Sube el volumen de una experiencia rica en voz y audio

La tecnología Intel® Smart Sound (Intel® SST) es un DSP (procesador de señal digital) de audio integrado diseñado para gestionar las interacciones de audio, voz y habla. Permite que los ordenadores equipados con los nuevos procesadores Intel® Core™ e Intel® Atom™ respondan rápidamente a órdenes por voz y ofrezcan audio de alta fidelidad sin que afecte al rendimiento del sistema o a la autonomía1.

Despierta a tu ordenador con órdenes

Activa tu ordenador desde el estado de espera moderno* de Microsoft solo con tu voz, dejando tus manos y ojos libres para otras tareas. Con Intel® Wake on Voice (Intel® WOV), su dispositivo atiende y escucha sus comandos sin consumir mucha energía ni agotar la batería. También puedes personalizar dispositivos para que respondan a tu voz de modo que no vayas a iniciar otro dispositivo activado con Intel Wake on Voice al mismo tiempo2.

Reconocimiento de voz clara y grabación vibrante

Los ordenadores actuales necesitan configuraciones de micrófonos mejoradas y procesamiento de micrófonos optimizado para alcanzar los mejores resultados de comunicación por voz y reconocimiento del habla. Muchos dispositivos actuales utilizan tecnologías de preprocesamiento avanzado en micrófonos para obtener conformación de haces (señales múltiples) de varios micrófonos, cancelación de eco acústico y reducción del ruido de fondo. La tecnología Intel® Smart Sound (Intel® SST) proporciona potencia computacional para el procesamiento previo de audio, e integra tecnologías de procesamiento previo de líderes del sector como Intel®, ForteMedia*, Conexant* y Waves*.

Sonido sin límites y una fantástica autonomía

Consigue una autonomía sorprendente para reproducir música en tu sistema. Mediante la descarga de transmisiones de audio a la tecnología Intel® Smart Sound (Intel® SST) su sistema reducirá el consumo de energía y mejorará la duración de la batería sin dejar de ofrecer el excelente sonido que esperas3].

Reproducción de audio mejorada

Muchos dispositivos mejoran el sonido de los altavoces y de los auriculares (ajustando el volumen, con sonido envolvente virtual, mejoras de los diálogos y muchas más opciones) utilizando algoritmos y tecnologías de postprocesamiento de audio avanzadas. La tecnología Intel® Smart Sound (Intel® SST) es compatible con amplificadores inteligentes para el postprocesamiento de audio, y también incluye tecnologías de líderes del sector como Dolby*, DTS * y Waves*.

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. Ningún sistema es absolutamente seguro. Más información en Intel.es o en su OEM o minorista.

2

Requiere software de terceros para el uso completo de Intel® Wake on Voice.

3

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es/txt para más información.

Intel es patrocinador y miembro de la comunidad de desarrollo BenchmarkXPRT, y ha sido el principal desarrollador de la familia de análisis de rendimiento XPRT. Principled Technologies edita la familia de análisis de rendimiento XPRT. Debería consultar otra información y pruebas de rendimiento que le ayuden a evaluar completamente la compra que planea.