Tome el control para proteger su centro de datos

¿Qué es Intel® SGX?

Una fantástica oportunidad se presenta para los desarrolladores de soluciones y aplicaciones de tomar el control de la seguridad de sus datos utilizando nuevos controles basados en hardware para entornos empresariales y de la nube. Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX)1 2 proporciona codificación de memoria basada en hardware que aísla los datos y los códigos de aplicaciones específicas en memoria. Intel® SGX permite al código de nivel de usuario asignar regiones privadas de memoria, denominados enclaves, para protegerse de procesos que se ejecutan a niveles de privilegios más altos. Solo Intel® SGX proporciona un nivel granular de control y protección.

Mejore la protección de su código y datos

Intel® SGX ayuda a proteger frente a muchas amenazas conocidas y activas. Añade una capa adicional de defensa al ayudar a reducir la superficie de ataque del sistema.

Descubra cómo la combinación de las capacidades de seguridad y verificación reforzadas de Intel® SGX, junto con la colaboración continua de Intel con su amplio ecosistema de seguridad, ayuda a minimizar la superficie de ataque potencial y reducir incluso los riesgos teóricos.

Más información

Adopte Intel® SGX con confianza: Consulte estas implementaciones del mundo real

Implemente un servicio de administración de claves en la nube

Descubra cómo Fortanix* Runtime Encryption Capsule (REC), un entorno de ejecución de confianza, permite a las cargas de trabajo utilizar enclaves Intel® SGX para su protección criptográfica de los informadores falsos, SO comprometidos, malware y otras vulnerabilidades.

Leer la documentación técnica

IBM* cloud data shield con Intel® SGX

Descubra cómo Intel e IBM* colaboran para mejorar la seguridad en la nube, permitiendo a los clientes crear aplicaciones y proteger los datos en el tiempo de ejecución con IBM* Cloud Data Shield.

Ver el vídeo

Informática confidencial de Microsoft Azure* con Intel® SGX

Los clientes de Microsoft Azure en la nube llevan años protegiendo sus cargas de trabajo más cruciales con la informática confidencial. Las capacidades más recientes de Intel SGX para 2021 desbloquearán aún más escenarios, particularmente en los ámbitos de la asistencia sanitaria, las finanzas y el gobierno.

Ver el vídeo

Mesa redonda de la industria

Únase a Jennifer Huffstetler, Vicepresidenta y Directora General de Gestión de Productos del Centro de Datos en Intel, mientras modera una mesa redonda sobre seguridad con líderes de la industria. Descubra cómo Fortanix, Microsoft y R3 utilizan los procesadores Intel® Xeon® E con Intel® SGX para mejorar los datos y las aplicaciones más sensibles de sus clientes.

Ver la mesa redonda

Procesadores Intel® Xeon® E con Intel® SGX

Los procesadores Intel® Xeon® E proporcionan prestaciones de seguridad avanzada que pueden utilizarse junto con la infraestructura existente para mejorar y proteger las partes más sensibles de una carga de trabajo o servicio. Al incorporar las Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX) mejoradas, los procesadores Intel® Xeon® E pueden dividir las aplicaciones en enclaves reforzados por el procesador para mejorar la protección de determinados datos o aplicaciones de ser modificados y divulgados.

Explore los nuevos procesadores

Información sobre productos y rendimiento

1

Ningún producto o componente es completamente seguro.

2

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.