Tome el control para proteger su centro de datos

¿Qué es Intel® SGX?

Una fantástica oportunidad se presenta para los desarrolladores de soluciones y aplicaciones de tomar el control de la seguridad de sus datos utilizando nuevos controles basados en hardware para entornos empresariales y de la nube. Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX)1 2 proporciona codificación de memoria basada en hardware que aísla los datos y los códigos de aplicaciones específicas en memoria. Intel® SGX permite al código de nivel de usuario asignar regiones privadas de memoria, denominados enclaves, para protegerse de procesos que se ejecutan a niveles de privilegios más altos. Solo Intel® SGX proporciona un nivel granular de control y protección.

Adopte Intel® SGX con confianza: Consulte estas implementaciones del mundo real

Implemente un servicio de administración de claves en la nube

Descubra cómo Fortanix* Runtime Encryption Capsule (REC), un entorno de ejecución de confianza, permite a las cargas de trabajo utilizar enclaves Intel® SGX para su protección criptográfica de los informadores falsos, SO comprometidos, malware y otras vulnerabilidades.

Leer la documentación técnica

IBM* cloud data shield con Intel® SGX

Descubra cómo Intel e IBM* colaboran para mejorar la seguridad en la nube, permitiendo a los clientes crear aplicaciones y proteger los datos en el tiempo de ejecución con IBM* Cloud Data Shield.

Ver el vídeo

Informática confidencial de Microsoft Azure* con Intel® SGX

Microsoft comparte el trabajo que desarrolla con Intel para hacer más seguras las ofertas de la nube. La informática confidencial de Microsoft Azure* ahora incluye seguridad basada en hardware con Intel® SGX, que ayuda a proteger los datos mientras están en uso en la memoria.

Ver el vídeo

Mesa redonda de la industria

Únase a Jennifer Huffstetler, Vicepresidenta y Directora General de Gestión de Productos del Centro de Datos en Intel, mientras modera una mesa redonda sobre seguridad con líderes de la industria. Descubra cómo Fortanix, Microsoft y R3 utilizan los procesadores Intel® Xeon® E con Intel® SGX para mejorar los datos y las aplicaciones más sensibles de sus clientes.

Ver la mesa redonda

Procesadores Intel® Xeon® E con Intel® SGX

Los procesadores Intel® Xeon® E proporcionan prestaciones de seguridad avanzada que pueden utilizarse junto con la infraestructura existente para mejorar y proteger las partes más sensibles de una carga de trabajo o servicio. Al incorporar las Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX) mejoradas, los procesadores Intel® Xeon® E pueden dividir las aplicaciones en enclaves reforzados por el procesador para mejorar la protección de determinados datos o aplicaciones de ser modificados y divulgados.

Explore los nuevos procesadores

Información sobre productos y rendimiento

1

Ningún producto o componente es completamente seguro.

2

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el fabricante del sistema o el distribuidor minorista. O bien puede encontrar más información en https://www.intel.es.