audio HD con los participantes de la sala mediante dispositivos basados en Windows*.

Más información sobre la solución Intel Unite®

Descubra cómo el software Intel Unite® simplifica las reuniones para los usuarios y los administradores de TI.

Ver la infografía

Prepárese para unir a su gente, soluciones y plataformas con facilidad.

Leer la información resumida de la solución

Conozca las ventajas de TI ofrecidas por la solución Intel Unite®.

Ver el vídeo

Transforme a lo grande con cambios pequeños

 

Equipe las salas de reuniones con un mini ordenador que cuente con los procesadores Intel® Core™ vPro™ y el software Intel Unite® para realizar reuniones, compartir contenido y ofrecer un acceso y un control integrales de las tecnologías de conferencias e instalaciones existentes.

 

Lea lo que dicen nuestros clientes y socios de la solución Intel Unite®

“La belleza del software Intel Unite® es su facilidad de uso. Es una de las mejores soluciones de colaboración que hemos probado. La solución Intel Unite® permite que la comunicación sea más sencilla eliminando los cables de las conexiones de las reuniones y facilitando la colaboración, ya estén los empleados en la misma sala de reuniones o trabajando de modo remoto. También funciona con nuestra tecnología de colaboración ya existente, lo que nos permite sacar más partido a nuestras inversiones al tiempo que mejorar la experiencia de los espacios de trabajo compartido. Nos hemos ahorrado mucho dinero, hemos reducido el tiempo de las reuniones y hemos mejorado considerablemente la experiencia del usuario”. —Víctor Ruiz, Oficina de Capacitación Digital de Enel*.

“Intel Unite® superó el desafío de proporcionar una opción de colaboración flexible y de alta calidad. Mientras que muchos proveedores intentan encerrar a los usuarios en su rígido entorno, Intel Unite® permite a los clientes crear su propia experiencia. Esto capacita a los socios para que ofrezcan una convincente plataforma de software en la que desafiar las normas y aportar un nuevo nivel de innovación que de otro modo no estaría disponible en el mercado. Al final, nuestros clientes se benefician de una experiencia flexible y personalizada que mejora constante y rápidamente”. - Nate Moyal, Vicepresidente de Marketing de FlatFrog*

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para más información.