CEI-6G

El acuerdo de la Implementación eléctrica común de I/O (CEI) de 6G especifica el transmisor, el receptor y canal de interconexión asociados con las interfaces de 6 Gbps para la aplicación en las placas posteriores de alta velocidad, interconexiones de chip a chip, y módulos ópticos. También se incluyen las metodologías de definición y medición de distorsiones asociadas con las interfaces de CEI. La especificación de CEI-6G ha sido adoptada por protocolos emergentes de chip a chip, como Interlaken.

CEI-6G es una interfaz eléctrica y no define una funcionalidad de propiedad intelectual (IP) o protocolo. El acuerdo de implementación excluye específicamente cualquier información de salida de pin o conector, interfaces administrativas o protocolos de datos de mayor nivel. El acuerdo de implementación es mantenido por el Foro de interconectividad óptica de redes (IOF), que actualmente incorpora a más de 100 empresas participantes, Intel incluida.

Los dispositivos de Intel® FPGA que cumplen con el acuerdo de implementación CEI-6G del OIF incluyen las Stratix® V FPGAs (hasta 66 canales), Stratix® IV FPGAs (hasta 48 canales) y Stratix® II GX FPGAs (hasta 20 canales). Estos dispositivos se pueden usar para implementar cualquier interfaz basada en el acuerdo CEI-6G.

Dispositivos

Descripción

Acuerdo de implementación