Diversos proveedores de soluciones integran la Tecnología de ejecución de confianza Intel® (Intel® TXT)1 para contar con seguridad adicional. Los siguientes productos disponibles incorporan confianza y seguridad gracias a Intel® TXT.

La capacidad ofrecida por Intel® TXT viene ofrecida por las tecnologías habilitadas en el software y en los sistemas de servidor, como hipervisores, máquinas virtuales, sistemas operativos, soluciones para gestión de servidores y soluciones para gestión de seguridad. 

Hay soluciones y productos para Intel® TXT disponibles de los principales proveedores de sistemas para servidor así como proveedores de software y servicios.

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.com/txt para más información.