Colabore desde cualquier lugar, sin cables ni demoras

Descubra cómo la nueva solución Intel Unite® mejora la colaboración y la compartición de contenido. Facilidad de gestión para el departamento de TI, sencillez de conexión segura para los usuarios — en cualquier momento y lugar.

La solución Intel Unite® le permite crear y gestionar con facilidad una plataforma segura de colaboración y compartición de contenido para su organización. Conecta pantallas, empleados y entornos de tecnología mixta de modo inalámbrico para que su equipo pueda compartir y colaborar con fluidez, independientemente de donde se encuentre.

Plataforma abierta

La solución Intel Unite® funciona con lo que usted tiene disponible conectando todos los dispositivos, sistemas operativos y pantallas. Los complementos del escaparate de la app Intel Unite® le permiten añadir fácilmente herramientas y funcionalidades existentes, como Skype Empresarial, Zoom, controles de las salas, pizarras interactivas y mucho más.

Más segura1 y manejable

Basada en un equipo concentrador con Intel® vPro™, la solución Intel Unite® puede gestionarse de modo remoto como cualquier otro ordenador de su entorno. Todo el contenido compartido en la plataforma se codifica completamente con SSL de 256 bits y actualización de códigos de acceso con frecuencia para obtener una seguridad adicional.

Experiencia de usuario fluida

Los usuarios pueden unirse, compartir archivos y cambiar los ponentes con un clic. Y cada pantalla conectada admite hasta cuatro pantallas compartidas. Las reuniones comienzan más rápido y se desarrollan con más fluidez, manteniendo a todo el mundo centrado en lo que más importa.

“Una vez que los socios la prueban, preguntan: ‘¿Cuánto tardaría en proporcionarnos esto?’”

Lance Alsup, Sr. Director de Arquitectura Empresarial, Cerner

Añada fácilmente herramientas y funcionalidades

Los complementos disponibles en el escaparate de la app Intel Unite® le permiten añadir las herramientas que ya utiliza, así como otras nuevas y potentes, a sus espacios de colaboración de un modo sencillo: desde Skype y Zoom a la pantalla interactiva y al acceso de invitados, controles de las salas y mucho más.

Comunicaciones unificadas

Pantallas interactivas digitales

Controles de audio y vídeo de salas

Cámara para documentos

Acceso de invitados y unión a reuniones

Análisis

Recursos adicionales que le ayudarán

“La solución más sencilla y potente que existe”.

Kurt Stetler, Director de TI, SAMES KREMLIN North America

¿Necesita más ayuda con la solución Intel Unite®?


Cree sus propios complementos

Desarrolle apps para la solución Intel Unite® con el Kit de desarrollo de software para el complemento (SDK) de la app Intel Unite® y amplíe la potencia de la plataforma.

Obtener el SDK ›

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.