Agilidad del centro de datos a escala

Proporcionada por el ecosistema líder de la industria de Intel.

Intel® Rack Scale Design (Intel® RSD) es una arquitectura de toda la industria para infraestructuras desglosadas y componibles que cambia fundamentalmente el modo en el que se crea, gestiona y amplía el centro de datos a lo largo del tiempo.1

Presentación de Intel® Rack Scale Design (Intel® RSD)

La innovación impulsa el cambio y estimula el crecimiento, pero los esfuerzos para mantener las infraestructuras del centro de datos a la vanguardia pueden ser costosos. Intel, en colaboración con socios del ecosistema líder de la industria, proporciona soluciones para aumentar la agilidad y satisfacer las necesidades de estas innovadoras cargas de trabajo mientras reduce los costes operativos y de inversiones. Vea el vídeo introductorio y descubra cómo se consigue.

¿Está listo para mejorar la agilidad del centro de datos a escala? Conecte con nuestros socios para comenzar hoy mismo.

Conectar con nuestros socios

Dé un paso inteligente con Intel® RSD

En un vistazo

Aprenda las características fundamentales de una solución basada en Intel® RSD y cómo puede beneficiarse de una agilidad mayor y de unos costes menores.

Leer la infografía

Resumen ejecutivo

Examine el fundamento comercial para crear su centro de datos sobre una base arquitectónica que simplifique la gestión y que se adapte a las necesidades cambiantes de los recursos.

Leer el resumen

Introducción a la arquitectura

Explore los aspectos esenciales de la arquitectura de referencia Intel® RSD, incluyendo el marco de trabajo de software, los diagramas de hardware y la lista de características de las versiones actuales y futuras.

Leer la documentación técnica

Primeros pasos con Intel® RSD

Acceda a la exhaustiva documentación de Intel sobre la arquitectura de referencia Intel® RSD, incluyendo especificaciones, guías de implementación y notas de la versión. Además de esta documentación, Intel proporciona un código de referencia plenamente validado para componentes de software clave de Intel® RSD.

Ver los recursos disponibles

Contacte con un socio de Intel® RSD hoy mismo

Busque una solución basada en Intel® RSD de uno de nuestros socios para iniciar la transformación de su centro de datos. Explore productos y soluciones de proveedores de software y hardware líderes del mercado que se han centrado en la base de Intel® RSD para cumplir con las necesidades reales de empresas así como de proveedores de servicios de comunicaciones y de la nube.

Encontrar un socio

Recursos adicionales

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.