Colabore desde cualquier lugar, sin cables ni demoras

Descubra cómo la nueva solución Intel Unite® mejora la colaboración y la compartición de contenido. Facilidad de gestión para el departamento de TI, sencillez de conexión segura para los usuarios — en cualquier momento y lugar.

La solución Intel Unite® le permite crear y gestionar con facilidad una plataforma segura de colaboración y compartición de contenido para su organización. Conecta pantallas, empleados y entornos de tecnología mixta de modo inalámbrico para que su equipo pueda compartir y colaborar con fluidez, independientemente de donde se encuentre.

Plataforma abierta

La solución Intel Unite® funciona con lo que usted tiene disponible conectando todos los dispositivos, sistemas operativos y pantallas. Los complementos del escaparate de la app Intel Unite® le permiten añadir fácilmente herramientas y funcionalidades existentes, como Skype Empresarial, Zoom, controles de las salas, pizarras interactivas y mucho más.

Más segura y manejable

Basada en un ordenador concentrador con una plataforma Intel vPro®, la solución Intel Unite® puede gestionarse de modo remoto como cualquier otro ordenador de su entorno. Todo el contenido compartido en la plataforma se codifica completamente con SSL de 256 bits y actualización de códigos de acceso con frecuencia para obtener una seguridad adicional.

Experiencia de usuario fluida

Los usuarios pueden unirse, compartir archivos y cambiar los ponentes con un clic. Y cada pantalla conectada admite hasta cuatro pantallas compartidas. Las reuniones comienzan más rápido y se desarrollan con más fluidez, manteniendo a todo el mundo centrado en lo que más importa.

Presentamos el servicio en la nube Intel Unite®

La solución sencilla y accesible de colaboración en la nube con tecnología Intel.

Más información

"Una vez que los socios la prueban, preguntan: ‘¿Cuánto tardaría en proporcionarnos esto?’"

Lance Alsup, director sénior de Enterprise Architecture, Cerner

Añada fácilmente herramientas y funcionalidades

Los complementos disponibles en el escaparate de la app Intel Unite® le permiten añadir las herramientas que ya utiliza, así como otras nuevas y potentes, a sus espacios de colaboración de un modo sencillo: desde Skype y Zoom a la pantalla interactiva y al acceso de invitados, controles de las salas y mucho más.

Comunicaciones unificadas

Pantallas interactivas digitales

Controles de audio y vídeo de salas

Cámara para documentos

Acceso de invitados y unión a reuniones

Análisis

Recursos adicionales que le ayudarán

Total Economic Impact* para la solución Intel Unite®

Intel encargó a Forrester Consulting el estudio Total Economic Impact* con respecto a la solución Intel Unite®.

Ver el informe

Ver la infografía

Encuesta sobre necesidades de las empresas

Forrester analizó las empresas encuestadas y la investigación existente para comprender qué buscan los departamentos de TI y los usuarios en las tecnologías de colaboración y reuniones.

Ver el informe

Implementación de las mejores prácticas

La solución Intel Unite® convirtió las salas de reuniones de Intel en espacios de colaboración más potentes, y el departamento de TI de Intel utilizó las mejores prácticas para su implementación.

Leer la documentación técnica

Consulta las funciones de colaboración sencilla

Consulta esta demostración para ver cómo las numerosas funciones de la solución Intel Unite® pueden ayudar a que los equipos dispersos que utilizan varios dispositivos y sistemas operativos colaboren fácilmente de nuevas maneras.

Ver el vídeo

“La solución más sencilla y potente que existe”.

Kurt Stetler, Director de TI, SAMES KREMLIN North America

Experimente la solución Intel Unite®

{{event.title}}

Información adicional
Mostrar menos

{{event.description}}

Vaya, parece que ningún evento coincide con su búsqueda. Pruebe a cambiar la configuración del filtro o a borrarlos con el botón que aparece a continuación.

Experimente la solución Intel Unite®

No hay eventos disponibles en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde.

No hay coincidencias en los eventos

Vaya, parece que ningún evento coincide con su búsqueda. Pruebe a cambiar la configuración del filtro o a borrarlos con el botón que aparece a continuación.

¿Necesita más ayuda con la solución Intel Unite®?


Cree sus propios complementos

Desarrolle apps para la solución Intel Unite® con el Kit de desarrollo de software para el complemento (SDK) de la app Intel Unite® y amplíe la potencia de la plataforma.

Obtener el SDK ›

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.