Tome el control para proteger su centro de datos

¿Qué es Intel® SGX?

Una fantástica oportunidad se presenta para los desarrolladores de soluciones y aplicaciones de tomar el control de la seguridad de sus datos utilizando nuevos controles basados en hardware para entornos empresariales y de la nube. Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX)1 2 proporciona codificación de memoria basada en hardware que aísla los datos y los códigos de aplicaciones específicas en memoria. Intel® SGX permite al código de nivel de usuario asignar regiones privadas de memoria, denominados enclaves, para protegerse de procesos que se ejecutan a niveles de privilegios más altos. Solo Intel® SGX proporciona un nivel granular de control y protección.

Mejore la protección de su código y datos

Intel® SGX ayuda a proteger frente a muchas amenazas activas y conocidas. Añade una capa adicional de defensa al ayudar a reducir la superficie de ataque del sistema.

Descubra cómo la combinación de las capacidades de seguridad y verificación reforzadas de Intel® SGX, junto con la colaboración continua de Intel con su amplio ecosistema de seguridad, ayuda a minimizar la superficie de ataque potencial y reducir incluso los riesgos teóricos.

Más información

Soluciones y servicios de Intel SGX

Conecte con los socios de Intel, OEM y proveedores de servicios en la nube y descubra productos y soluciones para resolver sus mayores desafíos empresariales.

Más información

Desarrolle tecnologías de seguridad basadas en el silicio

Descubra cómo desarrollar código seguro a nivel de usuario para asignar regiones privadas de memoria que están protegidas de los procesos que se ejecutan en niveles superiores de privilegio.

Más información

Procesadores escalables Intel® Xeon® de 3ª generación con Intel® SGX

Los procesadores Intel® Xeon® proporcionan prestaciones de seguridad avanzada que pueden utilizarse junto con la infraestructura existente para mejorar y proteger las partes más sensibles de una carga de trabajo o servicio. Mediante la incorporación de Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX) mejoradas, los procesadores escalables Intel® Xeon® pueden dividir las aplicaciones en enclaves reforzados por el procesador para mejorar la protección de determinados datos o aplicaciones contra la manipulación o el filtrado.

Explore los nuevos procesadores

Información sobre productos y rendimiento

1

Ningún producto o componente es completamente seguro.

2

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.