Tecnologías

Intel ha estado siempre a la vanguardia del desarrollo de nuevas tecnologías para las empresas y los consumidores: tecnologías emergentes, servidores para centros de datos, transformación de la empresa, memoria y almacenamiento, seguridad, y gráficos.1 Vea cómo estamos cambiando el mundo.

Tecnologías presentadas

Descubra el enfoque que aplica Intel a la realidad virtual y cómo lideramos el camino hacia el 5G.

Tecnologías visuales y de gráficos

La tecnología de gráficos Intel® da vida a imágenes impresionantes en una gran variedad de dispositivos. Descubra cómo nuestras tecnologías permiten lograr un fantástico rendimiento y disfrutar de una experiencia visual espectacular.

Tecnologías para centros de datos

Intel está impulsando la evolución del centro de datos. Descubra nuestras tecnologías desde el extremo de la red hasta la nube.

Plataforma Intel® vPro™

Las bases para la informática empresarial. Descubra cómo nuestras tecnologías permiten la transformación digital.

Tecnologías de memoria y red

Transforme su experiencia informática. Descubra cómo nuestras tecnologías pueden cambiar nuestro modo de crear y utilizar los ordenadores.

Tecnologías de seguridad

Fortalecer la protección de seguridad. Descubra cómo nuestras tecnologías de seguridad basadas en hardware pueden protegerle a usted y a su empresa.

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.