Crea, edita y comparte vídeo en un instante

El vídeo Ultra HD está en todas partes, porque crear y ver es más importante y divertido que nunca antes. Haz con unos pocos clics lo que antes eran horas para editar, convertir y compartir tus vídeos en casa y en Internet, con Intel® Quick Sync Video, ahora es tu vídeo el que te espera y no al revés.

"Con la creciente disponibilidad de cámaras capturando contenido a 8K con mayor muestreo de color (4:2:2 frente a 4:2:0), vemos una creciente demanda de parte de los creadores de contenido de capacidades de creación y administración de este contenido en video de alta fidelidad". Colaborar con Intel nos ha permitido optimizar la aplicación DaVinci Resolve 17.1, que ya está disponible para aprovechar la tecnología de Intel de vídeo, Quick Sync, integrada, dedicada y basada en hardware en los procesadores de 11ª generación más recientes para poner a disposición de nuestros clientes estas capacidades multimedia avanzadas sin comprometer el rendimiento". Con Intel trabajando rutinariamente con vistas al futuro y nuestra sólida asociación, esperamos continuar apoyando a la comunidad de creación de contenido con las soluciones más avanzadas, intuitivas y de mayor rendimiento, optimizadas para las CPU Intel".

- Rohit Gupta, director de ingeniería de software DaVinci, Blackmagic

Para desarrolladores

Optimiza tus aplicaciones para Intel® Quick Sync Video.

Descubre cómo con las soluciones de cliente Intel® Media Server Studio e Intel® Media SDK.

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.