Precios de la solución Intel Unite®

Colaboración sin fisuras | Flexibilidad permanente

Elija un Plan

Encuentre la solución adecuada para sus necesidades.

Preguntas más frecuentes

El contenido está cifrado usando protocolos estándar de cifrado web. Ningún contenido se almacena en la plataforma de la solución Intel Unite®.

Intel puede usar su dirección de correo electrónico para registrar su sistema para que pueda unirse a una sesión. Su administrador de TI también puede usar su dirección de correo electrónico para ayudar a gestionar su cuenta.

Para mejoras y análisis del producto, Intel puede recopilar información de uso que no le identifica. Para resolver cualquier problema técnico y comprender cómo se usa en su organización la solución Intel Unite®, su administrador de TI puede recopilar información de uso que puede identificarle.

Los datos recogidos por Intel que no le identifican pueden guardarse indefinidamente. Los datos recogidos por su administrador de TI pueden guardarse durante un período de tiempo diferente. Consulte a su administrador de TI para obtener más información.

Los datos de telemetría recogidos por Intel se mantienen seguros usando prácticas de seguridad estándar de la industria. Consulte a su administrador de TI las prácticas de seguridad de su organización.