Sube el volumen de una experiencia rica en voz y audio

La tecnología Intel® Smart Sound (Intel® SST) es un DSP (procesador de señal digital) de audio integrado diseñado para gestionar las interacciones de audio, voz y habla. Permite que los ordenadores equipados con los nuevos procesadores Intel® Core™ e Intel® Atom™ respondan rápidamente a órdenes por voz y ofrezcan audio de alta fidelidad sin que afecte al rendimiento del sistema o a la autonomía1.

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. Ningún sistema es absolutamente seguro. Más información en Intel.es o en su OEM o minorista.

2

Requiere software de terceros para el uso completo de Intel® Wake on Voice.

3

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es/txt para más información.

Intel es patrocinador y miembro de la comunidad de desarrollo BenchmarkXPRT, y ha sido el principal desarrollador de la familia de análisis de rendimiento XPRT. Principled Technologies edita la familia de análisis de rendimiento XPRT. Debería consultar otra información y pruebas de rendimiento que le ayuden a evaluar completamente la compra que planea.