Colaboración fluida, entre tecnologías y ubicaciones

Empresas, distritos escolares y organizaciones de asistencia sanitaria de todos los tamaños están utilizando la solución Intel Unite® para unificar tecnologías mixtas, compartir información más fácilmente y mejorar la colaboración. Es asequible, segura y fácil de implementar y gestionar en su entorno de TI actual.

Empresa

Con una mejor colaboración, tendrá una mejor empresa

La solución Intel Unite® le permite conectar a su equipo de un modo inalámbrico para compartir materiales y colaborar en tiempo real desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Al ser sencilla y segura, no perderá más tiempo con problemas de conectividad en sus reuniones.

Caso de estudio de Intel Unite® Catalysis

Infórmese sobre cómo Intel Unite® permite que Catalysis conecte dispositivos sin cables para compartir contenido en tiempo real y para realizar colaboraciones visuales y videoconferencias.

Consultar el caso práctico

La solución Intel Unite® permite que SAMES KREMLIN sea más productiva

Al implementar la solución Intel Unite®, SAMES KREMLIN North America eliminó el tiempo y la atención perdidos en la configuración, el acceso de los participantes y los fallos de compartición de pantalla.

Consultar el caso práctico

IHG moderniza las reuniones con la solución Intel Unite®

InterContinental Hotels Group (IHG), un líder global del sector hotelero, utiliza la solución Intel Unite® para permitir a sus empleados compartir materiales y colaborar fácilmente desde cualquier lugar.

Consultar el caso práctico

Gran compañía de seguros utiliza la solución Intel Unite® para mejorar las comunicaciones

La solución Intel Unite® mejora cómo una compañía de seguros de Norteamérica dirige sus negocios, permitiendo que las reuniones comiencen y fluyan mejor, lo que supone conseguir mejores comunicaciones con los clientes y los empleados.

Consultar el caso práctico

Integración sencilla de equipos y procesos

La solución Intel Unite® ayuda a los empleados geográficamente dispersos de sistemas Gemini o KB a compartir datos y colaborar con facilidad.

Consultar el caso práctico

Por qué la colaboración moderna es fundamental para seguir siendo competitivo

La solución Intel Unite® se basa en herramientas con las que su organización ya cuenta; ayuda a minimizar la necesidad de inversiones adicionales y, al mismo tiempo, multiplica la eficacia del hardware y software ya existentes.

Consultar el caso práctico

Enseñanza

Una herramienta para la enseñanza moderna

La solución Intel Unite® respalda las clases más inmersivas, el aprendizaje activo, la solución de problemas y la colaboración, así como la amplia gama de programas y dispositivos que se utilizan en los colegios.

Anaheim UHSD utiliza la solución Intel Unite® para ser más colaborador

El Distrito Escolar Unificado de Preparatorias de Anaheim (Anaheim UHSD) utiliza la solución Intel Unite® para mejorar el acceso a la información, la compartición de ideas y el éxito de sus estudiantes.

Consultar el caso práctico

Colaboración fluida para los espacios educativos actuales

La solución Intel® Unite® ayuda a crear experiencias de enseñanza más activas y enriquecedoras en los colegios. Es un enfoque asequible, fácil de implementar y utilizar.

Ver la infografía

El modo en el que los estudiantes aprenden está cambiando

Vea cómo la solución Intel Unite® está ayudando a las instituciones educativas a crear el entorno adecuado para el aprendizaje activo.

Ver el vídeo

Colaboración interactiva de estudiantes y profesores

El distrito escolar de Newport (NH, EE. UU.) utiliza la solución Intel Unite® para promover el aprendizaje en todo momento y en cualquier lugar con el fin de alcanzar el éxito académico de sus estudiantes.

Consultar el caso práctico

La solución Intel Unite® promueve el aprendizaje activo en el aula

La solución Intel Unite® permite al personal del distrito escolar de Monticello ofrecer a sus estudiantes experiencias de aprendizaje más activas e inmersivas.

Consultar el caso práctico

Cómo una mejor colaboración digital puede ayudar a que los alumnos sigan aprendiendo cuando no puedan asistir a clase

La solución Intel Unite® es una plataforma abierta y extensible que amplía las capacidades de los maestros, especialmente en lo relacionado con la interacción en tiempo real.

Consultar el caso práctico

Asistencia sanitaria.

Mejora de la compartición de la información y de la atención al paciente

La solución Intel Unite® permite al personal sanitario compartir de modo inalámbrico y seguro información digital en cualquier pantalla, dentro o fuera de las instalaciones, mejorando así la coordinación, la colaboración y la atención al paciente.

La solución Intel Unite® impulsa la innovación en Cerner

La comodidad inalámbrica y la compartición de ideas en tiempo real que proporciona la solución Intel Unite® ayudan al líder de TI de la asistencia sanitaria a ser más colaborador y productivo.

Consultar el caso práctico

Cómo funciona la solución Intel Unite® en entornos clínicos

Con la solución Intel Unite®, los profesionales de la asistencia sanitaria comparten información médica con los miembros de su equipo y con los pacientes, utilizando todos su infraestructura actual.

Ver la infografía

Ayude a mantener informados y más satisfechos a los pacientes

Descubra cómo la solución Intel Unite® permite a los profesionales de la asistencia sanitaria compartir información de los pacientes con expertos remotos y mucho más.

Ver el vídeo

Cómo una moderna solución de colaboración puede ayudar a conectar a profesionales sanitarios

La colaboración digital entre diferentes lugares y pacientes puede mejorar la velocidad de asistencia durante una crisis sanitaria. Descubra cómo puede ayudar la solución Intel Unite®.

Consultar el caso práctico

Mejore el intercambio de contenidos y la colaboración

Más información sobre la solución Intel Unite®

La solución Intel Unite® le permite crear y gestionar con facilidad una plataforma segura de colaboración y compartición de contenido para su organización. Conecta pantallas y entornos de tecnología mixta de modo inalámbrico para que su equipo pueda compartir y colaborar con fluidez, independientemente de donde se encuentre.

Más información

Colaboración en la nube

El servicio en la nube Intel Unite® le da la opción de contar con el servicio de PIN alojado en la nube. Por tanto, no tiene que dedicar tiempo y recursos a gestionarlo en sus instalaciones.

Más información

Vea todas las herramientas y funcionalidades que puede añadir con los complementos