Colaboración fluida, entre tecnologías y ubicaciones

Empresas, distritos escolares y organizaciones de asistencia sanitaria de todos los tamaños están utilizando la solución Intel Unite® para unificar tecnologías mixtas, compartir información más fácilmente y mejorar la colaboración. Es asequible, segura y fácil de implementar y gestionar en su entorno de TI actual.

Empresa

Con una mejor colaboración, tendrá una mejor empresa

La solución Intel Unite® le permite conectar a su equipo de un modo inalámbrico para compartir materiales y colaborar en tiempo real desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Al ser sencilla y segura, no perderá más tiempo con problemas de conectividad en sus reuniones.

La solución Intel Unite® permite que SAMES KREMLIN sea más productiva

Al implementar la solución Intel Unite®, SAMES KREMLIN North America eliminó el tiempo y la atención perdidos en la configuración, el acceso de los participantes y los fallos de compartición de pantalla.

Consultar el caso práctico

IHG moderniza las reuniones con la solución Intel Unite®

InterContinental Hotels Group (IHG), un líder global del sector hotelero, utiliza la solución Intel Unite® para permitir a sus empleados compartir materiales y colaborar fácilmente desde cualquier lugar.

Consultar el caso práctico

Gran compañía de seguros utiliza la solución Intel Unite® para mejorar las comunicaciones

La solución Intel Unite® mejora cómo una compañía de seguros de Norteamérica dirige sus negocios, permitiendo que las reuniones comiencen y fluyan mejor, lo que supone conseguir mejores comunicaciones con los clientes y los empleados.

Consultar el caso práctico

Enseñanza

Una herramienta para la enseñanza moderna

La solución Intel Unite® respalda las clases más inmersivas, el aprendizaje activo, la solución de problemas y la colaboración, así como la amplia gama de programas y dispositivos que se utilizan en los colegios.

Anaheim UHSD utiliza la solución Intel Unite® para ser más colaborador

El Distrito Escolar Unificado de Preparatorias de Anaheim (Anaheim UHSD) utiliza la solución Intel Unite® para mejorar el acceso a la información, la compartición de ideas y el éxito de sus estudiantes.

Consultar el caso práctico

Colaboración fluida para los espacios educativos actuales

La solución Intel Unite® ayuda a crear experiencias de enseñanza más activas y enriquecedoras en los colegios. Es un enfoque asequible, fácil de implementar y utilizar.

Ver la infografía

El modo en el que los estudiantes aprenden está cambiando

Vea cómo la solución Intel Unite® está ayudando a las instituciones educativas a crear el entorno adecuado para el aprendizaje activo.

Ver el vídeo

Colaboración interactiva de estudiantes y profesores

El distrito escolar de Newport (NH, EE. UU.) utiliza la solución Intel Unite® para promover el aprendizaje en todo momento y en cualquier lugar con el fin de alcanzar el éxito académico de sus estudiantes.

Consultar el caso práctico

La solución Intel Unite® promueve el aprendizaje activo en el aula

La solución Intel Unite® permite al personal del distrito escolar de Monticello ofrecer a sus estudiantes experiencias de aprendizaje más activas e inmersivas.

Consultar el caso práctico

Asistencia sanitaria

Mejora de la compartición de la información y de la atención al paciente

La solución Intel Unite® permite al personal sanitario compartir de modo inalámbrico y seguro información digital en cualquier pantalla, dentro o fuera de las instalaciones, mejorando así la coordinación, la colaboración y la atención al paciente.

La solución Intel Unite® impulsa la innovación en Cerner

La comodidad inalámbrica y la compartición de ideas en tiempo real que proporciona la solución Intel Unite® ayudan al líder de TI de la asistencia sanitaria a ser más colaborador y productivo.

Consultar el caso práctico

Cómo funciona la solución Intel Unite® en entornos clínicos

Con la solución Intel Unite®, los profesionales de la asistencia sanitaria comparten información médica con los miembros de su equipo y con los pacientes, utilizando todos su infraestructura actual.

Ver la infografía

Ayude a mantener informados y más satisfechos a los pacientes

Descubra cómo la solución Intel Unite® permite a los profesionales de la asistencia sanitaria compartir información de los pacientes con expertos remotos y mucho más.

Ver el vídeo

Más información sobre la solución Intel Unite®

La solución Intel Unite® le permite crear y gestionar con facilidad una plataforma segura de colaboración y compartición de contenido para su organización. Conecta pantallas y entornos de tecnología mixta de modo inalámbrico para que su equipo pueda compartir y colaborar con fluidez, independientemente de donde se encuentre.

Más información ›

Vea todas las herramientas y funcionalidades que puede añadir con los complementos