Cree una infraestructura de confianza basada en el silicio

La plataforma escalable Intel® Xeon® proporciona un entorno fundamental y de confianza basado en hardware. La protección se extiende desde el silicio hasta el hardware y el firmware de la plataforma para garantizar una plataforma de seguridad de TI eficiente.

Garantice la fiabilidad, la resistencia y el control

La tecnología Intel® ofrece una infraestructura de confianza mediante un conjunto de tecnologías de seguridad de plataforma incorporadas en el silicio Intel®. Las tecnologías de seguridad basadas en hardware proporcionan una base fundamental para la seguridad del departamento de TI. Hacen frente a las numerosas, crecientes y cambiantes amenazas de seguridad en infraestructuras físicas y virtuales.

La superficie de ataque se amplía

A medida que aumenta el número de dispositivos conectados a Internet y de cargas de trabajo que se dirigen hacia la nube, los ataques de los piratas informáticos son más numerosos que nunca. Los esquemas tradicionales no tienen capacidad suficiente para hacer frente a los elementos negativos conocidos y mantener la empresa segura. En su lugar, toda la infraestructura de TI debe ser segura, empezando por la raíz donde se encuentra el silicio de la plataforma.

Implemente una solución completa

La infraestructura de confianza depende de una seguridad basada en hardware integrada directamente en la base de la plataforma, los procesadores escalables Intel® Xeon®. Forma parte de un conjunto de soluciones que incluye: tecnología Intel® Cloud Integrity (Intel® CIT), tecnología de ejecución de confianza Intel® (Intel® TXT) con activación con un solo toque y tecnología Intel® de confianza de plataforma (Intel® PTT).

Intel® CIT—Cree agrupaciones informáticas de confianza

Tecnología Intel® Cloud Integrity

Asegure las aplicaciones en la nube utilizando máquinas virtuales y servidores no modificados de confianza. Ofrezca certificación de integridad y cumplimiento en todas las agrupaciones informáticas en la nube gracias a una raíz de confianza.

Intel® TXT—Asegure la plataforma

Tecnología de ejecución de confianza Intel® (Intel® TXT)

Proporcione los fundamentos necesarios para evaluar la plataforma informática y su seguridad. Con la activación con un solo toque, el proceso de implementación ahora será más fácil que antes.

Intel® PTT—Proteja las claves de codificación

Tecnología Intel® de confianza de plataforma.

Asegure las claves de codificación en un módulo de plataforma fiable (TPM) integrado directamente en el chipset.

Comenzar con Intel® TXT

Los proveedores de soluciones líderes de la industria comparten el acceso a publicaciones, arquitecturas de referencia, documentación técnica, resúmenes de soluciones y muchos recursos más.

Unirse ahora

Utilice Intel® CIT para gestionar la integridad de las plataformas basadas en Intel-IA virtualizadas y no virtualizadas.

Descubre cómo

Adquiera un servidor de OEM/ODM con un chip de módulo de plataforma fiable (TPM) adicional o la tecnología Intel® PTT integrada y habilitada directamente en su plataforma.

Comienza aquí

Hay soluciones y productos con tecnología Intel® TXT disponibles de los principales proveedores de sistemas para servidores, así como de proveedores de software y servicios.

Más información

Aproveche estos recursos útiles

Descubra cómo las tecnologías de seguridad basadas en hardware ayudan a hacer frente a las crecientes y cambiantes amenazas de seguridad.

Leer la documentación técnica

Descubra cómo crear una infraestructura de confianza en la nube.

Leer la documentación técnica

Obtenga una completa información y procedimientos detallados con la guía de configuración de Intel® TXT.

Leer la documentación técnica

SoftLayer simplifica un entorno de nube que mide, monitoriza y verifica la seguridad y la integridad en todo el sistema.

Leer la documentación técnica