El vídeo Ultra HD está en todas partes, porque crear y ver es más importante y divertido que nunca antes. Haz con unos pocos clics lo que antes eran horas para editar, convertir y compartir tus vídeos en casa y en Internet, con Intel® Quick Sync Video, ahora es tu vídeo el que te espera y no al revés.

Intel® Quick Sync Video utiliza las capacidades de procesamiento multimedia dedicadas de la tecnología de gráficos Intel® para decodificar y codificar rápidamente, permitiendo al procesador completar otras tareas y mejorando la capacidad de respuesta del sistema.

Ver demo de Intel® Quick Sync Video

El contenido en vídeo se suele comprimir y codificar en un formato específico cuando se almacena en discos duros, DVD, videocámaras, teléfonos móviles o multimedia transmitida. Si deseas reproducir ese contenido, subirlo a Internet o copiarlo en el teléfono, primero es necesario decodificarlo y volverlo a codificar a un nuevo formato, un proceso que ocupa mucho tiempo y recursos. Intel® Quick Sync Video utiliza las capacidades de procesamiento multimedia dedicadas de la tecnología de gráficos Intel® para decodificar y codificar rápidamente, permitiendo también al procesador completar otras tarea y ofreciendo una capacidad de respuesta y un rendimiento excelentes.

Guía de instalación y de validación de Intel® Quick Sync Video y FFmpeg

Para desarrolladores

Optimiza tus aplicaciones para Intel® Quick Sync Video.

Descubre cómo con las soluciones de cliente Intel® Media Server Studio e Intel® Media SDK