Interlaken / Interlaken Look-Aside

Descripción general

Interlaken e Interlaken Look-Aside son protocolos de interconexión escalables, de chip a chip, diseñados para permitir velocidades de transmisión de 10 a 300 Gbps y más. Con la tecnología de transceptores más reciente y una capa de protocolo flexible, los núcleos de la propiedad intelectual (IP) de la FPGA de Intel de Interlaken e Interlaken Look-Aside proporcionan el desempeño y la productividad necesarios para aplicaciones emergentes que requieren escalabilidad e integración en una única FPGA. Ambos núcleos de IP cuentan con un balance único de IP lógico suave y duro, el cual permite que tal integración y escalabilidad se den sin los costos adicionales del silicio. Al proveer este balance integrado, se puede lograr una flexibilidad y un desempeño máximos.

Con el lanzamiento de las FPGAs de intel de próxima generación, Arria® 10 FPGAs and SoC FPGAs, la cartera de IP de la FPGA de Intel de Interlaken alcanza hitos de desarrollo, incluyendo IP suave de tercera generación (que incluye el control de acceso a medios, MAC) e IP duro de segunda generación (que incluye la subcapa física de codificación, PCS)/adhesión del medio físico (PMA). Estos expertos núcleos. probados en el día a día, siguen ofreciendo la robustez y madurez adicionales requeridas para nuevos sistemas más inteligentes.

Protocolo de interconexión Interlaken

El núcleo de Intel® FPGA IP es ideal para; enrutadores de múltiples terabits y conmutadores para acceso, aplicaciones de centros de datos y de Ethernet de transporte que requieren configurabilidad de la IP para optimizar varios perfiles de tráfico, y escalabilidad para las plataformas de la próxima generación.

Es compatible con la definición del Protocolo de Interlaken v1.2, y permite que los desarrolladores de sistemas logren un alto rendimiento de ancho de banda en sus sistemas. Este bloque de construcción de IP preconstruido y listo para usar acorta el ciclo de diseño dando lugar a una comercialización más rápida.

Protocolo de interconexión Interlaken Look-Aside

El núcleo de Intel® FPGA IP de Interlaken Look-Aside es adecuado para la clasificación de paquetes de coprocesamiento, que se suelen usar para aplicaciones de red, que incluyen la calidad del enrutamiento del servicio, la elaboración de perfiles de tráfico y las funciones de firewall. La interfaz de paquetes de baja latencia de la IP, junto con su eficiente capacidad de procesamiento de datos, permite un alto grado de escalabilidad del diseño para las aplicaciones de las redes emergentes.

Es compatible con la definición del Protocolo de Interlaken Look-Aside v1.1, y le permite a los desarrolladores de sistemas eliminar los culos de botella asociados a los métodos de clasificación de paquetes más antiguos.